Saltar al contenido
apolo123

¡¡¡Maldito Arbitro!!!

Mensajes recomendados

Tal como dice lerdonardo, creo que los chilenos pecaron de ingenuos, tal vez si sólo hubiera sido un partido de fútbol Chile hubiera ganado, pero lo de ayer fué una obra de teatro que montaron los Argentinos para el Arbitro y en donde lamentablemente los Chilenos hicieron el papel que los otros esperaban a la perfección.

 

Los goles igual fueron lindos futbolísticamente hablando.

 

Lo del final, les apuesto a que si hubiera sido la Sub20 gringa la policia municipal (que más se puede esperar de una policia municipal aunque sea de Canada) no hace nada y se chupan enteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese concha de su madre....aleman reculiao , saquero, chanta , coimero ,titere de los mafiosos de la fifa , las va a pagar...si ya se debe sertir como las weas , de haber salido corriendo de la cancha ,esquivando la furia de los hinchas , en una COPA MUNDIAL..!!!!..la conciencia le pasara la cuenta.

En cuanto a los sacos de weas de los polichantas-Canadienses....son lo que son no más...y despues nos chantan de paises tercermundista...

Espero que nuestras autoridades hagan peso y al menos unos cuantos de estos gorilas paguen con carcel los abusos cometidos.

Recordar que era una delgación deportiva representativa de un pais..!!!!!!

Lo mejor seria no presentarse el Domingo y cagarles el fixture a los sacos de weas de los canadienses...pero los mafiosos de la fifa en una de esas nos den 20 años de castigo.....

Putas que estoy enrabiado...

Saludos Caradura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que esto fue manejado por la mafia, imaginese que en la final no les convenia tener paises como Chilito para obtener mas dividendos manejan.

Tema aparte es el trato que se nos dio de parte de la policia como también el sistema de seguridad de fifa, una mierda, algo nunca antes visto, eso weones estan cagado de la cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!!!!!!!!!!!! Arbitro de mierda.... Aleman reql..... Nazi maldito.... VENDIDO!!!!!!!!!! :punish:

 

Lo odio ... todo esto es por culpa de ese wn gay ... que no da la cara y sale corriendo de la cancha.... deberían haber dejado pasar a los hinchas pa que le sacaran la cresta.......

 

Que IMPOTENCIA que nadie haga nada... con un arbitraje tan malo en una semifinal ... :rtfm:

que todo el mundo se de cuenta de que el arbitro es un raciasta de mierda ..........

¡¡¡¡y ni siquiera una sanción!!! :fool: ......no puede ser que siempre nos caguen así.....

 

Los Argentinos..... otros wnes ... sucios pa jugar.... maricas de mierda..... mas lo que aporrearon al pobre Vidal :vava: ... no lo dejaron ni jugar...

 

y ni hablar de la policía canadiense .... NO PUEDEN PERMITIR QUE TRATEN ASÍ A NUESTROS JUGADORES.... aqui algo se tiene que hacer ... ¡Esto no puede quedar impune!

 

Uff... ya.... disculpen el vocabulario.. pero tenía que decirlo.... sorry!!

 

Saludos... Besos... Bye.....

 

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...