Saltar al contenido
Jet Marte

Geraldinne esta enfermita

Mensajes recomendados

Publicado

Para evitar malos entendidos, a una le podriamos poner Geraldinne licenciada y a la otra la Geraldinne la Cajera porque como ya muxos saben, anteriormente fue cajera.

Justamente esta ultima, que tanta consternacion a causado desde su regreso, cayo enfermita el fin de semana, asi que habra que esperar su reintegro al Ali Sotano turno A.M.

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Para agregar mas confusiòn le cuento que la otra Geraldine tb esta enfermita... y hace ya mucho tiempo que no esta yendo tampoco al cafe...

Al menos hasta el viernes no habia aparecido ya como en dos semanas... no se si este lunes habra retornado...

Asi que mis saludos a ambas Geraldines... que se mejoren...

Sls

EL NIño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
PD: :punish: me lo gane por weon.

Jajajajajaja lo asume solo... ya sabe que le daran... jajajaj

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

esperamos que ambas geraldines se mejoren, por lo menos la primera a quien conozco, ojala que vuelva luego a las pistas, ya que mis lachitos estan que cortan las huinchas por conocerlas

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Para agregar mas confusiòn le cuento que la otra Geraldine tb esta enfermita... y hace ya mucho tiempo que no esta yendo tampoco al cafe...

Al menos hasta el viernes no habia aparecido ya como en dos semanas... no se si este lunes habra retornado...

Asi que mis saludos a ambas Geraldines... que se mejoren...

Sls

EL NIño

:friends:

Estimados Compatriotas, en vista que ayer tube un tiempito libre, pase como a eso de las 17.30 Hrs. a ver a mi MUSA de MUSAS la linda Geraldine, y les comento que aun no aparece, no se sabe nada de ella, excepto por lo que conto el niño que estaba enfermita. Yo me ofresco altiro como enfermero, pa ir a darle su sopita y tenerla bien cuidadita :spiteful: .

Por otra parte mientras estaba ahi, le andaban haciendo una guia a una niña nueva, qeu esta bastante bien, rubiecita con extenciones y un ( Y ) de ensueño.... mmmmmmmmm. De fisico como las minas del Diosas pa que cachen no mas.

Espero la pronta recuperacion de la niña que roba mis sueños, mi MUSITA GERALDINE :bye:

sl2

Invitado Andrews14
Publicado

Tiene razon el light del mecha, ayer pasé tipo 19:30 y no taba, la verdad que el turno taba bien fome sin ella....me quedé sin conocerla again!

Publicado

Bua, bua, bua... ojalá que se mejore pronto, la echo muxo de menos..!

(a Geraldine Ali Zotano, ya que a la otra Geraldine no la conozco "todavía")

Ass-Tever...

Publicado

... es de esperar que ambas se recuperen pronto y vuelvan a trabajar sus respectivos CCP... y yo que ya estaba haciendo mis preparativos para ir a visitar a la bellísima Geraldine del Licenciada 1, arggggg...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

esto me pasa por weon, lastima que ande enferma la gera de licenciada.

y yo que me la pase toda la infeliz semana tratando de salir temprano del trabajo, para poder de menos verla un minuto, jejeje

bueno al menos esta semana estare mas tranquilo en la pega a la hora de la salida

Publicado

Que se recupere Geraldine pronto. Mientras tanto alguien podria subir unas fotitos de esta super cafetina? Elnino me escuchara?

Publicado

Pues, amigos. Hoy visitaré el cafe Licenciada 1, en busca de Geraldinne. Si esta, prometo que le dejo $20.000 de propina. Si me atiendo con otra chica, le dejo solo $1.000.

Espero encontrarla.

Publicado
Pues, amigos. Hoy visitaré el cafe Licenciada 1, en busca de Geraldinne. Si esta, prometo que le dejo $20.000 de propina. Si me atiendo con otra chica, le dejo solo $1.000.

Espero encontrarla.

Reporte entonces mi amigo... que muxos estaran esperando noticias!!!

Por mi parte agrego que La Geraldinne Zotano turno A.M. reaparecio el jueves pasado... yo no la vi... fue por el dia, pero comento q despues de ella estar enferma unos dias, se enfermo su hijo, por eso no fue mas a trabajar, no se de que se trata, pero se ve dificil su retorno, creo q pasara a : "se perdio mi cafetera"... tal como la Geraldinne Licenciada que va y viene... seria y algun dia llegaran noticias.

En definitiva, creo q ambas se perdieron del circuito.

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Lamentablemente, no encontre a Geraldinne en el Licenciada 1. Según la cajera, ella se habria retirado y no tiene noticias donde puede estar. Bueno, hay que esperar y tener noticias de algun forero.