Diseñador Publicado 27 jul 2007, 19:25:24 Publicado 27 jul 2007, 19:25:24 Alguien sabe de algun BUEN ccp en maipu yo fui una vez a uno q se llama La Mina (de hecho no se si aun existe) pero bien malito saludosssssss
CapitanPlaneta Publicado 27 jul 2007, 19:53:46 Publicado 27 jul 2007, 19:53:46 Estimado el CCP La mina, ya se derrumbo, y literalmente, ya no existe ya que demolieron todo. Lamentablemente hace un rato ya que no cafeteo en el RIM asi que no podria recomendarle uno bueno. Pero en Carmen Luisa Correa esta el Harem y Mister Blue, a la vuelta por monumento en 2o piso esta el Gary 4, en Manuel Rodriguez c/5 abril, esta el Punto Rojo, en chacabuco esta el "Dorado", y hasta ahi no mas, porque no conosco mas. Saludos "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Jet Marte Publicado 27 jul 2007, 19:57:09 Publicado 27 jul 2007, 19:57:09 Preguntele a un tal LUCHOTE, ese wn la lleva por esos lados... y por otros tambien o no??? ------------------------------------------------------------------------------------------
BudSpencer Publicado 27 jul 2007, 22:11:56 Publicado 27 jul 2007, 22:11:56 Hay varios que le ponen wendy a Mypus, pero como caballeros que son, parece que no tienen memoria... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Ass-Tever Publicado 27 jul 2007, 22:14:55 Publicado 27 jul 2007, 22:14:55 Estimado el CCP La mina, ya se derrumbo, y literalmente, ya no existe ya que demolieron todo. Lamentablemente hace un rato ya que no cafeteo en el RIM asi que no podria recomendarle uno bueno. Pero en Carmen Luisa Correa esta el Harem y Mister Blue, a la vuelta por monumento en 2o piso esta el Gary 4, en Manuel Rodriguez c/5 abril, esta el Punto Rojo, en chacabuco esta el "Dorado", y hasta ahi no mas, porque no conosco mas. Saludos Shiiiiiaaa... "..no conosco más..." es que te faltó alguno que nombrar..? ja, ja, ja...! Ass-Tever...
Mithos_Kuden Publicado 27 jul 2007, 23:13:35 Publicado 27 jul 2007, 23:13:35 Estimado el CCP La mina, ya se derrumbo, y literalmente, ya no existe ya que demolieron todo. Lamentablemente hace un rato ya que no cafeteo en el RIM asi que no podria recomendarle uno bueno. Pero en Carmen Luisa Correa esta el Harem y Mister Blue, a la vuelta por monumento en 2o piso esta el Gary 4, en Manuel Rodriguez c/5 abril, esta el Punto Rojo, en chacabuco esta el "Dorado", y hasta ahi no mas, porque no conosco mas. Saludos Shiiiiiaaa... "..no conosco más..." es que te faltó alguno que nombrar..? ja, ja, ja...! jajajajaja compadre Ass que empresa constructora demolio? Le falto solo las tarifas de los cafecitos y si el peldaño 4 de la entrada estaba malo o no, jajajajajaja Grande Master Wen Aporte MK
Administrador KRUGGER Publicado 27 jul 2007, 23:22:20 Administrador Publicado 27 jul 2007, 23:22:20 Alguien sabe de algun BUEN ccp en maipu yo fui una vez a uno q se llama La Mina (de hecho no se si aun existe) pero bien malito saludosssssss Estimado.... donde se fue a meter...!!!!! este extinto café... como usted bien lo dice.. era re-malaso... pero la atención de las shicas le daba otro toque. jejejeje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Pocoyo Publicado 28 jul 2007, 00:48:06 Publicado 28 jul 2007, 00:48:06 Yo una vez con un amigo de esos lados me llevó a uno que queda en una calle inclinada... de trancito de bajada.. Disculpa no me acuerdo el nombre... Lo que me acuerdo: Mesas de Pool. Vendian cerveza (tenían patente) Bonitas niñas... Atendía hasta bien tarde... Era re bueno.... grande y bien bueno de verdad... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Luchoman Publicado 28 jul 2007, 05:00:25 Publicado 28 jul 2007, 05:00:25 Preguntele a un tal LUCHOTE, ese wn la lleva por esos lados... y por otros tambien o no??? Eso si, eso si...preguntele a mi compadrito Luchote... Y donde estabamos metidos...( ) menos mal que no tenia camarita amiga, Sino mi estimado se va al cielo, es ahi donde hace calor??? ...Paty, Paty, dejanos en paz!!!...( sin comentarios ) Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Fdx Publicado 30 jul 2007, 13:07:42 Publicado 30 jul 2007, 13:07:42 Lamentablemente hace un rato ya que no cafeteo en el RIM asi que no podria recomendarle uno bueno. ......................a la vuelta por monumento en 2o piso esta el Gary 4, saaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejeje y cuando haremos el atake a maipu EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
CapitanPlaneta Publicado 30 jul 2007, 15:13:32 Publicado 30 jul 2007, 15:13:32 Shaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ex-presi..me aburri de invitarte a un atake al rim...ni un respeto! Saludos desde lo alto. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario