Saltar al contenido
escritor

HAGO UNA INVITACION

Mensajes recomendados

BUENO QUIERO TOMAR UN CAFECITO CON ALGUNOS FOREROS

ASI QUE INVITO A ANIMAL TRAINER, KARACOLTRAINER, COMODIN Y DADYTRAINER

A TOMAR UN CAFE, ADEMAS DE INVITAR AL NIÑO, PACCAL, checo DANIEL, WALABIS,

CONDENADO,REPLICA,FEDEX,ANGELOTTI, MORTON OJALA PUEDAN LLEGAR JUNTOS

USTEDES DICEN DONDE NO MEJOR UNO QUE TODOS CONOCEN ALI MARRON LUNES 18:30 HORAS

LOS ESPERO OJALA PUEDAN LLEGAR TODOS AL MISMO TIEMPO NOS VEMOS AYA ...

 

PD: ME PUEDEN RECORDAR SI HAY ALGUN POST DONDE POSTEABAN POR LAS DOS CUENTAS DE ALGUIEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... veo que mi nick salto a la palestra ... tomo el guante que don eskritor ha dejado ...

 

... desde ya .. este lunes no puedo ... a la hora que ud indica ...

 

... si aun le interesa ... puede ser el Martes a las 19:30 ... le hago un cambio de templo no mas ... que sea

en el IKA MARILYN ... al lado de MARRON ... le parece???

 

por todos los inconvenientes que los cambios que le propongo le puedan causar ... los cafes van por mi cuenta ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad Chinox....me parece que este forero, a parte de molestar a algunos foreros, etc.....este individuo quiere PODER!!!!....moderadores todos....y foreros totales....no hagan caso a peticiones de este

pan con palta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuidado moderadores, no sea cosa que este escritor sea miembro de algun grupo fundamentalista, de alguna secta elitista o de otro foro devenido a menos.

Mi recomendacion sería que no asistieran, y si la curiosidad los mata, que no vayan todos sino que de a uno y en lugares donde ustedes elijan. Nunca el Number one anda con el número 2.

Alguien vio la película Hostel, no sea cosa que los IM hayan pagado a este personaje por entregarles sus cabezas en bandeja y terminen hechos embutidos.

 

Cuando me apersone en Santiago invitaré a los 30 primeros foreros que quieran departir un brebaje, menos a uno por elitista. :dance3:

 

Ya que es legítimo preguntar ¿Quien es este tal escritor?

 

 

jajjajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO QUIERO TOMAR UN CAFECITO CON ALGUNOS FOREROS

ASI QUE INVITO A .............,FEDEX,......OJALA PUEDAN LLEGAR JUNTOS

USTEDES DICEN DONDE NO MEJOR UNO QUE TODOS CONOCEN ALI MARRON LUNES 18:30 HORAS

LOS ESPERO OJALA PUEDAN LLEGAR TODOS AL MISMO TIEMPO NOS VEMOS AYA ...

 

PD: ME PUEDEN RECORDAR SI HAY ALGUN POST DONDE POSTEABAN POR LAS DOS CUENTAS DE ALGUIEN

 

 

compipa se agradece la invitacion, pero no acepto invitacion de foreros mal intencionados como tu, que nisiquiera responden los mp y mas encima, no respetas las normas minimas de convivencia en un sitio de internet, esta es una comunidad de cafes con piernas, donde ademas entre varios hemos formado una amistad y con los que no, se genera la camaraderia entre todos, pero con tu estilo de tus post, no acepto nada, es mas, cuando cambies tu estilo y aprendas a respetar a los demas, ahi recien vere si te acepto una bebida o un jugo, porque no tomo cafe

 

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimado ya se lo respondi en otro post, si ud. quiere tomarse un café con algún moderador o adm del foro, yo soy el indicado.

 

Digame hora y fecha. antes de las 19:30 no puedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...