Saltar al contenido
Angelotti

Una triste Noticia

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de no poder asistir a la Gran comida con partido

y ke el Walla se hiciera el lindorfo(weno esa es otra historia)

Despues de la dolorosa derrota de los 11 hijos de la copia feliz del eden ,en manos de un equipo de teatro

argentino. depues de ke un arbitro y la conxesum@%&% nos echara al sako.......

cerre mis ojos y dije ...en fin mañana sera un dia mejor.........pero la pesadilla Continuo...

Recibo un mensaje de texto a mi telefono personal Movil ...de la señorita

Alexandra del Ika on Line turno am...

Diciendo ke se retiraba de los CCP... lo cual provoco una angustiosa reaccion en mi ...y solo atine a llamar

a mi kerido amigo personal KRISROCK el cual estaba hecho un mar de lagrimas...Sin kerer saber nada mas de la vida...... YA ke este kerido amigo siguio los pasos de su musa como fiel Karacol durante años......ahora camina sin rumbo al igual ke YO por las calles de Santiago

alex1.jpg

En fin.........

Solo desearle lo mejor a una de las mas keridas amigas

Y ya mis cafeteos Am no seran lo mismo

sin poder disfrutar de su agradable compañia

Atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

mmmmmmmmmmm

caminai sin rumbo?........ saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anda a ver la pelicula: "soy mentiroso", al cine...JEJEJE

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Uhhh, que mala noticia, si bien no recuerdo haberme atendido con la muchacha, doy mi condolencias a los que han quedado sin musa

Suerte a la muchacha en su nuevo camino.

Invitado andrews14
Publicado
Uhhh, que mala noticia, si bien no recuerdo haberme atendido con la muchacha,

Seguro no te acordai, si tu tienes ojos solo para una!!

• Administrador
Publicado

Ufff.. mala mano... retornará a su Punta Arenas Natal....??????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Alexandra muchos años de kafe....

Por supuesto que me atendí con ella muchas veces...

Arto tiempo dominaba el Ika on Line desde el segundo piso...........

Exitos y que su destino este leno de Alegrias..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jejeje....así es Angelotti, tú lo has dicho, la Ale se ha ido para siempre....snif.

Bueno esto no fue sorpresivo para mí pues era el anhelo de mi gran amiga y única musa reconocida el encaminar sus sensuales pasos por derroteros distintos de los kafeteros. Esforzada y perseverante, Alexandra trabaja y estudia al mismo tiempo para merced esto último darse un mejor futuro laboral que le reporte mayores espectativas para ella y su hijo. Y lo esta consiguiendo. Es cierto, será triste no ver más a mi "musa" en el café, pero es doblemente satisfactorio y motivo de alegría que mi amiga este logrando sus metas tal cual se lo había propuesto. Suerte Ale!!!... te mereces todo lo bueno que te esta pasando y un saludo general a todas nuestras amigas que además estudian sacrificándose día a día por su futuro y el de sus hijos, todos conocemos a alguno...verdad?

Finalmente, ..no mientas Angelotti, fuiste tú el que me llamó a la pega llorando a moco tendido desde GSC.jajajajajja.. igual tienes razón, de hoy en adelante seguiré sin rumbo definido, de cafe en cafe, porque de igual manera todos los caminos me haran llegar al nirvana kafetero.... atke kadenero, presente!....atke.kamikace, M.A.X. coordenadas! ...eventos varios...anotado!.... lo que salga ahi estaré...cuidado karakoles...también puedo jugar a eso...jajajaja

por último kadenero perreador... total la categoria ya existe no?...jejeje

Saludos Kamaradas, se despide KR desde hoy kftro renegado...jajaja

Publicado

A mierda... Afirmense los chitekos que un loko anda suelto en la capital... se ha creado un monstruo!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado
Finalmente, ..no mientas Angelotti, fuiste tú el que me llamó a la pega llorando a moco tendido desde GSC.jajajajajja.. igual tienes razón, de hoy en adelante seguiré sin rumbo definido, de cafe en cafe

Oiga KrisRock pare el weo!!!!!!

Ute hace rato ke tiene un rumbo fijo .........fijo al Bahia Pm shiaaaaaaa!!!!!

atte

Angelotti

Publicado

Mala cosa perder una musa... por eso yo solo tengo regalonas... a sus viudos un abrazo y comprension en estos momentos y a la distancia... lo unico busquense otra en AM... no sea cosa que me quieran quitar las pocas regalonas que tengo en PM... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Clausuras de Templos y Retiros de Musas!!!.....que nos queda, señores!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

ayudandolo a sentir don krisrock, que mala que se retiren las musas, pero desearle que le vaya excelente en sus proyectos futuros

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

la vida tiene que seguir y si ella se retira supongo es por mejores proyectos, espero que le salga todo bien.

sl2 y apoyo para ella.

lastima por los karakoles que pasan a ser babosas porque perdieron la concha, jajjajajajajj.

Publicado

Weno pa complementar

LA señorita estudio Administracion de empresas en Recursos Humanos

Solo decearle lo mejor del Mundo

atte

Angelotti