Saltar al contenido
Jet Marte

Cosas que te dejaron PLOP.

Mensajes recomendados

Publicado

Nuevos y antiguos, viejos y jovenes, Karakoles, kamikaces, Kadeneros, foreros todos;

Hace tiempo habia un post que hablaba de los condoritos que nos manadamos los clientes en nuestros templos, tallas, anecdotas y percances q a cualquier cliente le podria pasar.

Esta vez hagamoslo al reves, hablemos de las cosas que nos dejaron patas pa arriba como condorito. Anecdotas, tallas y percances con que nuestra musa nos dejo PLop!!!

Partire con tres historias de tres Musas retiradas de las cuales me guardo sus nombres:

1.- HARD: Hace un tiempo era muy cercano a una cafetera de cadena, a la que pasaba a ver en las mañanas comenzando mi dia laboral, teniamos bastante confianza, al punto que un dia de mediados de semana se me acerca y me dice romanticamente y muy angustiada al oido: Perrito tengo un problema grave, podi ir a mi casa y traerme un papelillo de mandinga que se me quedo en la casa... PLOP! El final me lo reservo.

2.- SOFT: Hace varios años pasamos con un amigo a ver a una guapa musa que trabajaba en el Sao Paulo en teatinos cuando ese templo era un 10. Lindas mujeres, buena atencion y sana distraccion. (SIN PERRERO) Entre risas y chacota nos sacamos unas fotos todos cocorocos, al revelarlas (dije bien, revelarlas) tremenda sorpresa, nuestra guapa amiga tenia el hilo del tampax colgando, jjajajajajajajaja, muy sexy... PLOP!!!

3.- Finalmente una light mas nueva. Con una amiga muy cercana con la cual saliamos a carretiar muy seguido, terminamos en mi pieza, todo listo para la accion, ella y yo juntitos, estaba todo en el ambiente, pero una mezcla de instinto y del no querer intimidar tan subido de copas, la cosa no paso a mayores... a los dos meses se retiro del Baron Agustinas... la razon... estaba embarazada. Me salve jabonado y no quise hacer mas preguntas.. PLOP!

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

SHUUUUUU DE LA QUE SE SALVO CON LA ULTIMA QUE COMENTO, YO POR SUERTE NO TENGO NADA QUE ME DEJE PLOP.

SL2

Publicado

Fuerte lo suyo... como diria el rumpy... la verdad yo no he tenido ese tipo de experiencias... eso seria...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

2.- SOFT: Hace varios años pasamos con un amigo a ver a una guapa musa que trabajaba en el Sao Paulo en teatinos cuando ese templo era un 10. Lindas mujeres, buena atencion y sana distraccion. (SIN PERRERO) Entre risas y chacota nos sacamos unas fotos todos cocorocos, al revelarlas (dije bien, revelarlas) tremenda sorpresa, nuestra guapa amiga tenia el hilo del tampax colgando, jjajajajajajajaja, muy sexy... PLOP!!

ESTA SEGURO SOCIO QUE ERA UNA MINA Y NO UNA PIÑATA.

SALUDOS

Publicado

los post del forero escritor.

Y dale con la wea :dance3:

me autobaneo por cargante