Saltar al contenido
Post-Glosador

Polola v/s Señora ¿Cuál gana a la hora de estokar?

Mensajes recomendados

Cólegas:

Se me ha ocurrido la idea de preguntarles esto: Entre una polola y la señora (cónyuge obviamente) ¿Cuál de las dos la lleva a la hora de estokar?

No se qué opinarán uds. pero yo estimo que no hay como las pololas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cuál de las dos la lleva a la hora de estokar?

Colega ...

Parto aclarando que no soy casado por lo cual la comparación en mi caso sería entre la "polola" y las "ocacionales" o "andantes" ,, jajajaja

De todas formas estimado POst Glosador....respecto a su pregunta aplico el viejo dicho todo depende del cristal con que se mire ,... solamente algunas consideraciones...

 

Si es en cantidad ,,, Es decir numero de veces por mes o sobretodo por año ... creo que la lleva la "oficial" ya que suma mas veces que la "pololita" o andante que uno tuvo por unas semanas...

 

Si es en Calidad.... humm bueno ahi depende, porque uno teniendo la oficial, anda mirando para el lado a ver que agarra... de repente le salen unas diosas que se manejan increiblemente bien, pero de pronto cuando uno se la jugó por conquistar una mina que se ve suuuper Rika ... cuando salta la liebre se da cuenta de que es riKa pero que en la cama es mas fome que chupar un clavo ....

 

Saludos...

VpaulV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cólegas.... voy a hacer una precisión:

 

No me refiero a la "pololita" ocasional que suele conquistarse después de contraído el sagrado vínculo. Me refiero a la polola que tuvimos cuando teníamos 16,18 o 20 años, es decir, antes de casarnos. Aquella polola que estaba siempre dispuesta a ir a la batalla, que te incitaba a tener sexo con ella en los lugares y ocasiones más increíbles.

A esa polola me refiero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta colega glosador, mas encima usted me viene ahora con esos temitas...... justo ahora..... que estoy en un dilema muy similar........ si no me cree mire mi firma, primera vez ke la cambio desde ke estoy posteando jeje... pero no importa, asi tendra ke ser no mas....

 

Saludos y buenas estokadas a todos :friends: :drinks: :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, sin perjuicio de la encuesta, habrán notado que en mi opinión la opción "polola" la lleva. No hay caso, la polola era jugada, llena de iniciativa. Le gustaba en cualquier lugar, a cualquier hora, a escondidas eran las mejores, cuantas veces fuera posible. Tengo el recuerdo de una polola que usaba una falda larga azul muy bonita y sin ropa interior..... era algo así como una clave pa' decirme que nos fuéramos al living a ver TV mientras toda la familia estaba en otras dependencias de la casa. Obviamente de TV no veiamos nada.

Lo mejor es que no había que llevar flores, obsequios ni decir palabras románticas. Las cosas estaban bien definidas: Oportunidad en que quedábamos solos, era puro darle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Polola, lejos...

Sin ser casado, a mis años veo como mis amigos y compañeros de trabajo NUNCA se han referido al tema del sexo con la señora (demasiado respeto y mal entendido) y eso ke los he conocido antes y después de casarse, sólo uno fué sincero y una vez me contó ke había llegado atrasado a la pega porke se pegó una mañanera y me decía ke fue mundial...

Por mi parte, como ya se mencionó, hacerlo con la polola tine sus extras: el esfuerzo para concretar (plata pa'l motel, pa' los condones,etc), oportunidad (kién no se pegó una en la casa de ella con los papás a punto de llegar), o por último como uno se está recién conociendo tiene la emoción de hacer algo nuevo (alguna se me espantó porke le kería poner en 4 jajajajaj).

Todo esto sin desmerecer a las señoras.

Bueno, sin más ke agregar...

 

Salud!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...