Saltar al contenido
ronrico

MAKA del MSP

Mensajes recomendados

Publicado

: :diablo: despues de andar lleno de bonos examenes y todavia con el efecto de un refexam me decidi

hacer un kamikase al templo MSP llegue antes de las 2 pm llevaba su cajita de vizzio pa la maria cote

una musa que me tiene como tetera de campo (ella tiene mi estimados la edad de la mujer q canta arjona)

en fin : habia como 5 califas y por lo menos unas 15 warriors algunas conocidas a esa hora pasaron casi

todas por una bibia pero yo fiel a la cote

me contaron que hace dias que no va asi que empeze a aplicar lupita y me encontre con una morenaza

de pelo largo ondulado con una cintura y una caderas con unas piernas que le llevaban al suelo

empezo la conversa le conte lo del vizzio y que estaba funado por que la cote no estaba

me dijo que se lamaba maka tiene 26años separada con un hijo de 11 uffff le dije como lo

hizo pa tener el gallinero abierto a sea edad , me conto que se lo cuido la mama y que no le dio de mamar.

me mostro sus pezones que no tienen aureolas y en ese instante se me salio el vizzio que llevaba adentro

y antes que se me derritieran la musa me dice: por que no me invitay a una bibia y yo te invito a otra

quede pensando ¿querra que yo le haga un perreo? en fin ...cuento corto a pesar de que voy poco, nunca

habia entrado a ese tabernaculo de la perdicion que es el baño

ahi me entregue a mis mas bajas pasiones ,la musa me miro con una cara de caliente y ahi me acuerdo

del famoso refran que dice: "no te tomes nunca un reflexam por que el niño no se va a parar"

bueno le conte que ando tomando un relajante moscular y que a mi me hace un efecto por mas de16 horas

y que tengo pa rato con este tema al final se llevo el vizzio y yo conoci el famoso cuarto de baño que

siempre esta ooooocupado

bueno este es mi primer reporte tratare de mejorarlos :victory:

pdta todavia no me lavos ni las manos la chicuela estaba sin ningun olorcito de esos...

Publicado
... llevaba su cajita de vizzio

Eso de la cajita de Vizzio parece que está patentada por otro forero...

Buen reporte, compañero de foro! Siga así y lo animamos a reportar su encuentro con María José, su musa.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

... llevaba su cajita de vizzio

Eso de la cajita de Vizzio parece que está patentada por otro forero...

Buen reporte, compañero de foro! Siga así y lo animamos a reportar su encuentro con María José, su musa.

:give_heart: maestro estokador le lleve un vizzio al puro cuete pues hace como 3 semanas fui y le lleve

un sanne nus y tampoco estaba . lo diferente de esa vez que no me acuerdo a quien se lo di

saludos de un contracturado pero con el recuerdo de la makita :dance3: