Costeño57 Publicado 19 jul 2007, 04:39:44 Publicado 19 jul 2007, 04:39:44 desde la costa chilena arribaré a mediodía de hoy a ver otros partidos :; 1er partido : salamandra ( ? ) v/s estokarnia (angela) y el partido de fondo ( tg3 v/s m/sp) ., .. aprovecharé las galerías vacías ( eso espero) y por ende buenos precios ..., ¿algun mensaje para alguna musa? ¿algún consejo? COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Invitado Kapitan_Korneta Publicado 19 jul 2007, 14:35:40 Publicado 19 jul 2007, 14:35:40 desde la costa chilena arribaré a mediodía de hoy a ver otros partidos :; 1er partido : salamandra ( ? ) v/s estokarnia (angela) y el partido de fondo ( tg3 v/s m/sp) ., ..aprovecharé las galerías vacías ( eso espero) y por ende buenos precios ..., ¿algun mensaje para alguna musa? ¿algún consejo? wuajajajajaja, excelente panorama don costeño. Yo habia pensando en lo mismo, pero sabe que... mi pasion por el futbol es mayor. Espero disfrute de las ventajas de la carencia de clientes futboleros y consiga excelente precios. un abrazo
Agente Cobra Publicado 19 jul 2007, 16:02:26 Publicado 19 jul 2007, 16:02:26 Bueno solo es espero su buen reporte de esas contiendas... N&D_00 Route Panama
magisterio Publicado 19 jul 2007, 16:52:43 Publicado 19 jul 2007, 16:52:43 Yo optaria por hacer un gol mas que verlo..total..si se pierde en canadá va aser más d elo mismo, mientras que con una musa siempre va a ser algo nuevo...ojala los precios anden bien.
Costeño57 Publicado 19 jul 2007, 17:19:46 Autor Publicado 19 jul 2007, 17:19:46 EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS ESTOY TRANSMITIENDO DESDE UN CIBER DEL TERMINAL TURBUS (ACABO DE LLEGAR) ME EMOCIONA LEER LAS BUENAS VIBRAS DE MI CAMARADAS YA QUE AL SALIR DE MI HOUSE NO TENÍA UN MÍSERO MENSAJE DE APOYO.- :rtfm: BUENO ., LES CONTARÉ QUE VOY CON UN VIÁTICO DE $ 50.000 ., (COLACIÓN Y MOVILIZACIÓN) ADEMAS DE $ 50.000 MÌAS OSEA CIEN LUCAS PARA RAJARLAS EN LOS TOPLESS.- ( ESTOY EMOCIONADO) AHORA VOY ALMORZAR ( NO PIENSO GASTAR MAS DE 1 LUKA)...., Y PREPARARME PARA EL PRIMER PARTIDO SALAMANDRA V/S ESTOKARNIA] PROGRAMADO A LAS 15.00 ( YA ME TIRITAN LAS PIERNAS) TRATARÉ DE CONECTARME DESPUES DE CADA ENCUENTRO..- AH MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Agente Cobra Publicado 19 jul 2007, 17:38:50 Publicado 19 jul 2007, 17:38:50 ahah al parecer lo tenia todo planificado, hasta el día. Bueno voy estar esperando por el comentario del sala, ojala tenga buena memorias con los nombres.... Bueno don COSTEÑO57 seria el primer reportero transmitiendo en vivo... Suerte.... Saludos_______A.C. N&D_00 Route Panama
Costeño57 Publicado 19 jul 2007, 18:40:13 Autor Publicado 19 jul 2007, 18:40:13 DESPACHO DESDE EL MALL DEL CENTRO SOCITOS ME COMÍ UN COMPLETO POR $740 EN EL PORTAL FERNANDEZ CONCHA PAGUÉ CON $10.000 Y ME DIERON DE VUELTO PUROS DE A MIL ( PARECE QUE SABÍA DONDE IBA) MIENTRAS ME LO TRAGABA MIRABA LAS MUCHACHOS QUE ATIENDEN Y ME PREGUNTABA SI ALGUNO DE ELLOS ERA DON PAUL,. O DON SIN CITY O CAPITAN KORNETA O EL AGENTE, CHAKALL .-DISCULPEN LOS NO NOMBRADOS Y ME DECÌA ¿POR QUE NO? DESPUES ME PASÉ EL ROLLO DE QUE ME ESTABAN RASTREANDO DESDE CONTACTO , EN LA MIRA CON ESTO DE LOS CHIPS., I.P. ., SATELITES Y WEAS ( DISCULPAR MI ESPAÑOL) POR LO QUE COMO EL PARTIDO CON SALAMANDRA ES A LAS 15.00 SE ADELANTA A LAS 14.40 O SEA EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS ME ESTOY PARANDO PARA CORRER AL CARACOL ESPERAR REPORTE DENTRO DE MUY POCO COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Paulcl Publicado 19 jul 2007, 18:43:07 Publicado 19 jul 2007, 18:43:07 Hola Amigo Costeño57 Ya q hoy es dia de futbol , esperamos q se haga sus buenos goles en los templos y cuidado no vaya a salir muy acalambrado jejeje Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Agente Cobra Publicado 19 jul 2007, 19:30:19 Publicado 19 jul 2007, 19:30:19 Bueno ademas de estratejico nuestro reportero es muy precavido, informes minuto a minuto..... na que decir... Vamos que se puede... N&D_00 Route Panama
_Rey_ Publicado 19 jul 2007, 19:37:04 Publicado 19 jul 2007, 19:37:04 no es mala idea... la ley de la oferta y la demanda dice que a poca demanda, mejora la oferta... como que me estoy tentando a ir al encuentro de fondo, pa ver si tambien me toca un golcito :P sin servicio completo no vale...
Costeño57 Publicado 19 jul 2007, 20:01:29 Autor Publicado 19 jul 2007, 20:01:29 DON AGENTE CUMPLÍ SU MISIÓN:(NOMBRES) ESTABAN SOLO 5 MUSAS CARLA : MEDIA CRESPA AHÍ NO MAS MICHELL : ME PIDIO 100 PESOS AHÍ NO MAS VALENTINA : TRAÍA EL NOMBRE EN SUS BOTAS .. NO PASA NA CANDY : MAS CUERPONA ( BONITA ) ... PERO TAMPOCO CALIFICA.- XXX : NO PASA NADA SUCESOS ACONTECIDOS AL SUBIR EL ULTIMO PELDAÑO Y DIRIGIR MI VISTA A ESTE TEMPLO ., EL COMPADRE QUE REPARTE LAS TARJETAS .., YA ME TENIA IDENTIFICADO ..., COMO SI SUPIERA O OLIERA MIS INTENCIONES ( ES EL MISMO WEON DE SIEMPRE) LUEGO A LA CAJA .- ENCIMA EL CUADERNO DE ASISTENCIA DE LAS MUSAS Y LA REGENTA ME DICE SON 1.500....YO ´ME REIA POR DENTRO Y PENSABA ... TENGO$ 100.000 PARA RAJAR.... QUE SON 1.500 ( NADA) ..- ERAMOS 8 EN TOTAL .., AMBIENTE FOME ..., BUENA MÚSICA ..., LO UNICO SIMPATICO ES QUE MICHELL ME DIJO ,., SI LA INVITABA UNA BEBIDA ( 2.000 ) LE PODIA TOCAR ESTO Y ESTO ( AGARRANDOME MI MANO Y METIENDOSELA HASTA EL TUETANO......, PA QUE MAS..- HABIEN TRES COMPADRES JUNTOS Y LA MINA QUE BAILABA HIZO LA TIPICA DE AGARRAR EL GORRO A UNO Y PASARSELO POR TODOS LADOS ( *, TAMBIEN) Y TODOS CAGADOS DE LA RISAS..., MENOS YO ..... POR K ME BAJÓ LA NOSTALGIA Y RECORDE TIEMPOS AQUELLOS CUANDO HACIAMOS LO MISMO CON MIS COMPIPAS. RESCATO TAMBIEN LA CORTINA MUSICAL.- EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS ME VOY A ESTOKARNIA LUGAR DEL REPOTE:CENTRO DE INTERNET LTONET SAN ANTONIO C/ MERCED ADELANTE : CARCURO Y SOLABARRIETA COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Agente Cobra Publicado 19 jul 2007, 20:17:54 Publicado 19 jul 2007, 20:17:54 Excelente, me pongo de pies don COSTEÑO57 sabia que no los iva defraudar....Transmitiendo en vivo atravéz de la Makina.... Una duda cuanto rato permanecio?? además debo entender que amago el sala y salio =0 el marcador?? Bueno esperando otro contacto con nuestro reportero... 10-4 N&D_00 Route Panama
_Rey_ Publicado 19 jul 2007, 20:34:07 Publicado 19 jul 2007, 20:34:07 el dia que pongan wi-fi en los topless, voy a postear mientras este limando :P sin servicio completo no vale...
Il Califa Publicado 19 jul 2007, 20:37:08 Publicado 19 jul 2007, 20:37:08 Don Costeño. Usted se la mando asi que espero que podamos contar con sus sgtes reportes en directo y en una de esas le sigo el paso y me doy una vuelta por el Estorkania y busco a una chica que atiende la caja y tiene una Raja enorme y a veces pitutea en el escenario y hago un gol en nombre de la Sub 20. En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...? Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.
Costeño57 Publicado 19 jul 2007, 20:50:29 Autor Publicado 19 jul 2007, 20:50:29 VENGO LLEGANDO DESDE ESTOKARNIA : SON LAS 16.30 (DEBO CONFESAR QUE NO LO CONOCIA) ENTRADA: $2000 N° DE HABITANTES : 1 WEON NO MAS AMBIENTE : FOMEQUE.. ESTÁ DICIENDO CON 2 WEONES (ME INCLUYO)NO SE PUEDE PEDIR MÁS.. LUGAR : EXCELENTE... HABLO DE LIMPIEZA (PARA LOS ESCRUPULOSOS) MUCHA LUZ ..- LO PECULIAR ES QUE ESTABA EL MISMO PERUANO QUE LIMPIA LOS BAÑOS EN M/SP, AFUERA REPARTIENDO VOLANTES., Y AL VERME SALIR ME DIJO QUE LOS VIERNES ERA MÁS ENTRETENIDO (COMO SI NO LO SUPIERA ) Y ME CONTÓ QUE VAN ABRIR A FIN DE MES OTRO LOCAL EN EL CARACOL BANDERA... ME ATENDIÓ CRISS ,. ME LLEVO AL SUB .,, PERO NO PASO NADA .----AH....QUEDE CON LAS GANAS DE VERIFICAR UN MEDALLÓN DE UNA FIRMA DE UN MODERADOR ...... PERO NO SE PUDO NO MAS....... don agente: el tiempo que estuve debe calcularlo por los reportes.- resultado final ESTOKARNIA 0 ---- SALAMANDRA 0 ( Y YO ESTOY ENTERITO Y CON ARTO MONEY) AVISO ; AHORA VIENE LO WUENO,,,,, ( TG3 V/ MSP) AQUÍ SI ME TENGO QUE ENSARTAR A ALGUIEN ..., JURO ANTE USTEDES CAMARADAS QUE MINIMO SERÁN TRES ESTOKADAS (NI CAGANDO VUELVO A MI COSTA CENTRAL IGUAL COMO LLEGUÉ .. .--- A CULIAR SE HA DICHO. MIERDA COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Agente Cobra Publicado 19 jul 2007, 21:04:34 Publicado 19 jul 2007, 21:04:34 10-4 don COSTEÑO57, entonce la contienda fue de 0 a 0....la rescatable tiene que haber sacado... Esperaremos el nuevo contacto con nuestro reportero, ahaa ahora viene el desquite..... Acuerde de calentar antes... N&D_00 Route Panama
Costeño57 Publicado 19 jul 2007, 21:13:21 Autor Publicado 19 jul 2007, 21:13:21 PERDON EN ESTOS MISMISIMOS MOMENTOS ME DIRIGO A TG3 ( CORRIENDO COMO EN VERTIGO)...- YA QUE ME ACABA DE SONAR EL CELULAR DONDE SE ME INVITA A UN GRAN ASADO PARA VER LA ROJITA PERDON LA ROJAZA EL PARTIDO ES A LAS 20.00 ( Y NO ME LO PIERDO NI CAGANDO) ES POR ESO QUE DEBERÉ APURARME EN ESTOKAR...Y REPORTEAR }: QUIZÁS UNA VEZ ADENTRO MANDE EL PARTIDO A LA CHUCHA.- NO SE QUE HACER .--- NO TENGO FORMA DE EXCUSARME DEL ASADO ...-- LO CONCRETO ES QUE AHORA SÍ EN ESTOS MISMISIMOS INSTANTES EMPRENDO LA CARRERA AL TG3 ADELANTE GUARELLO.-. COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Agente Cobra Publicado 19 jul 2007, 21:54:44 Publicado 19 jul 2007, 21:54:44 Bueno seguimos esperando el nuevo contacto de nuestro enviado espcial don SOLABARRIETA, estamos sin llorar si... Vamos que se puede.... N&D_00 Route Panama
_Rey_ Publicado 19 jul 2007, 22:27:25 Publicado 19 jul 2007, 22:27:25 memorable mision... esto esta pa un premio a toplero del mes :P sin servicio completo no vale...
Agente Cobra Publicado 19 jul 2007, 22:45:48 Publicado 19 jul 2007, 22:45:48 Coincido con ud Don Rey... Tengo un premio para nuestro reportero estrella...lo del toplero del mes hay que trabajar en eso. Saludos... N&D_00 Route Panama
Costeño57 Publicado 19 jul 2007, 23:12:05 Autor Publicado 19 jul 2007, 23:12:05 ME ENCUENTRO CERCA DEL M/SP EN EL CIBER DE LA VUELTA (CIBER PERUANO) Y ACABO RECIÉN DE SALIR DE TG3..... ESTE DESPACHO SERÁ BREVE ...,NO ESTABA ISABEL ..., POCA GENTE (SE ENTIENDE POR EL PARTIDO) . Y SOLO DIRÈ LO SIGUIENTE :::::: GRANDE PIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.-AUNQUE NO HUBO CASO DE BAJARLE EL PRECIO ( ES FIRME EN SU POSTURA ) .... GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDA .- (GRANDE CHILE) vamos que se puede... DISCULPEN PERO ME TENGO QUE IR AL ÙLTIMO Y MÁS IMPORTANTE PARTIDO ....... SIEMPRE LO MEJOR PARA EL FINAL............ COSTEÑO V/S TEAM M/SP..- TENGO TODAS MIS FICHAS APOSTADAS A AYLEEN ,, GINGER ETC. ETC. EN ESTOS MISMISIMOS MOMENTOS ME DESCONECTO Y EN 30 SEGUNDOS MAS ENTRARÈ A UNO DE LOS LUGARES MAS TURBIOS ,TENEBROSOS ,, TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS 30, 29, 28. CHAOOOOO.- :this: COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
ToPiTo Publicado 19 jul 2007, 23:21:48 Publicado 19 jul 2007, 23:21:48 :help: propongo una medalla de oro para este estokador sencillamente la KAGO... saludos :friends: ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
juangato Publicado 20 jul 2007, 02:18:30 Publicado 20 jul 2007, 02:18:30 A las 19:30 pase por fuera del MSP ... debi haber echo caso al llamado de tan ilustre forero, porke sinceramente no valio la pena ir a ver la rojita, puras penas no mas.
Costeño57 Publicado 20 jul 2007, 03:06:02 Autor Publicado 20 jul 2007, 03:06:02 CUANDO SON LAS 22.30 .-YA CON LA TRISTE NOTICIA CONOCIDA (3-0) PROCEDERÉ A REALIZAR MI ULTIMO DESPACHO DE LA JORNADA.- CUANDO ENTRÉ A M/SP 19:45 LA PRIMERO IMPRESIÓN FUE... UNA TOTAL DECEPCIÓN FOME ... FOME ..MINAS PENCAS .., POR MÁS QUE MIRABA .. NADA.. NADA POR AQUÍ... NADA POR ACÁ .... PENSÉ QUE PODRÍAN ESTAR OCUPADAS .,POR LO CUAL ME DIRIJO AL SECTOR DE BAÑOS.. Y NADA.. INCLUSIVE ENTRE HASTA LOS MISMISIMOS WATERS Y NADA .., ME DIJE PARECE QUE METÍ LA CABEZA AL WATER...- (SIN VER EL PARTIDO..., SIN ASADO ) ..., ME AGARRABA LA CABEZA A 2 MANOS.... QUE CHUCHA HICE (ESTABA MUCHO MEJOR EL TG3)...- POR LO MENOS VOY A CORRER MANO ..., ACTO SEGUIDO ME VOY A LA BARRA (ESTABA ANAIS BAILANDO) ..., AGARRE UN POCO PERO DE MALA GANA :this: ..., MIENTRAS UNOS WUEONES DECÍAN GOL DE CHILE (MENTIROSOS CUL$#S) ANUNCIAN A AYLEEN ..., SI COMPADRE ERA LA MORENAZA RICA DE DON DESGRACIADO (TODAVÍA ME TIENE CHATO).., EXCELENTE BAILE ,RICO AROMA EN FIN SE ME PARÓ DE UNA..- LA ESPERÉ LARGO RATO HASTA QUE APARECIÓ ( LLEGAMOS A UN ACUERDO $ RAPIDAMENTE .., SE BAJÓ UN POQUITO ., 10% MENOS )(LA MINA TIENE SU PRECIO POR LO QUE REGATEAR MAS SERIA DE MALA CLASE) ..- ME PREGUNTÓ PORQUE NO ESTABA VIENDO EL PARTIDO Y LE DIJE ni ahí con la sub 20 Y me dice en todo caso van 0-1 perdiendo (por la chucha) EN HONOR A LA VERDAD FUE SOLO UNA POSE ..., ELLA APOYADA EN EL WATER Y YO DANDOLE .,, CUANTO DE REPENTE ME VIENEN LAS COSQUILLAS EN LAS PATAS ..., EXPLOTE SIN DECIR NI PIO .., Y SEGUIA DANDOLE..., CON UNAS COSQUILLAS INSOPORTABLES.., ( SABEN ME DIERON GANAS DE SACAR UN CUCHILLO Y PLANTARLE UNAS PUÑALADAS ( LA IMPOTENCIA DE VER ESE ASSS PIDIENDO Y YO PA LA KORNETA).. LE PREGUNTÉ SI PERTENECIA AL FORO DE LA ESTOKADA ..... ME DIJO LA CON C O K ..., LE DIJE LA CON K OBVIO... ME PREGUNTO MI NICK ( CONOCE A VARIOS ) ..., ME OFRECIÓ BEBIDA Y ME FUI RÁPIDAMENTE ..-OJALÁ SE ACUERDE ., :give_heart2: ESO ES TODO CAMARADAS ESPERO NO HABERLOS DEFRAUDADO... AGRADECIMIENTOS 1.- INTERNET .... TERMINAL TUR BUS 2.- LA CUARTA ( ME VINE LEYENDO PARA ACORTAR EL VIAJE) 3.- COMPLETOS Y BEBIDAS DEL PORTAL FERNANDEZ CONCHA ( MUCHA MAYO PERO IGUAL) 4.-INTERNET MALL DEL CENTRO 5.- BIGTAME (LOS COMPRE EN UN KIOSKO) 6.- INTERNET SAN ANTONIO C/MERCED 7.- ZAPATOS GUANTE ( CORRÍ IGUAL QUE VERTIGO EN LA CALLE.- NO ACTUARON HOY: ISABEL.- GINGER.-( TE TENIA GANAS) SIN CITY ETC Y POR ULTIMO DECIR QUE EL PARTIDO EN HONOR A LA VERDAD LO GANO TG3 .- (MENCIÓN HONRROSA AYLEEN) CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU............................................ COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Agente Cobra Publicado 20 jul 2007, 14:13:27 Publicado 20 jul 2007, 14:13:27 Bueno algo destacable ayer fue fue el comentario de nuestro reportero estrella don COSTEÑO57, con sus tramisiones en vivo, minuto a minuto.... Saludos___________A.C. N&D_00 Route Panama
Invitado Kapitan_Korneta Publicado 20 jul 2007, 15:50:58 Publicado 20 jul 2007, 15:50:58 Formidable, Morrocotudo !!!! excelente reporte don costeño, usted si que la Kago, hace mucho tiempo no me entrenia leyendo un reporte tan interesante y versatil... Cuando venga otra vez pa santiago, avise pa que acompañarlo en sus aventuras !!! un abrazo y gracias por los datos y el grato momento de distraccion... saludos a todos
desgrasiado Publicado 20 jul 2007, 15:55:20 Publicado 20 jul 2007, 15:55:20 ANUNCIAN A AYLEEN ..., SI COMPADRE ERA LA MORENAZA RICA DE DON DESGRACIADO (TODAVÍA ME TIENE CHATO).., CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU............................................ jajajajajajajaja excelente aporte Sr costeño, debo aclarar eso si, que Ayleencita rika no me pertenece (que mas quisiera yo!!!), y ademas si se habra dado cuenta hace rato baje mis revoluciones asi que ya no debe estar tan chato.- y repito excelentisimo su aporte de primera, aunque no concuerdo con el resultado que dio, ya que por sus comentarios el partido lo gano por lejos AYLEEN en represnetacion de M/SP, o no? ( SABEN ME DIERON GANAS DE SACAR UN CUCHILLO Y PLANTARLE UNAS PUÑALADAS ( LA IMPOTENCIA DE VER ESE ASSS PIDIENDO Y YO PA LA KORNETA).. atte. Desgrasiado REGRESANDO DE A POCO!!!
Costeño57 Publicado 20 jul 2007, 18:07:02 Autor Publicado 20 jul 2007, 18:07:02 EN HONOR A LA VERDAD DEBO SEÑALAR QUE........ LO VIVIDO AYER FUE ALGO ÚNICO E INDESCRIPTIBLE..., POR ALGUNOS MOMENTOS CREÍ SENTIRME SOLABARRIETA. :fool: ...Y REVISANDO EL POST ME VUELVEN LAS MISMAS SENSACIONES.....------------ CREO DON AGENTE QUE SIN SU ACTUACIÓN ESTO NO HUBIESE RESULTADO..., BUENO ME GUSTARÍA QUE CADA FORERO QUE LEA....., HICIERA SU APORTE..., POR ULTIMO QUE DIGA QUE ESTUVO FOME LA WEA O ALGUNA CRÍTICA DESTRUCTIVA. ( algún incentivo).- DON DESGRACIADO; AHORA ENTENDERÁ POR QUE LE TIRO MIERDA........ ASI ES ...( AYLEEN ES MI MUSA).........CREO QUE LO QUE USTED SIENTE POR AYLEEN ES LA MITAD DE LO QUE YO SIENTO....,, CUANDO PENSÉ EN SACAR MI DAGA (FICCIÓN) ...., AL VERME DERROTADO Y CLAVARLE EL PUÑAL EN LOS TECHENKAS A AYLEEN ..., PENSÉ EN UNAS ADICIONALES PARA USTED..., :crazy: POR LO TANTO SOLICITO LAS PALABRAS DE AYLEEN PARA EVITAR UN DUELO Pd.1: me gusta un poco mas ginger ( pa los que creen que estoy cagao de la cabeza) Pd.2: como reportero profesional el partido lo gano tg3 ( hay que ser imparcial no como el arbitro reconch..) Despacho: a 2 hrs al poniente de stgo., COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Bloddy Publicado 20 jul 2007, 18:22:55 Publicado 20 jul 2007, 18:22:55 Buen reporte!!!... pero la GINGER es mia!!! saluty!!! ... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...
Belcebú Publicado 20 jul 2007, 18:34:52 Publicado 20 jul 2007, 18:34:52 Erselente reporte don COSTEÑO57 (alias Sobalaprieta), mis mas sinceras felicitaciones en realidad me divertí muchísimo leyendo sus reportes y bueno la Ginger, la Ayleen, la Pia, etc., son un poco de todos así que hay que compartir como buenos foreros. sl2 Belcebú :diablo: Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto N&D 067
Il Califa Publicado 20 jul 2007, 19:40:36 Publicado 20 jul 2007, 19:40:36 Bueno un real aporte de Don Costeño y sus relatos desde la cancha misma y como lo comente en un post anterior, segui un pequeño tramo de la Ruta de Costeño 57 y cerca de las 18:00 Hrs hice mi ingreso a la cancha de de Estorkania, donde solo dos parroquianos veian el shoooow de una damisela y un par mas de chicas estaban leyendo el diario cagadas de frio. Bueno cuento corto se me acercaron un par de chicas una ex Pussy y M/SP con la cual he estado un par de veces y tiene unas gomas enorme pero no me acuerdo de su nombre, pero rechace su invitacion a una Bebida ya que tenia ganas de estar con Maira que segun tengo entendido fue cajera del local y la vez que estuve con ella me atendio muy bien y tiene un pellejo que a mi gusto estaba bastante bueno. Pero la srta en cuestion no estaba asi que espere la aparicion de algun otro filetito.Hasta que aparece una Morena espectacular llamada Tamara a la cual no veia hece mucho tiempo asi que bajamos al privado y grite viva Chile y Gol de Chile aunque nuestra rojita dio la hora. En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...? Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.
Eloso Publicado 20 jul 2007, 19:46:43 Publicado 20 jul 2007, 19:46:43 mr Il califa parece que usted degusto a tamara despues de mi, lea mi reporte en el mensaje STOKARNIA. ricaaaaa la tamara Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Sin City 2.0 Publicado 20 jul 2007, 20:51:23 Publicado 20 jul 2007, 20:51:23 Excelente mi amigo Costeño, lamentablemente no pude asisitir a ese partido ya que tenia compromisos, pero espero que al final no le haya pasado lo mismo que a la rojaza, que le saquen la xuxa (en la casa), por tal cometido un abrazo y para la proxima que venga a la capitale estremos esperandolo El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
chakal99 Publicado 20 jul 2007, 23:35:25 Publicado 20 jul 2007, 23:35:25 Don Costeño, con su reporte se convirtió en el relator de los atakes. Todo un Sobalaprieta, jajaja! Se las mandó, espero que las haya hecho todas y que le haya sobrado platita, porque nunca está de más, así la guarda para otro raid topletero. Desde el lado social... Chakal - Retired So long, so long, and thanks for all the fish!
ccopete Publicado 21 jul 2007, 00:47:27 Publicado 21 jul 2007, 00:47:27 graaaaaaaaaaaaaaaaaande costeño y la puta madre que te pario, graaaaaaaaaaaaaaande tu relato formidable me pooooooooongo de pie y espero siga sus andanzas en el tg3 y demases. como en la universidad jejeje. una reflexion ¿que será del mítico fuego? saludos perro.
El_Ares Publicado 21 jul 2007, 22:31:20 Publicado 21 jul 2007, 22:31:20 Grande COSTEÑO 57 , puta y como dijo solabarrieta tengo ganas llorar por la cresta ... un post muy bueno lejos uno de los mejores que he leido ... Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias... En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ... Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro... Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara... Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto... Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor
Costeño57 Publicado 21 jul 2007, 22:35:59 Autor Publicado 21 jul 2007, 22:35:59 graaaaaaaaaaaaaaaaaande costeño y la puta madre que te pario, graaaaaaaaaaaaaaande tu relato formidable me pooooooooongo de pie y espero siga sus andanzas en el tg3 y demases. como en la universidad jejeje. una reflexion ¿que será del mítico fuego? saludos perro. CON ESTAS MUESTRAS DE APOYO QUE MAS PUEDO DECIR.........- GRACIAS RECON.#%&$..,PERRO SARNOSO Y LA CON$%&... :bye: - Y CON RESPECTO A MIS ANDANZAS SEGUIRAN COMO HASTA AHORA..... .........TURBIAS y TENEBROSAS :crazy: (onda tg3 y m/sp) .- SL2.- COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
El_Ares Publicado 21 jul 2007, 22:39:34 Publicado 21 jul 2007, 22:39:34 CON ESTAS MUESTRAS DE APOYO QUE MAS PUEDO DECIR.........- GRACIAS RECON.#%&$..,PERRO SARNOSO Y LA CON$%&... :bye: - Y CON RESPECTO A MIS ANDANZAS SEGUIRAN COMO HASTA AHORA..... .........TURBIAS y TENEBROSAS :crazy: (onda tg3 y m/sp) .- SL2.- turbias y tenebrosas el M/SP o el tg3 eso no es nada jaja solo has visto la punta del iceberg ,eso locales son jardin parbulario comparado con otros .. Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias... En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ... Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro... Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara... Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto... Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor
kamikasess Publicado 21 jul 2007, 23:00:12 Publicado 21 jul 2007, 23:00:12 CON ESTAS MUESTRAS DE APOYO QUE MAS PUEDO DECIR.........- GRACIAS RECON.#%&$..,PERRO SARNOSO Y LA CON$%&... :bye: - Y CON RESPECTO A MIS ANDANZAS SEGUIRAN COMO HASTA AHORA..... .........TURBIAS y TENEBROSAS :crazy: (onda tg3 y m/sp) .- SL2.- turbias y tenebrosas el M/SP o el tg3 eso no es nada jaja solo has visto la punta del iceberg ,eso locales son jardin parbulario comparado con otros ..
Costeño57 Publicado 21 jul 2007, 23:32:17 Autor Publicado 21 jul 2007, 23:32:17 CON ESTAS MUESTRAS DE APOYO QUE MAS PUEDO DECIR.........- GRACIAS RECON.#%&$..,PERRO SARNOSO Y LA CON$%&... :bye: - Y CON RESPECTO A MIS ANDANZAS SEGUIRAN COMO HASTA AHORA..... .........TURBIAS y TENEBROSAS :crazy: (onda tg3 y m/sp) .- SL2.- turbias y tenebrosas el M/SP o el tg3 eso no es nada jaja solo has visto la punta del iceberg ,eso locales son jardin parbulario comparado con otros .. COLEGITA : HAY UNA PARTE CUANDO UNO RESPONDE QUE DICE : PREVISUALIZAR MENSAJE....... USELA POR FAVOR.- PD: igual me sirve para abultar mi post ( ¿habrá algún premio? ) COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY