Saltar al contenido
Dinoart

Iniciando una scort universitaria

Mensajes recomendados

Yo converse un par de veces por msn con esta mina y la verdad que es media calentona, pero cuando la invite a salir me dijo que no podia porque su pololo no la dejaba, parece que el compadre la anda trayendo cortita, pero por lo que pude ver en su fotolog, es ahi no mas la niña, bueno eso seria...

 

Acalorado viendo la final de la copa UEFA y tomando bebida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya le había contado al socio estokador hugo_boss...... me tiraron el datín fresco, esta semana, que la mina sigue en las andanzas.

 

Cacho que los episodios ninfómanos le dan por temporadas a esta mina. :ph34r:

 

Así que ya saben... lo fome es que igual tienen que pololearla :flowers2: , se corretea si van al grano al toque. Así que hay que aplicar la enseñanza Nº0001 de Coco Legrand... "Hay que hacerse el weón. Siempre como weón." :crazyeyes:

 

 

y luego.. :essen: .. :secret: .. :smileysex: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

QUE ENVIDIA JAJAJA YO HACE TIEMPO WUEANDO POR EL CHAT 333 CONOCI A UNA MINA DE VALPARAISO Y A LA SEMANA ME LA COMI UF LA PENDEJA NO ERA UNA PRINCESA PERO SE LO COMIO HASTA POR EL * Y SEGUN ELLA YO FUI EL PRIMERO INTENTEN POR AHI EN UNA DE ESAS SALVA.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ya la han convertido en parte de la leyenda urbana.. bueno.. habra que ver... yo la anote en el msn pero nunca la he visto conectada. Es posible que su msn sea otro, obvio, con tanto jote volando, incluyendome.. jajaja

 

suerte para el que pueda entrar ahi

;)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nah, NO es mito urbano.

 

Si la loca estudiaba hasta el año pasado en cierta universidad de nuestra ciudad (pista: UTA hahaha)...... este año no está estudiando en dicha U... esta trabajando (se supoooone k de secretaria) en iqq, pero se da sus vueltas a estas tierras seguido

 

Ojo, que si te ponis hablar kon la loca, nicagando te va a decir "si, lo suelto gratis o por 5pesos" se hace la hueona. Si hay que pololearla, ya en confianza se ves bajan solos los cagaos hahahaha.

 

asi que ya estan avisados los califas.

 

pd: Y k posteen los chuchetas a las que les resulte con la gordis, hay que ser generosos con estos datos. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recuerdo en una oportunidad la contacté cuando recien habia aperecido su celu en el post, la engrupi un rato y despues me dijo que demas lo haria por 10 lukas, la cosa es que fui a juntarme con ella y cuando la vi conversamos un rato pero les digo algo, la mina no era de mi gusto era gordita con sus kilitos de mas y de cuerpo no salvaba a nadie, me hice el weon y despues la mina me dijo ke por ultimo podriamos ir a bailar y tomar algo y pasarlo bien con tutti pero ni siquiera asi se fuí, eso seria bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo este post es del año 2007 y despues algun arqueologo de los post lo desenterro del año pasado.

 

Cuidado con dar datos personales mas aun si no sabemos si ella esta dispuesta a "ejercer" aunque sea como dato UNDERGROUND, si nadie puede confirmar si ella esta disponible, este post se cerrara, por que estariamos hablando de una persona particular.

 

Advierto que cualquier dato personal debe ser dado por mp :adminpower:

 

De hecho voy a editar el post y borrar el mail.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...