Saltar al contenido
caliente1970

reporte semanal

Mensajes recomendados

Por fin se acabo esta maldita semana, en lo laboral me levantaba y quedaba desocupado (creo que el dia que mas pega tuve trabaje hasta las 14.00 hrs),lo bueno de todo esto es que dispuse de tiempo para visitar durante la semana de algunos templos donde me encontre con mas algun ilustre forero con quien compartir en tan grata compañia.

El recorrido fue el siguiente:

en turno AM cafe Negro disfrutando un buen cortado en buena compañia

 

luego era el turno de la casa club (desde que participe en el atake de la semana pasada tome en serio las palabras de don Buro MI Casa)para compartir un rato con Karen (la nueva adquisicion) muy simpatica ella como todas las doncellas de este reino, solo le falta que se anime a mostrar sus encantos en la pista(no puede ser solo rika tiene que ser RIKA e Inteligente).

y por ultimo rematando en el cafe paraiso para ver un shows de Mery , en lo personal creo que hasta bailando la cancion nacional el shows de esta niña es Infartantante.

 

eso seria todo amigos

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...para compartir un rato con Karen .... y por ultimo rematando en el cafe paraiso para ver un shows de Mery ....

atte

caliente1970

Mi gran amigo!

 

Soy testigo (no víctima...) que esta semana andabas menos 1970 y harto cal.... en fin, pobres cabras... pero de lo que no me había percatado con tanta nitidez es que compartíamos gustos y preferencias.... jejeje!!!

 

Un abrazo pa'l rookie del mes!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena don caliente1970 ... lo de rika e .... inteligente, ojalá sea el resultado de la conversación que sostuvimos con ella (Karen), haciéndole ver los más variados aspectos de los CCP, compartiendo nuestra experiencia con ella y cuál es su potencial en este rubro.

 

El tema de las Lukas no deja de ser importante en CCP, sobre todo para una chica que se inicia y más aún si es tan rika como ella y así esperamos ver más de sus encantos .... luego.

 

Don caliente1970, el Décimo Mandamiento Kafetero (No desearás la mina del forero empotao) no se aplica en el caso de don vercingetorix (wuajajajaja), respecto de Mary del Paraíso, por que él ....... aprendió a compartir desde chiquitito (wuajajajaja .... again).

 

Oiga don El_Burro ...... el palo de la escoba ? mmmmmmmm, ..... saaaaaaaa ..... wn sobrao !!!

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una aclaracion:

Jamas de los Jamases faltare al mandamiento ese de desear la mujer de un forero empotado. el problema se origina por falta de comunicacion ya que es comun ver a tan distinguido forero con los ojos largos por lo tanto si ese fuese el sintoma estamos fritos NO existe musa que se escape de esa mirada lividinosa o lasciva ( que don TV murrow me corrija el termino adecuado)por lo tanto si a mi no se me informa y por triplicado no me doy por enterado.

 

atte

caliente 1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jamas de los Jamases faltare al mandamiento ese de desear la mujer de un forero empotado.

Estoy absolutamente de acuerdo,,, siempre y cuando el forero este empotado de UNA sola mina, o declare preferencia por una de entre varias, porque no faltan los que se empotan con una mina pero una de cada café.... jajajajajaja y ahi se disminuye muchisimo la univesro de musas disponibles.

 

Saludos ....

PD: no vayan a pensar que me estoy refiriendo con este post a mi amigo Vercingetorix. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jamas de los Jamases faltare al mandamiento ese de desear la mujer de un forero empotado.

Estoy absolutamente de acuerdo,,, siempre y cuando el forero este empotado de UNA sola mina, o declare preferencia por una de entre varias, porque no faltan los que se empotan con una mina pero una de cada café.... jajajajajaja y ahi se disminuye muchisimo la univesro de musas disponibles.

 

Saludos ....

PD: no vayan a pensar que me estoy refiriendo con este post a mi amigo Vercingetorix. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. jajajajajaja.

 

JAJAJAJA....... :drinks: :drinks: :drinks: ...lo que pasa amigo vpaulv es que es muy facil en ocasiones empotarse ...la gracia es salir rapido de ese estado... :man_in_love: ...o si no cago tu sueldo jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: no vayan a pensar que me estoy refiriendo con este post a mi amigo Vercingetorix. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. jajajajajaja.

 

Camarada,

 

Reconociendo mi inclinación por las musas de exultante belleza y simpatía, y además que es cierto que mis preferidas las marco a fuego, también es cierto que no soy celoso y que comparto con mis amigos todo lo que no tengo, es decir, mis musas, porque si algo debe saber un kafetero de fuste, es que no hay propiedad en ellas... de tal modo, me declaro excluido del décimo mandamiento por definición... jejeje!!!

 

Eso sí, no me joteen mucho a la Ermenegilda del Polo's, a la Abelarda y la Cipriana del Obsession ni menos a la Godofreda del Paraíso... jejeje!!!!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso sí, no me joteen mucho a la Ermenegilda del Polo's, a la Abelarda y la Cipriana del Obsession ni menos a la Godofreda del Paraíso... jejeje!!!!

Vercingetorix

Pero COLEGA......

Para que tanto rodeo pongamole nombres nomas o al menos las iniciales,,, jajajajajaja ,,,,

 

Ermenegilda del Polo's =

Abelarda del Obssesion=

Cipriana del Obssesión =

Godofreda del Paraiso = M...

Yo puse solo una,, les dejo el resto a los demas colegas a ver si adivinan ... jajajajajaja

:blum: :blum: :blum:

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande colega caliente1970!, como Ud. dijo alla en la casa club, le va a hacer honor a su nick (a la primera parte por lo menos jajaja!), y como anduve desaparecido un par de dias, me tengo que poner al día con sus atakes y buscar alguna musa por ahi en algun templo (abelarda, Godofrea, lo que sea...), para dedicarle alguna prosa-dedicatoria-poesía-ensayo-frases-líneas, etc.. (corríjame don Tv_murrow por favor si me faltan calificativos) y aportar a este magmánimo y selecto foro.

 

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...