Saltar al contenido
italiano25

SOLICITUD : FOTOGRAFIAS DE GERALDINE ALI SOTANO AM

Mensajes recomendados

Publicado

ES a mi entender la mujer mas hermosa, rika y con excelent atencion de los coffes. por tales motivos deberian realizarle algunas fotografias; aparte ke es tambien una forma de publicidad para ella y un placer para nosotros

espero se considere mi propuesta

pd : no toy empotado pero creo ke faltan fotografias de ella capicce?

salu2

seba

pd3: apoyenme

Juro por mí ke solo fuí x un café...pero te ví. Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo
Publicado

espera a que lea esta info el niño, ira rapidamente a visitar a la geraldine y le sacara muchas fotos, aunque solo posteara 2, mala mano, jejejejejeje, cualquier fotografo que se pueda hacer presente al ex sotano a visitar a la bella geraldine y le saque fotos, para que las posteen

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
espera a que lea esta info el niño, ira rapidamente a visitar a la geraldine y le sacara muchas fotos, aunque solo posteara 2, mala mano, jejejejejeje, cualquier fotografo que se pueda hacer presente al ex sotano a visitar a la bella geraldine y le saque fotos, para que las posteen

saludos

Fedex

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

hay estara don niño con su camarita amigis

jajajajajajajajajajajajajaja...

saludos :tease: :yahoo:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado (editado)

La Geraldine es una de las caras mas lindas del circuito cafetero, por ende es muy amiga de SinNiunoMan..

Hoy pasare a saludarla...........

Editado por SinNiunoMan
Publicado
La Geraldine es una de las caras mas lindas del circuito cafetero, por ende es muy amiga de SinNiunoMan..

Hoy pasare a saludarla...........

Oneless...! Aprovecha y lleva una cámara...! y pilas...! por si acaso...! :victory:

Ass-Tever...

Publicado

... no sabía que geraldine quería fotitos para promocionarse en el foro... ella es bien atractiva y ya cuando era cajera en los ali llamaba la atención...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... no sabía que geraldine quería fotitos para promocionarse en el foro... ella es bien atractiva y ya cuando era cajera en los ali llamaba la atención...

sl2

Estimado Cafeinom@no... creo que quien ha pedido las fotos no ha dicho que ella desee sacarse fotos... habra que consultarlo directamente con ella... ya que si me imagino quien es ella por ahora prefiere no sacarse fotos... (si es que era la ex cajera del Ali 139 y del Ali 114)...

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Invitado The_Drake
Publicado

:punish: estimado Tano creo debe hacer ute las gestiones para convencer a la Musa a ser Retratada luego que tenga la venia de musa en cuestión publica aca y vera que una manga de ca... marografos se ofrese a tan sacrificada labor :rtfm: :rtfm: pero no entusiasme antes a las masas

Publicado
Es ella misma don niño y hoy no fue a trabajar

Si es asi estimado loki entonces se ve dificil que acceda... si mal no recuerdo xweb tambien le propuso sacarse unas fotos para la pagina del ALI... y tampoco quiso... asi que esperar queda...

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

sl2

Estimado Cafeinom@no... creo que quien ha pedido las fotos no ha dicho que ella desee sacarse fotos... habra que consultarlo directamente con ella... ya que si me imagino quien es ella por ahora prefiere no sacarse fotos... (si es que era la ex cajera del Ali 139 y del Ali 114)...

... me tincaba que por ahí estaba la cosa ya que me parecía raro que ella quisiera tomarse fotos si desde que la ubico nunca accedió a fotografiarse... bueno, habrá que esperar las gestiones del forero que abrió este post para ver si la chica accede a una sesión fotográfica para el foro...

... en todo caso esto debería quedar establecido para los nuevos o foreros con algo de carrete en el cuerpo... las fotos se consiguen si ellos mismos se las toman a sus musas o si consiguen gestionar la autorización de ellas para que fotógrafos del foro las inmortalicen en LEK...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

hablaré con ella y le preguntaré si accede a fotografiarse..........unke sea su hermoso rostro.....

Juro por mí ke solo fuí x un café...pero te ví. Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo
Publicado

cambio lamano en el ali referente alas fotos..

la ultima vez tuve el medio rollo...por una foto.....

avisen no mas y yo le afirmo la camara al niño....por algo me dicen el tripode.....

saludos... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
ES a mi entender la mujer mas hermosa, rika y con excelent atencion de los coffes. por tales motivos deberian realizarle algunas fotografias; aparte ke es tambien una forma de publicidad para ella y un placer para nosotros

espero se considere mi propuesta

pd : no toy empotado pero creo ke faltan fotografias de ella capicce?

salu2

seba

pd3: apoyenme

te apoyo viejo es la bela y simpatica, pregunta donde esta??? porque la semana pasada fui al ika del pje mate pm. y no la encontre

auuuuuuuuuu

Imagen IPB]
Publicado

Es muy rica geraldine, ademas que es muy simpatica. Ella conto una vez que iba a empezar a hacer eventos, seria bueno un gran aporte.

Publicado
te apoyo viejo es la bela y simpatica, pregunta donde esta??? porque la semana pasada fui al ika del pje mate pm. y no la encontre

... estimado taipang estoy 100% seguro que usted comete un error con la Geraldine que comenta... esto porque la chica que usted describe no es la misma niña de la que comenta italiano25... la que cuentas es una chiquitita muy linda que trabajó en el turno PM del IKA ex Aruba en Pasaje Matte y que ahora está laburando en el turno PM Licenciada 1 del paseo San Agustín (Obispo Villarroel)... de seguro no la visto últimamente porque ha estado enfermita y no sé si esta semana ha trabajado en el Licenciada 1... acá le dejo una fotito de esta lindura de chica para que vea que no es la misma de la que se habala acá...

geraldine-02.jpg

... de la Geraldine que cuenta italiano25 es otra musa... esta chica trabajó antes de cajera en el Ali 114 y 139 y hace un poco tiempo comenzó a trabajar en la barra del Ali 140, turno AM, donde yo la pude ver el pasado martes junto a Jenny, Cony, Daysy y otras chicuelas...

sl2

Publicado

Esa dama es muy linda de rostro... incluso me preguntaba por que no estaba en las barras... despues supe de su embarazo y que antes si habia estado en las barras... de fotos no se nada... pero si lo logran y me dicen en que local y turno esta se lo agradeceria... pues cuando estubo de cajera la note muy amable...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Absolutamente cierto todos los comentarios.. no hay palabras que le hagan justicia, ya que estamos hablando de una de las DAMAS mas lindas del circuito y de muy bajo perfil, respecto a si hara shows algun dia, no lo veo tan posible, dado que pese a que estudiba teatro al momento de su embarazo se salio por el miedo escenico... asi que lamentablemente ella y los escenarios no se llevan muy bien.

Por otro lado, dado que cada vez se hace mas publica esta hermosa señorita que por mucho estuvo en el anonimato les pido al amplio foro que :

a los babosos no me la ojeen y menos me la babeen;

a los calientes que no la enturbien y lo le quiten su lindo romanticismo

y a los lanzados que me la cuiden, ya que es una muy buena mujer... un especimen en extincion.

Seria mi humilde aporte!!!!

:dance3:

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

... estimado taipang estoy 100% seguro que usted comete un error con la Geraldine que comenta... esto porque la chica que usted describe no es la misma niña de la que comenta italiano25... la que cuentas es una chiquitita muy linda que trabajó en el turno PM del IKA ex Aruba en Pasaje Matte y que ahora está laburando en el turno PM Licenciada 1 del paseo San Agustín (Obispo Villarroel)... de seguro no la visto últimamente porque ha estado enfermita y no sé si esta semana ha trabajado en el Licenciada 1... acá le dejo una fotito de esta lindura de chica para que vea que no es la misma de la que se habala acá...

geraldine-02.jpg

... de la Geraldine que cuenta italiano25 es otra musa... esta chica trabajó antes de cajera en el Ali 114 y 139 y hace un poco tiempo comenzó a trabajar en la barra del Ali 140, turno AM, donde yo la pude ver el pasado martes junto a Jenny, Cony, Daysy y otras chicuelas...

sl2

estimdo, se agradece la informacion, y a todos disculpen la confucion, pasare pronto a visitar a esta hermosura en el licenciada 1 y de nuevo gracias por la informacion

Imagen IPB]
Invitado PATRIUXCA.
Publicado

que yo sepa mi amiga no esta todavia trabajando de hecho yo la lleve amunategui cuando yo me retire y despues ella se fue al ali 1 ya tuvo a su bebe y no se si vuelva

Invitado andrews14
Publicado

Lo último que supe es que estaba trabajando en el Licenciada 1 y hace como 2 semanas está en e Alí Zotano...

eso