Saltar al contenido
Lord  Anakin

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola colegas estokadores soy pichulin_loco de Iquique.

Llevo años leyendo pero no me había animado a compartir y/o hacer una cuenta en esta comunidad, pero dije ya llevo tiempo y también quiero ser parte de aportes para la comunidad estokadora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros estokadores....luego de tanto tiempo estokeando y que mi nuevo trabajo de ventas de insumos a la minería, recorro casi todo el norte de Coquimbo hasta Iquique, he decidido crear cuenta en  la estokada, ahora ando por iquique...mi deber es subir tabla...en un rato más la subo...me fue bastante bien incluso conseguí rebaja ajajajajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estokadores, soy iquiqueño, incursione por antofa igual y hace rato me quería hacer una cuenta, pero nunca me llegaba el mail pa confirmar, por lo que los he leído hace rato sin poder opinar.

Subire algunas tablas si es que pillo el link de las perversas que he visto ultimamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimas buenas tardes

soy PuroCoco

y vengo del extremo sur del país por trabajo a esta zona y espero ser digno de servir con buenas apreciaciones para tal noble y antigua procesión de las señoritas que se encuentren trabajando en iquique

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas yo ya era miembro antes llevo como un año fuera solo que era estocador en el sur acá en iquique llevo unas 15 atenciones seguidas buenas algo que no se ve en el sur pero hoy me fui a perdida así que me volví a crear cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas colegas, aca el bicho reportandose, Hace tiempo los estoy viendo y hace rato queria Ser un nuevo estokador , Y eso gente🙌🏽

Editado por El bicho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy violamentes1829 yo estoy desde hace un tiempo como observador de sus críticas y me parecieron muy buenas, aparte decidí unirme a la comunidad de estocardor para también aportar con mis experiencias, gracias por aceptar, buen di a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados estokadores, hace ya varios años que soy solo leyente, sin ningún afán de crear cuenta ni nada por el estilo, pero en esta oportunidad me quiero aventurar a escribir mis experiencias ( buenas y malas )para si ayudar a la comunidad de stokadores iquiqueños.

no soy buenos redactando pero haré lo posible en aportar.

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas estokadores, humildemente me presento, reguleke por acá, un par de tablas ya y uno que otro meteo de ayuda al bien común, no como Callao pero tengo 2 datos fijos y compartido con todos uds., Éxito y a cuidarse en esta aventura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches, mi nombre es rompeculo69, me decidí a crear mi cuenta después de mucho tiempo leyendo su foro. Quiero ser un aporte a los estokadores, para bajar de las nubes a todas esas divas que lo único que quieren es quitar nuestra plata y no cumplir con lo que ofrecen. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...