Saltar al contenido
Pocoyo

Ika on Line....... PM

Mensajes recomendados

Saben......

No hay caso.... si fuese karacol.... seguro esta niña lejos para mí, la llevaría...

 

Es que yo creo ya unos 4 años que me ha atendido y siempre la misma cosa....

Puede pasar un mes que no la vea, puede pasar dos meses...pero ves que vuelvo, siempre me saluda con una gran sonrisa, siempre ha encontrado un lugar donde atenderme y siempre se da el tiempo (muy concurrida ella) de preguntarme como estoy y por que no he ido........... más soda.. ¿ quieres otro cortado ?...

 

El templo es sumamente concurrido.......pero siempre y lo digo, por que me llama mucho la atención..... te recuerda...... y te atiende como que la has visto ayer.......

 

Nombre: Paula

Templo :Ika on Line

Turno : PM

Lugar : Galeria Alessandri (Bandera llegando a Huerfanos)

 

Lo otro que quizas es secundario.......... es una de las Musas más lindas que he visto en los CCP....

 

paula.jpg

 

sl2

Pocoyo

NOTA:

El que no la conozca.... no sabe lo que se ha perdido....... lo digo de verdad...

Cosa de suerte ¿?........ no lo creo.... es muy bonita ella....por dentro y por fuera.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que mi experiencia es otra... la ves que fui con mi compadre Maveryck... nos atendio muy amable... nos llevo nuestro consumo... y de ahi no la volvimos a ver... ni a despedirse vino, cuando le hicimos señas con la mano... estaba en un rincon contando sus propinas...

Esa seria mi apreciacion... si le daria una nueva oportunidad... claro... pero de ir mas temprano me atiendo mejor con Marianella... me rio y lo paso bien... ese es datito calado... lo malo es que la Nella se va a las 8:00

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puede ser!!!!!

 

 

 

 

Si alguien pensaba que ya los niveles de baba estaban al tope, viene el guru y firme candidato a Presidente del Grupo Karakol a disputarle a don R.....ca su trono, a M... C la secretaria... , a V...co el cargo de Director y a L....e el de RR.PP.... con ustedes, Damas y Caballeros don

 

POCOYO EN GLORIA Y MAJESTAD!!!!

 

 

Pdta.: Gran aporte maestro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja ja.... Ya... no dedico mas canciones... ja ja ja

 

Compra la torta no más... 4 de Agosto..... recuerda.... o te va a llegar igual que al Moto takeda....ja ja ja

 

sl2

Pocoyo

solo recprdaba el titulo de 1 cancion ahora si te identificaste con ella es cosa tuya..................saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja ja.... Ya... no dedico mas canciones... ja ja ja

 

Compra la torta no más... 4 de Agosto..... recuerda.... o te va a llegar igual que al Moto takeda....ja ja ja

 

sl2

Pocoyo

Va y yo estoy lejos y me llegan palos igual... en todo caso esa es la semana del niño... asi algo habra que hacer... jejeje

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo mucho con usted maestro Pocoyo.

 

Yo voy una vez por semana o dos, y ella siempre te recuerda, por que no has ido, como te va y todo eso.

 

La verdad es muy facil pasarse rollos con esta belleza. Es muy simpatica, bella y con esos atributos fisicos, uff.

 

saludos

 

mac

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola 'hunter1' .... pero no voy seguido.. ja ja ja..... La firme...

 

Es una Reina... pero yo "no tengo santos en la corte"........

 

Es estupenda... como Musa y Kafetera...

Muy Rica tambien....

 

sl2

Pocoyo

 

Yo voy bastante seguido, y aunque me atiendo con otra Musa, la Paulita es muy linda y rica.

"yo no tengo santos en la corte" qué lectura se le puede dar a esa frase.

Saludos, Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que como es "Reina".... alllegar al lado de una Reina había que tener en la antiguadas conocidos en la corte ja ja ja....

 

No.... igual me ubica re bien.... pero la firme nunca la he joteado o dandomelas de lindo..... me cae re bien...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que como es "Reina".... alllegar al lado de una Reina había que tener en la antiguadas conocidos en la corte ja ja ja....

 

No.... igual me ubica re bien.... pero la firme nunca la he joteado o dandomelas de lindo..... me cae re bien...

 

sl2

Pocoyo

 

ES ADMIRABLE SU SINCERIDAD.

SALUDOS SOCIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro más... ja ja ja

De M.A.X. no me lo esperaba ja ja ja....

 

Si no has ido alguna ves a verla..... anda ahora....

En la legal yo no se si alguna vez se ha ganado algun premio esta niña...

 

Yo no soy Karacol...... ja ja ja ja

 

sl2

Pocoyeitor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Paula es espectacular, es muy simpatica , a veces se pone unas tenidas uhhhh... que dicen , se nos va a ir igual que la Odalsica..

me acuerdo cuando en el mismo turno estaba con La Odalisca, era de lujo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juntemonos algun dia para ir... no tuve buena experiencia en el IKA Online....

 

Listo.... despues del lunes vemos que se hace...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

MAX, DESCONECTA EL ZERO JAPONES YA QUE SI UNO SALE DONDE SEA, EL VEHICULO CON ALMA PROPIA TE RAPTA Y TERMINAS EN DONDE EXTRAÑAMENTE YA TIENE ESTACIONAMIENTO PERSONAL.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo al leer su post ...No puedo dejar ke se venga a mi mente akel patrañozo personaje

Baboso y rastrero llamado DR Brown ...hoy por hoy llamado simplemente Carlitos Saul..

 

El cual pasaba metido de lunes a viernes ..y era definitivamente el Caracol Numero 1 de la LEK

 

Hace tiempo ke no voy a visitar a esta Linda y presiosa Amiga

la cual siempre me atiende tan amablemente en dicho templo

 

 

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...