Saltar al contenido
Robok.

REPORTE LICENCIADA II PM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Licenciada II

Dirección: Diagonal Pasaje Matte Local 960

Página Web: www.daigual.cl

Valor consumo: 850 Jugo

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.8

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 7.0 (poca gente)

Música: Partido II Tiempo

Observaciones y Comentarios:

Después de ver el I tiempo en otro templo, dirigimos nuestros pasos al Licenciada II, todo el resto se atendió con Buffy, sin embargo el Robok se atendió con Pamela, una musa de hace mucho tiempo, que no visitaba hace mucho tiempo. Recuerdo desde que atendía en el Ali 1.

Sigue con su simpatía como siempre, para los que no la conocen, vayan a visitarla

Dejo una muestra

Publicado

PAMELITA. PAMELITA

QUE COSITA MAS RICA.......................CHUTA DISCULPA PERO NO ME AGUANTE ES SUPER SIMPATICA, UN BESO PARA LA PAMELITA.

Imagen IPB]
Publicado

exelente reporte!!!

aprovado, se gano la visita

y gracias a nuestro sacrificado enviado especial

rafael cabada en irak es una alpargata

jajja

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado

Buen reporte Robok!

Ambas se veian muy ricas !

Aunque es verdad que no veia a la Pamela hace tiempo. No se porque me cuesta llegar al Licenciada II PM.

Sl2

Publicado

Pamela a parte de muy Rica... es muy agradable... coquetona y atiende la raja...

Muy minita...

Siempre que me he atendido con ella es un 7... de verdad...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

se agradece el reporte fotografico don robok, no pierdes el tiempo ah

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Rika, pero paso. En eses cafecito preferia atenderme con una rubiecita .. Rose Marie creo que se llamaba.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

wena wena robok.. gracias por las fotos.. komo se sacrifica..

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

DIOS MIO PACCAL QUE SUFRIMIENTO Y SACRIFICIO....ESTABAS HACIENDO LA PREVIA DE TU CUMPLE QUE BUENA COMPAÑIA LA QUE TUBISTE MONSTRUO.......ERES UN CRA GRACIAS POR EL REPORTE MAS POR LAS FOTELIS ESTAN DEL 1 LAS CHIQUILLAS SON EXQUISITAS LAS 2...

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
Rika, pero paso. En eses cafecito preferia atenderme con una rubiecita .. Rose Marie creo que se llamaba.

... estimado, al parecer, hace un par de meses que no va a ese local ya que Rosemarie (ex IKA OL y ex Felinas) se fue ya de ese local... ahora trabaja Pamela, Lady y alguna chica de reemplazo a la espera de encontrar musa fija en ese templo... ahorita supe que era nuestra Maritza quien estaba trabajando en turno PM...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

ke crul lo suyo don paccal

como sufre con las jotos

saludos :tease: :yahoo:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

esta chika es muy rika y ademas es simpatika y sensual....

gracias por las fotitos.......

saludos...... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Esta chica es prima de Vannesa (la que baila de gatubela)... bastante sensualota... pero si se enteran que alguna vez paso por alla me voy de tate... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

muy buen reporte robokalifa

muy linda la niña

nunca he ido al licenciada

gracias por el dato

Publicado

y la lady no estaba, puta que es rica ..la pamela tambien, pero no es tanto de mi gusto.

Puta,roboc, voy a ir a ver la avant premiere de un pelicula en la que quizas sales como extra a esa hora, si pudiere ser mas temprano...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...