Paulcl Publicado 14 jul 2007, 16:42:28 Publicado 14 jul 2007, 16:42:28 Hola El viernes comenzo en Estokarnia Chapulin,el amigo del chapu,Paulcl,,, estuvo amena la visita la mayoria de las chicas q ya conocemos estaban en el local mas dos nuevas no me recuerdo de los nombres de las nuevas que me ayude otro forero ..... todo bien....y Angelita rika rika rika ......... de ahi rumbo a TG3 Catedral.. Camino a TG3 nuestro amigo de los fruyele lo vi llenarse los bolsillos con dichos tesoros dejo vacia una confiteria se los compro todos jejejeeje........ ya en TG3 buenos Show vi algunas chicas nuevas en el local y de nuestras regalonas Makita,Isa,Pia tan lindas y simpaticas como siempre nos quedamos un buen rato todo muy bien vi como nuestro amigo fruyele ya descargaba el 50% del tesoro de los fruyele jejejeje ya en el local me llegaban las primeras llamadas que el otro escuadron ya habia llegado a MSP , asi q rumbo a MSP Camino a MSP nuestro amigo de los Fruyele buscaba recarga estaba cagao no encontro na jejeeje llegamos a MSP ya eramos mas Sin City , Franco, ProfeCalifa , Alonso ,Amigo del chapu ,Avatar , forero fantasma , Chakal99,Chapulin, Paulcl.... como descostumbre buenos shows las tenistas ufff!!! buenisimas,,, tambien la del yogurt ,, y tantas mas .. buenos Show.... alguno de nuestros amigos vi q ya sacaron puesto numerado primera fila... las chicas todas muy simpaticas con nossotros , Ayleen ,Tania , Analia ,Anais , Geraraldine , Cindy , Maribel , Francisca , Debora , por nombrar algunas todas muy agradables..... Luego Rumbo a tomar algo la mayoria de los foreros llegaron tb Agente Cobra , Oveja..... la mayoria despues terminamos en la Alienns como ya conto y le hizo la publicidad nuestro amigo Sincity jejejeje Saludos Paulcl PD: Sin citi , ya viste como sacarse al hermano empujon para abajo del esenario y listo jajaja y hay q buscar convenio con el transantiago pal osito de fruyele N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Sin City 2.0 Publicado 14 jul 2007, 17:05:13 Publicado 14 jul 2007, 17:05:13 Paulcl, aqui mando algunos aciertos graficos del ataka de ayer (estoy trabajando a 1/4 makina) nuestro amigo en el transantiago Uaaaaaaaaaa junten pajaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
el_chapulin Publicado 15 jul 2007, 04:50:39 Publicado 15 jul 2007, 04:50:39 Trabajado a media maquina chiuuuuu........ paren de gozar. :drinks: Uno que se tiene que levantar tempranito para no dar juguito jajajaja...... saludos. El Chapu. Achique su firma Adm LEK N&D 055
chakal99 Publicado 19 jul 2007, 01:36:51 Publicado 19 jul 2007, 01:36:51 Y yo llegué en micro pirata esa noche a la casa. Yo me quedo calladito de lo de esa noche... pero p'ta que lo pasé bien! :i-m_so_happy: Ahhh, ojalá nunca me dé Alzheimer y recordar todas esas cosas... Desde el lado social... Chakal - Retired So long, so long, and thanks for all the fish!