Saltar al contenido
chakal99

RETIRO DEL SUBMUNDO

Mensajes recomendados

Publicado

Señores y señoritas,

Les comunico, y no a mi pesar, que me retiro voluntariamente del submundo en el que he compartido junto a ustedes estos últimos meses. Más que profundizar en los motivos de por qué lo hago y no incomodar a muchos en este post, sé que es para mejor y los que me conocen deben sentirlo así.

Les dejo saludos a todos los que conocí tanto fuera como dentro de locales, la nota humana y la nota turbia, y sé que dentro de todo hay camaradería entre todos. Yo tomo hoy la senda que dejé hace tiempo, y quiero comenzarla bien.

Los que tienen mis datos de contacto, les solicito que lo usen correctamente, pero al menos respeten un tiempo de soledad, que necesito para fortalecer lo que estoy empezando a vivir.

Abrazo a los amigos y besos a las amigas.

Chakal99.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

Bueno mi amigo si su decision esta establecida se respetara y deseandole toda la suerte del mundo en lo que va a retomar un gusto a ver compartido contigo saludos y espero encontrarlo por lo menos en el foro para saludar a viejos amigos,y MUCHA SUERTE..--en el nuevo camino..... :victory: :i-m_so_happy:

938106muerte.jpg
Estoy volviendo de a poco... aun falta para ponerme a tono...
(de a poco pero seguro...)

N&D.-038
Publicado

COLEGITA : NO INTERACTUAMOS MUCHO ..., PERO HE LEIDO SUS INTERVENCIONES Y SE NOTA QUE USTED ES DE PRINCIPIOS..., BUENO NO ME QUEDA MAS QUE DARLE LAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE ....., Y MUCHA FUERZA PARA NO REINCIDIR.......................................................................

................

NO NOS OLVIDE ....- :friends:

sl2

pd1: ¿ la imagen del zorrito (avatar) a quien se la va a dejar ( da pa otra discusión)

pd2: tiene que ver algo don desgraciado en esta tragedia ???.-

COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Publicado

Don Chakal99 ojala que no se pierda mucho tiempo ya que aqui las mujeres se la han llorado todaaaa...... cuantos corazones van a estar desde ahora solitarios y tristes por esta gran partida pero dejandose de bromas en todo caso yo le deseo lo mejor y que le vaya muy bien eso si.

Suerte amigo.

El Chapu. :victory:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Compadre le mando saludos y fuerzas en este nuevo cambio que esta viviendo, espero si un día cuando se sienta mejor compartir un rato.

Saludos....

N&D_00

Route Panama
Publicado

Chhhuuuuuuuuuuaaaaaaatttttaaaa Coimpadre Chakal, le mando un gran abrazo amigo y espero que todo lo salga como usted quiera, una gran perdida, ahora quien va a tirarse a duelo ja ja j aja una bromita

se agradece por su comprension y buena onda amigo y no se olvide que aki estremos esperandolo

brindo por usted amigo

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

No puede ser! Me desayuno con la noticia , si este "submundo" no tiene nada de malo don Chakal99, cada uno pone sus limites,yo mismo me considero semi-retirado, lo tenemos que despedir,espero que le vaya muy bien, fue un gusto conocerlo.

Publicado

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Y yo necesito que alguien me lleve a un toples....ajajaja

Me parece estimado, como siempre estos son los momentos que a todos nos tocara vivir...y probablemente no se el unico...este cuento da vueltas y vueltas...

Pero es respetable su alejamiento, lo importante es estar bien con uno mismo...

Un abrazo, y ud sabe...aca estan sus amigos de Sana Jarana....

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

chakal, al menos para mí es mundo y no submundo. Acá me han sucedido cosas bakanes y he vivido circunstancias muy especiales que aprecio y atesoro profundamente.

Publicado

Me encontré anteayer con un nuevo forero que me reconoció en el metro (Peter-algo, sorry por la mala memoria) y me preguntaba el motivo del retiro. Son como varias cosas, difíciles de explicar en un solo post y obviamente no le quiero dar la lata a nadie, sobre todo porque acá se postean los datos de los locales de día y noche, queridos topless y sus musas. Por eso entré de nuevo, a postear y aclarar eso.

En un tiempo más, cuando la vida esté más firme, nos juntamos a la salida del "turno", en el local de siempre, y con las musas de siempre, ¿por qué no?. Papas fritas, cerveza y una buena conversa y compañía no están de más. :drinks:

Y no se molesten por el uso de la palabra "submundo". La uso porque es un mundo aparte, no el de vida diaria (trabajo, estudios), sin denigrarlo por ningún motivo, así que no se me ofendan. Lo comido y lo bailado no me lo quita nadie.

Los extraño como amigos, pero sigo firme a la decisión.

Un abrazo. :friends:

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Invitado frenetico
Publicado

La ambarraste Chakal, tenìamos otra visita pendiente....igual, un agrado haber compartido alguna jornada de esparcimiento contigo y tedeseo lo mejor en todo. Un abrazo, con afecto.

Frene.

Publicado

Hola po Amigo Chakal99

Usted sabe cuando quiera volver esta es su casa !!! y obvio q si kiere ir donde nos juntamos lo esperamos usted sabe las coordenadas !! , yo por mientras le cuido su musa jejeje son bromas !!!!

Un gran saludo amigo y espero como dice usted que su vida este mas firme!!!

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4