Saltar al contenido
Sin City 2.0

hoy mini atake al M/SP

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy sábado realizaremos un pequeño atake al templo de las Musas M/SP, quienes están confirmados son los siguientes:

1.- Sin City

2.- Franco

3.- Paulcl

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

usted sabe que ya tengo hasta un lugar reservado en la barra

ja ja ja

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

¿Y el reporte del sábado? :rtfm:

Mínimo tuvieron 3 días para subir el reporte... me extrañan, distinguidos foreros, los hacía más motivados a contar sus experiencias...

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

Realizaré el reporte aunque usted don Chacal se corte las venas ya que le dolerá lo que escribiré:

Siendo las 17:30 Hrs. del día Sabado, me dirigí, con Sin City jr. Maur (Nuevo Estokador), hacia el MSP, llegamos y ustedes saben donde nos instalamos, procedemos ver el Show, el cual estaba bastante bueno, la chica que le gusta fumar (ustedes saben por donde), mi musa inspiradora de Samanta, Analia y su movimiento de reguettón que a varios deja loco, después llego mi amigo Chapulin, el Moderador del Paulcl y Alonso, con ellos hicimos un grupo basdtante bueno, faltó mi amigo Chacal99. Después aparecieron en escena, Ayleencita, Anaís, Marcelita y Lunita, que realizó una perfomance como para enmarcarla (lo que se perdió amigo Chacal), y nuevemnte salió a escena esa dupla dorada que nos recuerda la hazaña realizada en Atenas por Gonzalez y massú me refiero a Anaís y Ayleen, que realizaron nuevamente el Match de Tenis.

Hasta ahí es mi reporte del día Sabado sin mas se despide Sin City

PD: Amigo Chacal99, le van a pegar cuando vaya al MSP ja ja ja ja ja ja ja ja ja (preguntele a Paulcl)

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado (editado)

Ya me contaron... obligado a usar la diplomacia para cuando vaya el viernes. ¡Cómo tan sánguche de palta, jajaja! :punish:

Náh, de Luna me considero un buen amigo, y sé que de ella también. A Analía la estoy conociendo de a poquito, así que ya me pondré las pilas, si ustedes saben cómo voy a los atakes... o pregúntenle a la chica de la disco... uffffff! :spiteful: y fui un caballero, por más que me dejó como brasa.

nota: don chakal99 usted ya es master no aprete el boton multicita q queda la caga en el orden jejeje .. ya le arregle el cacho .. saludos paulcl

Editado por paulcl
Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

AMIGO CHACAL NADIE DIJO NOMBRE USTED SOLO SE ESTA ACUSANDO

ja ja ja ja ja ja ja ja

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Ya me contaron... obligado a usar la diplomacia para cuando vaya el viernes. ¡Cómo tan sánguche de palta, jajaja! :punish:

Náh, de Luna me considero un buen amigo, y sé que de ella también. A Analía la estoy conociendo de a poquito, así que ya me pondré las pilas, si ustedes saben cómo voy a los atakes... o pregúntenle a la chica de la disco... uffffff! :spiteful: y fui un caballero, por más que me dejó como brasa.

nota: don chakal99 usted ya es master no aprete el boton multicita q queda la caga en el orden jejeje .. ya le arregle el cacho .. saludos paulcl

Pero si todas las niñas saben que usted es un caballero como van a descofiar de usted........jejejeje.....

Ahora si les lleva fruyele mejor aun.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

MUCHACHOS,

CONSULTA , LA GINGER LA HAN VISTO ESTOS DIAS EN EL MSP.

SALUDOS

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...