Saltar al contenido
Picard

REPORTE ATAKE CAFETERO VIERNES 27/07/07, VALPARAISO

Mensajes recomendados

Publicado

Antes de entrar en tema... una pura cosa que decir:

OH MY GOD!

jajajajajajaajajajaja :crazy:

Muchas gracias a los camaradas de la maKina por su buena disposición, la bienvenida fue antológica... todos un 7.... wenos chatos jajaja :P

bueno la historia dice mas o menos así....

HABÍA UNA VEZ... nah, en serio...

A eso de las 10:30 de la noche pego un llamado a don UVEpolUVE desde Viña... "Lo esperamos en el Bora" me dice y para allá parto... y ahí llegué al Galope sobre mi fiel PLATA, estaciono al caballo porque na que ver entrar con él al café... me saco el antifaz con el que combato a los bandidos y procedo a entrar... pregunto por la K en la caja y me señalan a los artistas. Saludo de rigor, preguntas pa entrar en confianza y bueno... ahí estaban, webeos van, webeos vienen y me dicen: preparate que hoy hay show de la gata y viene acompañada (desde hoy me apellido Cuevas), un show infartante (y no es webeo) "CUADRO PLASTICO", increible... las damas acompañando en la mesa, chelas iban chelas venían... todo bien... lindo local, IMPEKE... uno que otro que entro al triangulo de las bermudas y salió chasconcito como a la media hora (pa que "dentrar" a dar nombres), y bueno... a eso de las mmmm... serían las 11 y algo?... se escuchó el clamor popular y partimos al....... cha cha cha chán!!!! RITOS (entremedio tuve que reventar un globito, me agarraron pal weveo y bueno, blablabla)

Una vez en ritos... la cosa fue... uffffffffffffffffffffffffff... de entradita la atención para el enmascarado justiciero del lejano oeste fue (nuevamente) ufffffffffffffffffffffff, de ahí no me soltaron mucho más eso sí. Otros por ahí, en lo suyo, otros metiendo la cuchara... nuevamente, chelas iban, chelas venían.... y de pronto escucho unos murmullos entre los camaradas y ufffffffffffffffffffffff perdido en la dimensión desconocida (gracias por el regalo de navidad pero tamos en JULIO!! :P)

tampoco quiero entrar en mayor detalle porque no cacho que puedo contar y que no... no quiero de entrar andar soltando la lengua más de lo permitido, así que el resto queda pa los que estaban ahí... Tampoco voy a webiar a nadie en esta ocasión porque ahora no estoy en posición de hacerlo (webear a alguien, de eso tamos hablando, ok?) lo único que puedo decir es que TOI ENAMORAO!!!! jajajajajaj , nah, en serio, todo IMPEKE, mi debut en sociedad estuvo del ONE y se les agradece toda la buena onda a los chicos y sobretodo a las chicas (don UVEpolUVE, ute callao nomás jajaja ;P). Agradecimientos también a los demás... a los que se esmeraron por que yo recibiera una buena atención inclusive postergandose ellos mismos (ESE LEON CHILENOOOO hjajaja) y nada... el resto queda pa los presentes o tendrán que preguntarlo por MP a mi o a los asistentes... dejo abierta la invitación para cada quien se anote en la lista de asistencia...

1. llanerosolitario (y ya no tan solitario jaja)

2.

3.

4...

pd: hoy día nada de cliché... sólo un último UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

pd2: sonomás.

pd3: AYO SILVEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR, AWAAAAAAAAAYYYYYY

como será el shock al que estoy sometido que dije OREJA, PESTAÑA Y CEJA!! jajajaja la ondita (pal que no cachó es OJO, PESTAÑA Y CEJA! jajaja)

ya... a dormir.................... soñando con el angelito... jajaja sí claro, diablita mejor dicho jaja :P

BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

La advertencia consiste en amenazar por las buenas

Publicado

Don llanero (cuevas):

Lindo debut en sociedad tuvo, por mi parte fue un gusto conocerlo , al principio pudimos conversar algo, luego Usted ya ni hablaba, solo articulaba palabras como ufffffff , ohhhhhhhh, y preguntas como ¿ y ahora que hago , soy timido?. jajajajajajajajajajaja si se le llegaron a poner negras las uñas tanto arañar.

Esperando que este sea el inicio de proximos encuentros

Saluda atentamente a Usted

Caliente1970

pd siempre en buena ..........................

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado

jajAJAJAJJAJA buenísimos comentarios joven... se agradece la conversa y la buena onda :)

gracias nuevamente por la bienvenida :D

Publicado

bienvenido kamarada

so no mas que esta mi bebe al lado

si no digo que mi compadre es virgen mi tia no atina

y pa la otra llanero cuando le digamos aprovecha

¡¡¡¡¡APROVECHA WON TONTO!!!!!!(aunque despues habia que hecharle agua al timido jajajajajajajajaja)

so no mas

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado (editado)

"es que soy timido" jaJAJAJ PERO SI DE VERDAD SOY TIMIDO!!!!

aunque no lo crean :P imaginense si no lo fuera :P

:girl_devil: ---> tanijua

jajajaja :spiteful:

Editado por llanerosolitario

Publicado

Vaya vaya!!!!

Parece que estuvo bueno el asunto en el Rito's!!!!

Excelente noticia que el enmascarado se una a nuestra comunidad amante de la kafeína... jejeje!!!

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

café no vi por ningún lado

pero si vi unos frugelés por ahi :X

Publicado
café no vi por ningún lado

pero si vi unos frugelés por ahi :X

jajaja felicitaciones don llanero ..veo que lo recibieron calidamente jejeje

yo anduve poor ahi pero mas temprano por lo que no los pude acompañar

Publicado

Hora de inicio del tour ..... a eso de las 20, hora de término ... a eso de las 4 AM

Al Bora, después al Rito's, para terminar en el Conde Burdeo.

Los puntos destacables de la noche :

La atención de Pamela, dueña del Bora. Hasta fotos se tomó con nosotros.

El show (cuadro plástico) de La Gata con Fernanda (mi ex-cuñadita .... rika ella)

La presencia .... POR FIN !!! .... de llanerosolitario

La atención de don VpaulV y sus girls, sobre todo con llanerosolitario ...... MUY AGRADECIDO ESTIMADO AMIGO.

La atención de Renato, dueño del Conde Burdeo.

El compañerismo, amistad y alegría de un grupo relajado de la vida, que quiere pasarlo bien.

Anécdotas :

El filete (razón de nuestra ida al Bora), en mi humilde opinión .... no lo era tanto. Extrañé a Belén.

La cara que pusieron varios cuando saludé de abrazo a Fernanda ..... "preséntala poh's maric..." me gritaron. Por algo me dieron la confianza de tomarles fotos en su show ..... envidiozios !!!

La cara que tenía llanerosolitario cuando le reventaron el globito ... con la mina arriba

La cara que tenía llanerosolitario cuando lo comenzó a perrear la Juanita

La cara que tenía llanerosolitario cuando le regalamos el privatéé

La cara que tenía .... cuando salió .... wuajajaja

La cara que pusieron todos al verme la cara después del Baile del Koala con la Juanita .... MEDIO SUSTITO !!!

En fin ..... un grupo la raja .... que lo pasó la raja

Un abrazo

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado (editado)

"La cara que pusieron todos al verme la cara después del Baile del Koala con la Juanita .... MEDIO SUSTITO !!! "

A algunos se le paso hasta la curadera con el sustito.............. eso le paso por irse al lado oscuro del perreo ( ¿ seran las malas influencias? ).

atte

caliente1970

Editado por caliente1970

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado

Por la crest... lo que perdi!, en todo caso fue por una causa noble, como buen caballero que pretendo ser... en todo caso para la proxima sera!

Atte.-

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]

Publicado

JAJAJA....

Todavía me kago de la risa,, de lo bien que lo pasamos el viernes,,,, Muy buen reporte don LLanero,, y excelente resumen amigo TTN63. Yo por mi parte no tengo mucho que agregar, coincido con TTN63 de que el Filete ,,, hummm no..... apreciaciones al respecto (ojo solo personales) la Srta como que se cree riKa... por otra parte eso de tratar de convencerte de que te sirvas otra cosa diferente a lo que estas pidiendo no me parece .... (mejor hubiera dicho de una que no sabia preparar café, si al final salio pillada igual) ,,, y fisicamente no llega a Filete debe estar entre Posta negra y Lomo liso ...

Respecto al debut de don llanero ,,,, jajajajajaja ... (nada mas que decir)

Y lo que me llamo la atencion que el PROFE tiene hasta su Himno en el conde ,,,,

Saludos ... a todos ...

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
La cara que tenía llanerosolitario cuando le reventaron el globito ... con la mina arriba

La cara que tenía llanerosolitario cuando lo comenzó a perrear la Juanita

La cara que tenía llanerosolitario cuando le regalamos el privatéé

La cara que tenía .... cuando salió .... wuajajaja

jajajAJAJaJAJ.... nada que decir... me cagué de la risa como diez minutos (de hecho en estos momentos escribo con la sonrisa aún jajaja)

muy buenas acotaciones... apenas leía recordaba mi propia expresión jajaj (y eso que no vieron la que yo veía reflejada en "cierto" espejo... jajajajajja

lamento haber olvidado mencionar el conde, pero coincidirán conmigo en que lo sucedido ahí no fue ni ínfimamente comparable (al menos para mi como inexperto cafetero) a lo que había acaecido en los dos locales anteriores...

así con la Tanijua :girl_devil: JAjAjaJaj

en fin... como algunos saben (porque yo se los comenté ese día) esto fue practicamente debut y despedida (temporal)... el entrenador me saca por aproximadamente un mes de las canchas para cuidar una lesión... luego de eso podré comenzar a aparecer de vez en cuando nuevamente... (quizás haya alguna escapadita ocacional este mes pero es poco probable)

muchas gracias a todos nuevamente.... :drinks:

Publicado

Felicitaciones Kimosabi!!!!

Veo que tuvo su canonización kafetera... jejeje!!!!

Vaya si me hubiera gustado acompañar a tan selecto grupo de estokadores....

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

k buena maestros de la V... me disculpo de antemano ya k me invitaron pero cosas de ultimo momento me hicieron kdarme en la capitle y no poder partir el viernes... pero igual estare al tanto de todas sus actividades para fuuro... se nota k lo pasaron malito jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Por lo que leo....la pasaron super mal.....

Envidia sana muy SANA, como ya he escrito en otras ocaciones....

Bien por todo el grupo y por la iniciacion llanerosolitario

Imagino estimado que el recibimiento fue espectacular....yo soy testigo de la forma que reciben nuestros colegas...

Saludos

Siempre firme al frente....

Publicado

Si Uffffffffffffff, que manera de pasarlo bien el viernes, creo que fue un gran tour cafetero, demas esta decir que la atencion fue la raja, jajajja, tanto en el Bora como en el Ritos, ademas que el grupito que se junto estuvo a la orden del dia, todos dispuestos a pasarla bien.

Los Intergrantes de la Makina que estuviron presentes fueron:

1.- TTN63

2.- Chico Top.

3.- VpaulV.

4.- El Profe.

5.- Caliente1970.

6.- Llanero Solitario.

7.- Nuestro agente encubierto Don Checho

8.- Leon Chileno

9.- Soydevalpo.

Todos los wns calientes y hambrientos de ver y perrear a las musas porteñas.

Gracias a Pamela y Felipe, dueños del Bora, lo pasamos muy bien, ademas que el Show de la gata y la fernanda fue Uffffffff, gran cuadro plastico que me perdi la mitad de el por otros motivos( a mi amigo TTN un raspa cacho, soy maric....., wn, nunca presentaste a tu ex cuñadita, ufffff, puta que esta rica la fernanda), a mi musa angie, gracias, tantos años de sufrimiento y seguimiento, uffffffff, rica ella.

En el Ritos, gran actuacion del timido Llanero solitario, se la jugo, lo perreo todo, se le gastaron las manos tirandolas, no se le escapo ningun poto, jajaja, del privado salio con los ojos blancos se parecia al maestro de KUN FU, jajajaja. Gran valor incorporado a la estokada.

LA cago lo pasamos la raja. la pasada por el conde fue la pasada, creo que estuvo de mas, las chicas mas o menos no mas.

Bueno Gracias a la Makina y a los dioses cafeteros por darnos un gran viernes.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado
...no se le escapo ningun poto, jajaja

...las chicas mas o menos no mas.

del primer tema... no sea mal hablao porque yo me mantuve en mi metro cuadrado... así que nah de que no se me escapó ningún poto (ahora si a usted le anduvieron pellizcando el poto es problema suyo y no me heche la culpa jajajajajajajaj)

de lo segundo... la verdad sí, aunque iwal habian algunos detalles, un buen par de tits por ahí, una cara linda por allá (el profe andaba acaparador sosí) y simpatía por otra parte... cada una tenía su gracia individual, pero faltó como una que tuviera todo junto... la chica que estuvo ahí conversando con nosotros dos (soydevalpo y quien habla) era simpaticona, pero cortita de genio, hasta yo caché que llevaba poco tiempo en el negocio...

y bueno, sonomás

pd: siempre en buena... (complete loración)

Publicado
Los Intergrantes de la Makina que estuviron presentes fueron:

1.- TTN63

2.- Chico Top.

3.- VpaulV.

4.- El Profe.

5.- Caliente1970.

6.- Llanero Solitario.

7.- Nuestro agente encubierto Don Checho

8.- Leon Chileno

9.- Soydevalpo.

Soydevalpo

Y el que nunca llegó... don Jote ....

Jajajajajajaaja

Saludos

Publicado

Asi es el que nunca llego, me permito hacer un reto publico, Jote pa la otra no te ruego mas conch....., wn cu...., Mara..., Pajer...., etc, nos dejaste plantados, te llamamos, pero preferiste hacerle los puntos a la hermana de tu amigo, no sabis lo que te perdiste wn.

Gracias por permitir desahogarme, el jefe del departamento cultural de la estokada lo agradece.

jajajajja.

Soydevalpo

Publicado

te faltó´"desgraciaooo, infeliz... me cambiaste por otra... pulpitoooo!!!" jajaj xD

no digo yo... ;P

jajajaja

Publicado

Michhhhhh, el cabro makabeo saca la habla de nuevo y pa echar tallas mas encima, cortala cabrito que ayer viernes perdiste con la tajuani, jajjaja, preguntale a Keitaro que llego tarde y la paso re mal con la susodicha.

Soydevalpo

Publicado

Otro mas ????? :blum: :blum:

So no mas...

Publicado

no soy celosoooo jajajajajaj

sonomás

Publicado

Si hubieras estado ahi, demas le titay el caballo encima, si hasta toro que es gay se habria enojado, jajajajaa.

Soydevalpo