Saltar al contenido
Van Halen

Fotos de Sophie

Mensajes recomendados

ya vieron las fotos de la mina que se publica en consex. Sophie. alguien sabe si es la misma que estaba antes y de la cual he escuchado no muy buenos comentarios. En todo caso con esas medias gomas es facil caer. Chemimare que gomas weon. La veria pa que me haga una rusa nomas. Alguien puede corroborar.

 

:blink: :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tb las vi... aunque digan que es plata perdida con sophie, = vale la pena tropezar con ese par de gomas...despues.. una visita a francisquita y luego a la yeni...¿como va el panorama?...

 

ideologicamente weona la idea...pero... sacarse el gustito no taria malo...¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No caigan en la tentacion , yo estuve con ella hace como un mes o menos , y les aseguro , no vale la pena , ni por 10 lucas , de verdad , es tan pesada la mina que despues dan ganas de volver y pedirle que te devuelva la plata , creanme , es plata perdida , lo garantizado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corraboro lo dicho anteriormente, me fuí por las gomas, pero mejor me hubiera "atacado con cinco" (lease Manuela Palma), la mina es más pesa que la chachu.

 

Mandinga para ella !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no colegas, no caigan con esta mina, es re pesa y ademas te atiende como las hueassssss, tiene razon el colega que dice que te dan ganas de que te devuelva el dinero, a mi me atendio super mal....

 

 

Les aseguro que se arrepentiran si van..... :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas... segun los comentarios de los camaradas, totalmente mandinga la mina...lo malo que a ese nivel de gomas, lo unico disponible seria francisquita y ella pasa muy poco por aca en conce... si atendiera tan bien como lo hace panchita, esta mina tendria un tremendo arrastre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respcto de la sophie..no se si ya vieron esto... tendra las medias gomas y too lo demas... pero de cara ahi nomas...

 

aah y porfa si rompo alguna regla solicito a los mod... eleminar el post...

 

 

http://foros.consex.cl/viewtopic.php?t=547

 

eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respcto de la sophie..no se si ya vieron esto... tendra las medias gomas y too lo demas... pero de cara ahi nomas...

 

aah y porfa si rompo alguna regla solicito a los mod... eleminar el post...

 

 

http://foros.consex.cl/viewtopic.php?t=547

 

eso...

 

 

jajajaja...ahi no mas la minita... que quieres que te diga...leyeron los posts???... no deja que le toquen las gomas??? entonces cual es el gancho si es eso lo que mas atrae en ella???!!! pssssssssssss :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Faviana tambien tiene un excelente par de gomas.........

 

pero tambien, dependiendo del dia que tenga puede ser tan fome como

su amigi Sophie, es mas, yo diria que son de la misma calaña.

 

 

A mi la Favianita me trato muy bien, cuando tenga tiempito les doy mas detalles, ahora a la Sophie no la conozco, pero por los comentarios no me arriesgaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta!!! hasta cuando!!!!

Tenemos repocas minitas desentes en el"Gran Concepción"

Y las que salvan, cobran una fortuna..

La suerte de estoy santiaguinos de la Estokada, sino, fijense

en las minitas que aparecen cuando entran a la www.estokada.cl

y por 25k o 30k!!

 

que cresta pasa con Conce!?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...