Saltar al contenido
Dinoart

Iniciando una scort universitaria

Mensajes recomendados

Publicado

Hum...!! interesante dato.. osea que no es una scort.. simplemente una mina que hay que saber cortejar.... interesante desfio... suerte para quienes estan en esas..

jajaja+

Publicado

Yo converse un par de veces por msn con esta mina y la verdad que es media calentona, pero cuando la invite a salir me dijo que no podia porque su pololo no la dejaba, parece que el compadre la anda trayendo cortita, pero por lo que pude ver en su fotolog, es ahi no mas la niña, bueno eso seria...

Acalorado viendo la final de la copa UEFA y tomando bebida

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Yo tambien contacte solo una vez a la Dama en cuestion solo calento la sopa y no paso Na, yo le daria pa luego terminar en sus ojos de contacto jejeje

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

ajaja yo tambien haria eso, porke a la mina le gusta calentar la sopa, es casi como bien inocente , pero se lo come todo igual nomas jajajaja

a54db4397597175.jpg

Publicado

Ya le había contado al socio estokador hugo_boss...... me tiraron el datín fresco, esta semana, que la mina sigue en las andanzas.

Cacho que los episodios ninfómanos le dan por temporadas a esta mina. :ph34r:

Así que ya saben... lo fome es que igual tienen que pololearla :flowers2: , se corretea si van al grano al toque. Así que hay que aplicar la enseñanza Nº0001 de Coco Legrand... "Hay que hacerse el weón. Siempre como weón." :crazyeyes:

y luego.. :essen: .. :secret: .. :smileysex: :birgits_tiredcoffee:

1501016b325aa411e9cc2391f8dd0cd50.1.gif
" Quien dijo que el dinero no compra la felicidad es
que no sabe a dónde ir de compras" - David Lee Roth

Publicado

Y hacerle cagar el Cacaraco jajaja

Publicado
jaja

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado

Entonces a contactar y no olviden el reporte muchachos Leo viendo futbol

Publicado
hum.... y como se la contacta? habra que recorrer las calles y preguntar,,... ¿eres tú?

jajaj

Haha, como tanta paja socio BEL. xD

El msn de la señorita esta en la primera hoja. A aplicar don de la palabra. :mf_bookread:

Invitado REDMAN271
Publicado

QUE ENVIDIA JAJAJA YO HACE TIEMPO WUEANDO POR EL CHAT 333 CONOCI A UNA MINA DE VALPARAISO Y A LA SEMANA ME LA COMI UF LA PENDEJA NO ERA UNA PRINCESA PERO SE LO COMIO HASTA POR EL * Y SEGUN ELLA YO FUI EL PRIMERO INTENTEN POR AHI EN UNA DE ESAS SALVA.

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

Publicado

Pa los sapos culiaos de los 6, 2 inscritos y no aportan Na y 3 hueas sapos :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

Publicado
Y TIENE NUMERO ??

Socio, busquese el mensaje #8 de Dinoart de la paginad e atra y tirelo a google, el q todo lo save.... no digo nada ma. :blush-anim-cl:

Publicado

Lo unico que se estimados Socios es que esta minita se encuentra actualmente en Iquique, pero no tengo mas info por ahora

Saludos, si tengo alguna nueva info les informo.

Publicado

con el mail que sale puedes llegar a conocer su fotolog y hasta su facebook y como dice el socio anterior la mina esta en iquique segun sus propios comentarios, saludos

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

See, esta en iqq.... pero igual se viene a dar sus vueltas por arika, asi que ojo ojo, oreja, esternon, guachalomo. xD

el socio hugo se la estaba engrupiendo, nosee si le salto la liebre. :fishing1:

Publicado

hola a todos los estokadores esa mina esta en el facebook

ahi la buscan

y cuentan si sigue en el rubro

bye

Publicado

El tema esta pa una historieta de comic semanal.

Publicado

Siempre sera gratificante escuchar y leer alguna historia ... que nos tiene por contar.

Publicado

Creo que ya la han convertido en parte de la leyenda urbana.. bueno.. habra que ver... yo la anote en el msn pero nunca la he visto conectada. Es posible que su msn sea otro, obvio, con tanto jote volando, incluyendome.. jajaja

suerte para el que pueda entrar ahi

;)

Publicado

nah, NO es mito urbano.

Si la loca estudiaba hasta el año pasado en cierta universidad de nuestra ciudad (pista: UTA hahaha)...... este año no está estudiando en dicha U... esta trabajando (se supoooone k de secretaria) en iqq, pero se da sus vueltas a estas tierras seguido

Ojo, que si te ponis hablar kon la loca, nicagando te va a decir "si, lo suelto gratis o por 5pesos" se hace la hueona. Si hay que pololearla, ya en confianza se ves bajan solos los cagaos hahahaha.

asi que ya estan avisados los califas.

pd: Y k posteen los chuchetas a las que les resulte con la gordis, hay que ser generosos con estos datos. xD

Publicado
mish que buena

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado

Me recuerdo en una oportunidad la contacté cuando recien habia aperecido su celu en el post, la engrupi un rato y despues me dijo que demas lo haria por 10 lukas, la cosa es que fui a juntarme con ella y cuando la vi conversamos un rato pero les digo algo, la mina no era de mi gusto era gordita con sus kilitos de mas y de cuerpo no salvaba a nadie, me hice el weon y despues la mina me dijo ke por ultimo podriamos ir a bailar y tomar algo y pasarlo bien con tutti pero ni siquiera asi se fuí, eso seria bye.

Publicado

Ojo este post es del año 2007 y despues algun arqueologo de los post lo desenterro del año pasado.

Cuidado con dar datos personales mas aun si no sabemos si ella esta dispuesta a "ejercer" aunque sea como dato UNDERGROUND, si nadie puede confirmar si ella esta disponible, este post se cerrara, por que estariamos hablando de una persona particular.

Advierto que cualquier dato personal debe ser dado por mp :adminpower:

De hecho voy a editar el post y borrar el mail.

Centauro

Publicado

Deberia haber una aplicacion o una disposicion que los temas inactivos por un tiempo sean eliminados.