Saltar al contenido
lx82

de pasadita por café Obsesión

Mensajes recomendados

Bueno, hace tiempo que no me había pasado por acá, por motivos de estudios y demases, jejeje, bueno hoy fui de pasadita a este café, ya que siempre he leído muy bueno comentarios, y si, es muy bueno, jejeje, me gusto mucho el ambiente, ahí con su plasma y todo, me atendió la famosa alemana, muy hermosa ella, aparte tuve la suerte de ver su show :crazy: , muyyyy bueno jajajaja, bueno y eso, un 7 el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega lx82, como ud. dice en su post, el local es bueno y bastante acogedor, pero si es que no ha leido los otros post, hay en proceso una campaña benefica para apoyar un complicado momento que esta pasando una de las niñas del local, asi que lo insto a informarse y participar de esta noble cruzada.-

 

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega lx82, como ud. dice en su post, el local es bueno y bastante acogedor, pero si es que no ha leido los otros post, hay en proceso una campaña benefica para apoyar un complicado momento que esta pasando una de las niñas del local, asi que lo insto a informarse y participar de esta noble cruzada.-

 

 

Atte.-

 

Oh, perdón, es que hace tiempo que no visitaba el foro, me informare ahora mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Lx82 se informo ya, porque esperamos la unidad de nuestra comunidad en esta cruzada benefica, ya po a ponerse y cooperar.

Soydevalpo

Colega ,,,,,

 

Dejemoslo en coooperar mejor, mire que eso de "ponerse" se puede prestar para malas interpretaciones.

Wuajjajajajaja

 

Saludos....

Pd: igual conozco a algunas por ahi que se han puesto,,, y despues "cooperaron" no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajja, lo dice por experiencia propia Don VpaulV, usted se ha puesto o se lo pusieron, jajajajaja,

Soydevalpo

NO... para nada ,,,, estimado colega ... lo digo pensando en cierto amigo ,,, que lo quieren hacer "cooperar".

 

Saludos .,..

 

 

Seré yo, Padre?

 

Entre Soydevalpo y VpaulV ya me tienen paranoico.... jajaja!!!!

 

Desvirtuando post todo el rato!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jajajajja, lo dice por experiencia propia Don VpaulV, usted se ha puesto o se lo pusieron, jajajajaja,

Soydevalpo

NO... para nada ,,,, estimado colega ... lo digo pensando en cierto amigo ,,, que lo quieren hacer "cooperar".

 

Saludos .,..

 

 

Seré yo, Padre?

 

Entre Soydevalpo y VpaulV ya me tienen paranoico.... jajaja!!!!

 

Desvirtuando post todo el rato!

 

Vercingetorix

 

 

Vercingetorix

 

 

Cómo está taaantooo tiempo? le cuento que estoy atenta a esta cruzada benefica, y veremos qué es posible hacer para estar allá en aquel día, también este mes pretendo pegarme una arrancadita para allá. espero verlo cuando vayaaa! le mando un beso mi niño y cuidese mucho. y acá estoy con mi nuevo avatar por gentileza suyaaa :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vercingetorix

Cómo está taaantooo tiempo? le cuento que estoy atenta a esta cruzada benefica, y veremos qué es posible hacer para estar allá en aquel día, también este mes pretendo pegarme una arrancadita para allá. espero verlo cuando vayaaa! le mando un beso mi niño y cuidese mucho. y acá estoy con mi nuevo avatar por gentileza suyaaa :give_heart2:

 

SHUUUUUUUUUUU y que dijo el otro o la OTRA ,,, ?????? wuajajajajajaja a uno que le van a pegar ,.,,,, en una de esas la virgencita se enoja y lo deja sin milagros por un tiempo ,, jajajajajajajajaja

 

So no mas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo está taaantooo tiempo? le cuento que estoy atenta a esta cruzada benefica, y veremos qué es posible hacer para estar allá en aquel día, también este mes pretendo pegarme una arrancadita para allá. espero verlo cuando vayaaa! le mando un beso mi niño y cuidese mucho. y acá estoy con mi nuevo avatar por gentileza suyaaa :give_heart2:

 

 

 

chanfle............. se nos viene la cuenta regresiva a purece con el milagro a va a ser solo cooperacion

 

 

jajajajajajajaj atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo está taaantooo tiempo? le cuento que estoy atenta a esta cruzada benefica, y veremos qué es posible hacer para estar allá en aquel día, también este mes pretendo pegarme una arrancadita para allá. espero verlo cuando vayaaa! le mando un beso mi niño y cuidese mucho. y acá estoy con mi nuevo avatar por gentileza suyaaa :give_heart2:

 

Pazcita querida!!!!!!!!!

 

Bacán que venga a la cruzada, estamos todos empeñados... seguro nos veremos pa' arreglare el mundo y bueno, lindo avatar que tiene usté pueh... :dance3:

 

Besos!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha vercingetorix esta mandando saludos a otra musa, que onda la virgencita parece que no lee la pagina, o ya hubo milagro y nuestro colega se siente en la nubes, jajajajaja. todavia no veo estrellita, jajajaja.

 

Soydevalpo

 

Jajajaja!!! Los saludos están dentro de la ley... la estrellita.... en fin!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja!!! Los saludos están dentro de la ley... la estrellita.... en fin!

Vercingetorix

SHUUUUUUU... la LEY ??? de que ley esta hablando ?? no me diga que ya le estan legislando las cosas, ahora quien escribio la ley ?? no se porque me tinca que no fue ud.

Jajajajaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...