Saltar al contenido
Invitado kawellus

Reencontre a mi musa pero no cacho como hacerlo

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos, necesito su ayuda... despues de casi un año encontré a la mujer que me dejó loco... le he dejado numero de celu, mail, messenger... de too... pero cacho que la estoy cagando nomas... antes trabajaba en el zontano (galeria stgo centro) ahora está en el Anggi... (turno AM) no quiero colocar su nombre pa que no me la joteen... pero comienza con M. Morena linda y simpatica. Si alguien tine algun dato...me avisa porfa , pa olvidarme o pa caer con too... soy nuevo en esto y si ustedes como expertos me ayudan sere un eterno agradecido...

• Administrador
Publicado

En resumen....

BUSCATE OTRA MUSA............!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Gracias amigos! pero tan weon no soy... sé que las minas estan chatas de tantos jotes que las molestan, si les escribo esto es pk siento que hay onda, solo quiero saber si alguien la conoce mas y me da un parelé... osea que me diga que no hay nada que hacer...

Publicado

Kawellus, aplique guía de Croata, así se dará cuenta si va bien o mal.

SL2

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

Publicado

Ok, se llama MARCIA del anggi AM... no me lo joteen porfis...

Publicado

vamos en patota todos a marcia...go!, go!

saludos.... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

socio... la idea no es que me la joteen... es linda...rica... y jovencita... pero lo que quiero es informacion... no me la acocen... chaus!

Publicado

vamos en patota todos a marcia...go!, go!

saludos.... :friends:

LOBO, CABROS VAMOS DONDE LA MARCIA EJALEEEEEEEEEEEEEEEE.....QUE ESTA GUENA.......no compañero es broma pero = vamos a ir....y asi le daremos consejos jejejejejeje

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Sres...... Acabo de llegar de visitar a la Srta.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
Gracias amigos! pero tan weon no soy... sé que las minas estan chatas de tantos jotes que las molestan, si les escribo esto es pk siento que hay onda, solo quiero saber si alguien la conoce mas y me da un parelé... osea que me diga que no hay nada que hacer...

... si quiere estimado kawellus hago el sacrificio y paso a visitar a su musa para ver qué onda... la mayóría sabe que yo no soy de jotear a las musas de otros... porque con las que conozco me basta y me sobra...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
Sres...... Acabo de llegar de visitar a la Srta.....

xuuuuuuuuuuuu, compadre si Don Sietereal fue a ver su a musa cago de una. este viejo feo donde pone el ojo pone la bala.

mi mas sentido pesame.

Publicado

... si quiere estimado kawellus hago el sacrificio y paso a visitar a su musa para ver qué onda... la mayóría sabe que yo no soy de jotear a las musas de otros... porque con las que conozco me basta y me sobra...

sl2

La conozco, solia ser cliente de ella, pelo largo negro, tes blanca buena conversa y simpatica, de hecho ella trabajaba antes el en Zotano (cuando no era Alibaba claro esta). Estimado yo algo conozco a la chika y creo k deberia mirar hacia otro lado por algo se lo digo y no kiero ser griton.

Sl2

Publicado

LA MARCIA

UTA QUYE ES CHICO EL MUNDO

YO HACE RATO QUE YA PASE POR AHI

JEJEJEJEJEJEJEJE

100% BROMA KOMPADRE

EL QUE NO SE ARRIESGA NO CRUZA EL RIO

POR LO QUE LE DIGO VAYA DONDE SU MUSA Y SI HAY FELLING COMO USTDE DICE

PIDALE SU NUMERO

NO LA MMAE MAS DE 1 VEZ AL DIA

Y SI NO CONTESTA, NO LA LLAME NUEVAMENTE ENVIELE UN SMS

Y LA VA A VER AL OTRO DIA

SI LA MINA ESTA EN LA MISMA FRECUENCIA QUE USTED LO VA A LLAMR

LE RESPONDERA EL SMS, O EN SU DEFECTO

LE DIRA PUCHA AYER NO PUDE RESPONDER POR BLAB LA BLA BLA

SALU2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

no compañero no se de por vencido jueguese todas sus cartas...tirese a la piscina...ya que no se arriesga no cruza el rio y si hay un NO por lo menos lo intento y no se va a quedar con la duda de por que no lo hize....y eso es peor que un NO.....JUEGUESELA

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
La conozco, solia ser cliente de ella, pelo largo negro, tes blanca buena conversa y simpatica, de hecho ella trabajaba antes el en Zotano (cuando no era Alibaba claro esta). Estimado yo algo conozco a la chika y creo k deberia mirar hacia otro lado por algo se lo digo y no kiero ser griton.

... yap, ahora caigo más o menos de quien se trataría...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

entonces el atake cuando sería?....

1.- Tango_1

2.-

3.-

4.-

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

putas yo no lo puedo aconsejar, por que yo estoy sLALIENDO CON ELLA

no compipa era vroma, pero no ha pensado que es probable que tenga pierna peluda, y ud solo sea el otro, me ha pasado unpar de veces en estas lides :friends: :friends:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
  • Administrador
Publicado

Creo que nuestro amigo quedará kagado de onda.......!!!!!!!!!!!!1

jajajaja.. todo en tono de broma... cierto cabros...??? jejejjje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Si alguien puede cagarme de onda que lo haga..pero con datos concretos... he cachado que hay foreros que hablan con la verdad y otros que solo me hacen pasar rollos... solo datos buenos ok? saludos amogos!!!!

Publicado

Muy buenos datos..........nunca uno deja de aprender...

Pero igual subieron al columpio al coleguita kawellus..... :crazy:

Juéguesela y suerte..... :ok:

Saludos...

Publicado

Gracias Lord Anakin... por lo menos alguien ha cachado el espiritu del tema...

Publicado

Amigo Kawellus... sólo le puedo aconsejar visitar y visitar y visitar a su musa y no deje pasar oportunidad de demostrarle sus intenciones, al menos indirectamente. Con el tiempo Ud.mismo se dara cuenta si la cosa puede darse en otro plano o simplemente es como casi todo el mundo...un cliente más.

Sl2

Publicado

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, LA MARCIA!!!

EH,EH,EH,EH...!!!!

Yo creo que el que postea es el pololo tratando de averiguar sutilmente sobe la niña en cuestion, es insigne esta manera baja de sacar informacion

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

1.- Visitala

2.- Analisala

3.- Entiedela

4.- Ve si es tu misma onda

5.- Conocela por dentro y no tanto por fuera

6.- Esperar que ella te cuente sobre ella.. tu no preguntarle muchas cosas...

7.- Entregale tu primero tu número de celular

8.- Demuestrale que estas "solo"... y que no tienes royos

9.- Invitala a algo personal (fiesta con amigos, fiesta familiar....)

10.- Nunca olvidar que puede tener alguien.... y alli quisas has llegado tarde.....

sl2

Pocoyo

NOTA: Nunca es imposible....más aun recordar "si ella quiere"... ya tienens 50% listo...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

NOTA: Nunca es imposible....más aun recordar "si ella quiere"... ya tienens 50% listo...

esteeeee..... si ella quiere, creo que está el 100% estimado pocoyo....

Salu2

checo Daniel's

Y si despues.... resulta que él no quiere ja ja ja ja...

NOTA: checo... se te ha echado de menos....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hoy salio un tour... ve despues reporte.....

sl2

Pocoyo

Publicado
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, LA MARCIA!!!

EH,EH,EH,EH...!!!!

Yo creo que el que postea es el pololo tratando de averiguar sutilmente sobe la niña en cuestion, es insigne esta manera baja de sacar informacion

TOTALMENTE DE ACUERDO...YA HE SUFRIDO ESTO EN CARNE PROPIA

Propongo no abundar en el tema,que el interesado se la juegue no más.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

no estaria de estar lejos don marte ,me acorde de un tema antiguo,,,donde el pololo...tambien empezo a..

preguntar .....incluso conversando con mi chika ella me confirmo..que habia sido asiiii

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

amigo piene ke puro tirarse el picinaso no mas

kle puede perder, nada ademas un corazon roto 100pre

se cura asi ke dele lo peor ke le puede decir la musa

es ke no y uno en la vida va a tener 100pre 2 respuestas SI o NO

asi ke dele nomas

saludpos y suerte. :punish:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

Te doy algunos datos, su comida preferida es el pollito al velador.

Su taita es narco y al último pololo se les perdió en Arica y todavía no encuentran el cadaver.

Se depila con cuchillo nomás a lo barbara blade, incluyendo donde te conté.

Es masoquista pa sus weas y te pone corriente en los coquimbanos, mientras te pide q mees.

Si no bailas "perreo chacalonero extrim reloaded ultra placer 2007" mejor ni la invites a bailar, porque se te taima y te agarra a chuchadas.

Bueno y para disimular todo eso, pone carita de angel y te pide número telefónico y cuanta wea tengas, pero con el objetivo de saber adonde vives, tus números de cuentas pa ir a colgarte con los washos de chacarillas.

Así es MArcela ....

chucha, era MArcia, bueno, da lo mismo weon, si no te pescaron, tiene todos tus datos y no tiene la deferencia de mandarte un mensajito?? aunque sea pa agarrarte pal weveo?? estas EMPOTADÍSIMO WEON!!!! cambiate de local y chao, ten dignidad.

And the shadows so big
It takes the sun out of the day

Imagen IPB
Publicado

Puxa Maldini... soy mala onda loco... no ves que esta empotado...

Sociate... lo que tiene que hacer es tirarse a la piscina... y si le dicen que no... hay mas peces en el agua... cambie el local y busque otra musa... Eso nomas

Sl2

Recuerde: lo unico que se lamenta es lo que no se ha hecho... asi que tirese el piscinazo nomas... Suerte

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)

Hablando en serio, compipa, sea digno, a las mujeres no le gustan los compadres arrastrados.

Si no ha demostrado más interés en tí q sólo como cliente, no vale la pena q te calientes tanto la cabeza, si quieres tírate el piscinazo, pero q quieres q te diga, las probabilidades son mínimas, tendiendo a cero.

Además hay varios cafés compadre, buscate otra niña simpática y listo, las mujeres llegan cuando uno menos lo espera.

Pásalo bien, la vida es muy corta para andar calentándose demasiado el mate.

Editado por Maldini

And the shadows so big
It takes the sun out of the day

Imagen IPB