Saltar al contenido
Sin City 2.0

Alguna anecdota en los Templos?

Mensajes recomendados

Amigos:

 

A esta hora y con el frío que hace ma puse a pensar que muchas anecdotas me han pasado durante varios años de trajín, espero que contemos algunas , como cuando hace varios años atrás cuando todavia estaba el Famoso y Recordado Pussy Cats, un día hubo una guerra de Zapatazos, con las musas, fue algo bastante Freack, que siempre me quedo en el inconciente y que hoy le relatará:

 

" Un día cualquiera, caminé hacía donde estaba el famoso local, al cabo de un par de horas (nunca me quedo hasta el final, saaaaaaaa), el ambiente, aunque ustedes no lo crean estaba Fome, desde el escenario N° 2 aparece una chica, que se coloco a bailar, pero como no había ambiente, la chica (que no recuerdo el nombre), se aburrio y se fue, los pocos que estabamos ahí empezamos a abuchear, a lo cual una chica (que no diré su nombre), saca una bota y la lanza hacia el público, después todos comenzarón a tirar Zapatos, al final la situación quedo en nada,. pero el ambiente cambió, y unos vidrios quebrados quedaron en aquel escenario, al final de cuentas el único perjudicado fue u pobre individuo que quedó si Zapatos y tuvo que ir a comprarse unos a San Antonio.

 

eso no mas y espero que aporte con sus anecdotas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa variar en cierta ocasión en el Show Girls andaba con pitos en el bolsillo y medio copeteado y de la nada aparecen los pacos! me quedé piolita y los weones comenzaron a pedir el carnet de identidad, pero sólo a algunos como siempre. Tenía los pitos en mi bolsillo. En realiidad difícil que te resgistraran los bolsilos, pero de todas maneras pasé un pequeño susto el cual rapidamente fue olvidado una vez que carabimneros abandonó el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjjajajaja....la anecdota mas graciosa...lejos cuando fui por primera vez al msp wn!:...me atendi con yainara...fue buena experiencia, pero lo notable eran los gritos que pegaba ella wn!!!:...."echa moquito papito", "dale papito echa pa entro"....aahahahajajja....me acuerdo y me cago de la risa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez en el Pussy estaba dele que suene en el cuarto de 2x1 y la musa estaba arriba de esa mesa que tenian allí, cuando de repente en un cambio de posicion la mina se apoyo mal y se saco la cresta de un porrazo, pero como buena profesional se paro y vamos dandole de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

erase una vez que tenía que hacer la hora ( 3 hrs) ., y me fui al CHIKAS ULA . me senté tranquilamente a escuchar música (taba rebuena) y a fumarme mis puchitos ., en fin habia poca gente ..,( mucha gente miraba y al ver poco brillo no entraba)., cuando de repente escuchaba las sgtes frases desde atraaaasssss : Ya po gueones cagaos rajense con bebias..., al rato después : pegense la cachá longi ., inviten alguna guea ... y finalmente !!!!!!!!! porque xuxa no se van???? !!!!!!!!!! lo cual me indignó y le dije : por lo menos sirvo para hacer bulto y la señorita responde : anda hacer bulto a la plaza reconchetuma.....

PD. esa chica me hizo sentir muy mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto no paso precisamente dentro, sino a la salida.

 

Iba con un amigo de la U (aun estudiabamos) y salimos de un lugar, ya ni me acuerdo cual, pues estabamos en extremo curados y ya era el tercero que visitabamos esa noche, solo me queda claro que estaba cerca de la plaza de armas.

 

Salimos, y mi amigo ya no aguanto mas y comenzo a buitrear en una esquina, mientras seguia, me sente en el asiento del paradero a que terminara... en eso aparecen los carabineros y sin ton ni son se llevan a mi amigo, ¿porque me ignoraron?, no tengo idea.

 

"chucha que hago" - me dije

 

Espere un rato tomando harto aire, esperando que se me pasara un poco el mareo y luego tome un taxi a la 27ª comisaria (de ahi era la patrulla), pues aun no me quedaba claro donde estaba. No demoramos ni cinco minutos en llegar, entre y pregunte por mi amigo. Me dijeron que tendria que esperarlo un par de horas, antes que lo soltaran... ahi tuve que esperar, hasta que lo soltaron, menos mal que lo hice, pues cuando salio, en su billetera no le quedaba ni un peso (¿quien se lo habra quitado? :diablo: ) de ahi a la casa de mis papas, pues ni cagando lo dejaba que se fuera solo a su casa. :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja

 

Me acuerdo del RIP PussyCat ... viernes...

 

como a las 18:30... en el saloncito de la previa...

 

TODOS esperando su turno...

 

Yo pololeaba con mi querida Anais, que sacaba a pasear a sus "niñas" y me hacia cariños hasta llegar a mi lagrimón...

 

La gracia era pololear como 20 minutos antes de entrar a estokar !

 

Parecia fila de Fantasilandia ! jajaja

 

Después la estokada era ETERNA !!!

 

Anais... snif...

 

(Mas que anecdota, parece nostalgia )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigamos contandos historias:

 

Me viene a la mente hace poco (cerca de 06 meses) que fui al TG3 Catedral, con unos compañeros de trabajo, en el cual ingresamos y empezamos a mirar el show (eramos 5), en lo cual cada uno realizo su rutina de rigor, recoger su musa e ir a los pits, cuando a mi me raptan y me llevan pa lo oscurito (nunca voy para allá), por lo que accedi inmediatamente, dejo claro para no tener problema en este tugurio que mi musa no se encontraba en ese instante, al parecer andaba fuera del país.

 

Estaba de lo mejor con mi acompañante en posición cubito dorsal, cuando de repente siento que abren las cortinas y me pilla un compipa de pega el cual tuvo el descaro de:

1.- GRITAR mi nombre a todo chancho, con un "Bueeeeenaaaaa ____"

2.- despues caga___se de la risa y salir gritando a los 4 vientos como me había pillado

 

Todavia donde me pilla me grita asi a lo cual el sabe a que me refiero o no maur?

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

Bueno yo tambien quiero aportar con algo jajajajaj.

Un dia x, en el mitico Pussy Cat, estaba haciendo mi super show jajajaja, , el de la "rancherita" jajajajja, no se esi se acordaran algunos, que atroz me acuerdo y no se como bailaba esa mierr..., bueno la cosa es que de repente un hombre x se desmayo y quedo la tendala, prendieron las luces y todo y yo plop!!!, no sabia que chuc... pasaba, la cosa es que todos me echaban la culpa, que por mi causa le dio un ataque cardíaco y cosas así, y yo uuu pa`la caga jajajaja, bueno la cosa es que a aquel individuo le había dado un ataque de epilepsia jajajajajajaj, igual me urgi N, pobre hombre, que sera de el??? ajjajaja por si alguien lo conoce digo yo :crazy: :crazy: :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un pequeño aporte un dia en el orianis veo que una musa lanza a patadas a un parroquiano desde la galeria pero de una forma espectacular con esas botas, jet li esa nada al lado de esta musa despues de una buena dosis de patadas donde nadie se metio esta le decia !gueon pa que te sacaste el condon! y el otro repetia pero si se salio solo jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDOS ESTOKADORES..

 

PARTO CON LA ANECDOTA SI SE PUEDE LLAMAR ASI ESTABA EN EL MITICO SHOW GIRL REGALONEANDO CON MI EX MUSA Y REGALONA CAMILA LA ENFERMERA LA RECUERDAN?? CUANDO APARECE UNA MORENITA A BAILAR NO RECUERDO SU NOMBRE ERA PERUANA O COLOMBIANA XIQUITITA CULITO RIKO Y PESONCITO GRANDE ERA RIKA... YA POH ESTABA EN LO MEJOR BESITOS CONVERSA ERAMOS AMIGUIS A YIAA CUANDO SUBE ESTA XIQUITITA A BAILAR NO CAXE MUY BIEN CUANDO LA MINITA HIZO CONTACTO CON LOS FIRROS DEL LOCAL LE DIO LA MEDIA DESCARGA ELECTRIKA QUEDO LA MEDIA CAGA, LA XIQUITITA QUEDO TIRADA EN EL ESCENARIO LA CAMILITA PARTIO ATENDERLA COMO ERA ENFERMERA BUU QUE MAL XISTE JEJJEJ..

 

TUVIERON QUE LLEVARLA A LA POSTA EN AMBU Y TODOS PA LA CASA... JEJE.

 

EL ELECTRICO PARECE QUE NI UN BRILLO QUE MALA ONDA LO BUENO QUE DESPUES ESTA XIQUITITA RIKA ESTABA BIEN E IGUAL DE RIKA PERO FUE UNA EXPERIENCIA PARA EL OLVIDO..

 

PD: SI ALGUIEN ESTUVO AHI ESE DIA QUE CORROBORE LA INFORMACION Y DE MAS DETALLES YO COMO TENIA ALGUNA INFLUENCIA SE PERO ME RESERVO LA INFORMACION

 

SECRETO DE SUMARIO....

 

 

 

EMPIEZA MI TRUKO DE VOLAR PERO SOLITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

La Cami, un amor ella :girl_sigh:, muy buena persona, a la otra personita que usted se refiere, por la descripcion, debe ser Valeria (Ecuatoriana) o no?? :fool:

Editado por Oveja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Cami, un amor ella :girl_sigh:, muy buena persona, a la otra personita que usted se refiere, por la descripcion, debe ser Valeria (Ecuatoriana) o no?? :fool:

 

 

 

 

 

 

SI MAKITA PARECE QUE ERA VALERIA PERO SEGURO NO STOY..

 

 

PERO LA CAMI ERA SUPER BUENA ONDA NOS JUNTABAMOS HARTO DESPUES NOS IBAMOS

 

A LA PIZZERIA DEL FRENTE EN TODA LA ESQUINA DE SAN ANTONIO A COMER ALGO Y TOMAR SUS XELITAS

 

BUENA ONDA AHORA ELLA ES ENFERMERA DE VERDAD HACE ALGUNOS MESES ATRAS HABLE CON ELLA

 

 

POR CELU MI PRIMER AMOR ...JEJEJJEJE

 

SALUDOS ESTOKADORES Y MAKITA HERMOSA...

 

 

ATERRIZANDO DE MI VUELO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja que buenas anecdotas...

bueno aqui va una de las mias:

Estaba yo en el desaparecido pussycat, disfrutando del buen show, la buena musica y la belleza de las niñas.

Recuerdo que estaba en un rinconcito estrategico, listo pa estirar las manos cuando era debido (jajajajaja)

estaba en eso, cuando de pronto vi a ese personaje... si, era el psicologo de mi pega, el compadre que se encargaba de entrevistarte y decidir si eras o no apto para el trabajo, el mismo individuo que tenia fama de intachable y pulcro, el mismo que se habia encargado de hechar a varios compañeros por motivos entendidos solamente por el.... cuando lo vi exclame "mierda!!, si me cacha estoy cagao...", asi que segui en mi rinconcito sin darle la mirada y viendolo escondido a la distancia. Lo observe un buen rato, vi cuando se le acercaban a invitarle una bebida y el no aceptaba, tambien me percate que andaba solo. Al cabo de un rato acepto la invitacion de una niña, entro al privado, y tardo un buen rato en salir... cuando ya estaba fuera, vio un rato el show y se retiro. Yo recien ahi quede tranquilo y pude ir al baño, taba que me me...ba, jajajajaja.

Al otro dia, en la pega le conte a algunos de mis compañeros y uno en particular (guaripolo) tenia mas confianza con el y un dia le tiro la talla "oye NNNN asi que te vieron en el pussycat, que andabas haciendo alla?", jajajajaja quedo sorprendido y en nuestras manos, desde ese dia, ya no fue mas una amaneza.

 

saludos para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el salamandra sale una chika abailar estaba todo bien hasta ke la niña empieza agritar arriba del escenario prenden la luz estaba empelota se toca la conchita i le abian echado aji , la mina taba mas enoja echaron como a 2 weones pa fuera , taban todos cagaos d e la risa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien colegas aquí va mi anecdota, fué hace 4 años en el Flamingo que ya no está, venia de un periodo de bajón, oscuro y de ciertas adicciones jodidas, en el local, se acuerdan que tenia unas bancas charchas para sentarse y al fondo una especie de quiosco abierto muy raro la hueá, al frente de las banquitas el escenario, pago, entro y viene una chica (que lata no acordarme de los nombres ), que me recibe, le invito una bebia y como andaba falto de cariño la empiezo a besar en la boca, ella al comienzo se sorprendió pero nos pegamos un atraque,ella era una morenita de media estatura trabajaba con su hermana en el local y lo que recuerdo es que eran de María Pinto, yo le conversaba lo lejos que venian a trabajar, era muy simpática y no creia la edad que yo tenia, ya en la madrugada se armó una fiesta y todos los que estabamos empezamos a bailar cumbias, mientras yo seguía atracandome a la chica, lo más gracioso es que habia un niña bien bajita que andaba enferma de curá y en pelotas dando jugo, era muy chistoso verla, incluso la hermana ya me decia cuñado, nos sentamos y me recomendó ver el show de una amiga, me fui bien tarde y contento. Después la llamé por telefono y fui a verla pero no estaba...

En fin espero que les haya gustado, saludos a los topleros.

Atentamente.

EXTRAVIADO :bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:crazy: pa variar fué en el mitiko Unicornio de bandera, un compañero kalifa nos llevó una tarde de febrero ninguno de los otros 4 que ivamos con él habiamos echo tal hazaña :diablo:

 

 

estabamos enfermos de kalientes con el shows... cuando se prende la luz y alguien grita ¡¡policia que nadie salga y con carnet en mano !!

... uuuuf pensé hasta aquí quedamos quien va habrir mañana sabado .

(los 5 trabajabamos en una prestigiosa tienda de camiseria) en eso alguien dice ¡por aqui cabros ! y empezamos a salir por una puerta chika que salia al pasillo de mas arriba.nos dimos una vuelta por la galeria pa salir kamuflados según nosotros y... :help:

 

cuando salimos a bandera mas traspirado que caballo de feria nos dimos cuenta faltaba uno, (siempre fué lento ) komo a la media hora empiezan a salir las musas con su carné y entre medio venia el perla más nervioso que monja con atraso. kostó un mundo pa que lo soltaran ( no tenía su cédula y con kara de escolar ) una llamada al esposo de una compañera que era poli apuró el trámite.tuvimos que advertirle

que no le contara a su sra. por que mas que seguro se le caia el cassete y nos funaba a los 5 .

 

seria todo SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto pasó hace un tiempo y sucedió de la siguiente manera:

Estabamos en la pagada de piso de unos colegas de la empresa en un lugar conocido de acá ( siete y medio, creo que así se llama...........si oh ) y en donde habían varias niñas haciendo un show a esa altura ya varios colegas estaban en el sillón descansando ( durmiendo...os wnes ) mientras tanto unas niñas empezarón a dejarles marcas de lápiz labial en la cara, parecian payasos con tantas marcas. Estabamos disfrutando del show cuando llegan los carabineros........!!!!.

Estos al ver a los colegas pintados los despiertan y les preguntan ¿ porque tienen la cara así..?...los colegas al verse en un espejo exclaman: ¡¡¡¡ ESTO ES PURO AMOR MI CABO..........PURO AMOR....!!!!.

Si hasta lo pacos se cagarón de la risa por la sacada de pillo de mis colegas............

Que recuerdo..............!!!!! :secret:

 

Seria todo....jejejejejejejejejejeje :spiteful:

 

Sl2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que corria el año mil novecientos noventa y tantos... y fuimos un grupo de milicos (no recuero bien si al salamandra o al pussy cat) a celebrar el dia de la institucion la cosa es que alla nos juntamos cerca de 50 weones, estabamos de lo mejor web beando, haciendo escandalo y viendo el show, cuando de repente paran la musica y prenden las luces, aparecen los pacos y el teniente de los web pide "los carneses" y le empiesan a mostrar tifa tras tifa, el weon queda mirando y pa hacela corta dice, "ya los civiles pal lado derecho y los milicos pa la isquierda"... nos corrimos todos para un lado y los que se fueron para al frente eran solo tres, el Teniente nos queda mirando con las medias pepas y les dice a los otros pacos, "vamonos weon, asi no se puede trabajar"...., que manera de cagarnos de la risa del pobre weon.... (ahora nika la hago de nuevo)

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDOS ESTOKADORES

 

AQUI VA OTRA QUE ME PASO EN EL SALAMNDRA HACE ALGUNOS AÑOS ATRAS...

 

ESTABAN COMO DE ANIVERSARIO O ALGO ASI PORQ EL ANIMADOR DECIA ALGO DE LAS ALIANZAS COMO EN EL COLEGIO Y LA ALIANZA QUE SE PEGARA EL MEJOR ESPECTACULO O QUE SACABA MAS APLAUSOS GANABA

LA COSA ES QUE SUBE UNA MINA NO RECUEROD NOMBRE Y HACE UN BUEN SOW CON AGUITA Y ACCESORIOS VARIOS .. TUVO BUENO... A ESTO YO TABA EN PRIMERA FILA EN LA CURVITA DONDE ESTAN LOS FIERROS LUGAR PRIVILEGIADO....SAVO SUS BUEOS APLAUSOS LA MUXAXA...

 

SEGUNDO SHOW LA SIGUIENTE ALIANZA Y SALE UNA RUBIA CRESPA FLAKITA TABA BIEN RIKA YA NO TRABAJA AHI PARECE NO LA HE VUELTO A VER... LA COSA QUE EN LA MUSICA ONDA TECNO ME TOMA LA MANITO Y ME PASA UN GORRITO DE LATEX.... YO EN ESE TIEMPO NO CAXACHA MUXO DE TOPLES ...

 

Y DIJE QUE ONDA ME PUSE ALGO NERVIOSO... ME IMAGINE LO QUE ME ESPERABA ESTABA ENTRE APEXUGO O ME CORRO... YAP ME DIJE DALE NO MA EMPEZO EL BAILECITO LENTO Y TATE ERA LO QUE ME IMAGINABA..

 

LA CRESPITA ME SUBE AL PLATO... Y FUI LA ENVIDIA DE LOS ASISTENTES....

 

IGUAL UNO COMO QUE SE COIBE TANTOS HUEONES MIRANDO COMO LA MINA TE COME ENTERO..

PERO HABIA QUE GOZAR EL MOMENTO... YE L NIÑO SE HIZO NOTAR ENSEGUIDA .....

 

EMPEZO UN RIKO SEXO ORAL UUFF ... Y LUEGO TENIA QUE ACTUAR LUEGO SI LA CANCION NO ERA ETERNA Y EN LOS CAJONCITOS QUE HAY EN EL ESCENARIO SEXO SEXO SEXO UUUFFF.. YO YA VEIA QUE UN CULIAO ME TOCABA LA RAJA JAJAJJAJAJAJ..

 

DE AHI NUNK MAS ME HE TERCIADO CON UNA CUEA DE ESA MAGNITUD PERO LA APROVEXE AL MAXIMO Y SACAMOS MAS APLAUSOS QUE XUXA.... Y LA MINA CONTENTA PORQ HABIA GANADO UN PUNTITO PA SU ALIANZA Y YO CONTENTO PORQ ME SALIO GRATIS Y ME GASTE LA PLATITA EN XELITA QUE MAS SE PUEDE PEDIR ... VOY HACER MEMORIA ME HAN PASADO CADA HUEA EN LOS TOPLES....

 

 

 

ME VOY A DORMIR PARA MAÑANA VOLAR HARTO RATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo hoy rercuerdo paso hace un par de años en el mitico pussy,resulta q cundo voy saliendo del privado dirigiendome al baño me encuentro con un caos entre los asistentes porque una mina estaba con una pelela en sus manos q supuestamente tenia orina de ella misma y amenazaba con tirarselo al publico es mas esta mina lanzo por todos lados sus liquidos, todos corriamos tratando de q no nos mojara con pichi, recuerdo q nos metimos al baño unos cuantos tipos y ella fue hasta donde estabamos....... despues se supo q solo era agua, me acuerdo y me cago de la risa , claro q en el momento estaba mas urgido q la cresta.....yo creo q mas de alguno recuerda esa anecdota....

 

saludos a todos los estokadores

 

KALIENTE 069

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

ajajajajajajjajaja :tease: , yo tambien me acuerdo de eso jajajajjaja, que manera de reirme la cago, jajajajaj, ese show lo hacia Carola, ahora en TG3, era demasiado divertido verlos correr de alla pa`ca y nosotras sabiamos que era agua y uds todos urjidos, se escondian detras de nosotras y todo ajjajajajaj, buenos recuerdos de aquellos tiempos, un besito para todos, me e cagao de la risa todo este rato leyendo sus anecdotas , estan rebuenas.

 

 

 

aRRoZ[/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez en un local del caracol de Bandera ( no el Unicornio ),si no,uno que estaba ubicado como en el

tercer piso,una chica le saco los pantalones a un tipo y andaba con calzonzillos largos,ese fui el primer cagate de la risa general,despues le saco los calzonzillos y empezo a revolverlos sobre su cabeza,con tanta mala raja que los tiro,los agarro la helice del ventilador y salieron cagando del local,habia hueones en el suelo riendose.

Otras cosas freak que he visto,una vez llegaron los pacos y yo todo urjido (como 17 años ) y una mina se le

acerca le baja el cierre y le saca la corneta a un ,quede plop.En otra ocasion una mina que bailaba afuera del

escenario le corria mano a todos,de repente le saco la corneta a un tipo y era gigante ( uno no es hueco,ni

nada ,pero ) y lo peor es que le corrio la paja y cuando acabo dejo una poza en el suelo,en 2 palabras im presionante,eso seria entre otras mas comunes,como la galeria del Orianis en fin de mes,cuando

tenias una raja en la cara,un par de tetas en las rodillas,otro hueon pegado a tu espalda,la cago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS AMIGOS LES CUENTO,UNA DE MIS MUSAS SE AGRANDO LAS (*)(*) FUE COMO 500 APROX. ,LE QUEDARON MAS K LINDA Q, LA CRESTA , LA WEA Q, UN DIA FUIMOS A NUESTRO MOTEL NOS FUMAMOS UNOS PITITO AL RATO TABAMOS MAS LOCOS Q, LA CHUCHA CUANDO EMPESAMOS A LO NUESTRO ,LA COSA Q, NOS OLVIDAMOS DE LA (*)(*) RECIEN OPERADA Y YO EL WEON DE LOS TONTO ME DIO POR MORDERSELAS......

NO LES MIENTO QUEDE CASI CON EL TOTAL DEL PEZON EN MI BOCA , LA WEA Q, TERMINAMOS EN LA CLINICA INTERNADA CON PUNTOS NUEVOS ETC.

MALA MI SITUACION ,MUY MALA ,PERO ERA PARA CONTARLA YA QUE ULTIMAMENTE TAN DE MODA LAS SILICONAS ,NO LES VALLLA A PASARLO MISMO

S2S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las pocas veces que he ido a topless (saa), me han pasado dos tallas muy buenas. la mas reciente.

 

llega a la pega un extranjero, (pais musulman, cachense la ondita), me llaman y me piden que lo saque a "pasear" al hombre, ya que no conocia a nadie... fuu dije, y este wn se tomara un copete?!, cuento corto, partimos en suecia, sus copetes piola, partimos al ballarta de la florida, como el copete era barato, tomamos a destajo, lamentablemente mi socio cero español asi que no enganchamos con niun par de minitas, mal. fuu dije, y mi compare debe andar medio acumulao, filo, a la segura, TG3 de San Diego, lo conocia y la había pasao bien asi que partimos para allá (llegue como pude, raja), la cosa es que weno tasamos el mercado, y añiño a mi socio para que elija musa y parta para el privado, me van a creer que niuna mina quiso ir con el?, por dentro estaba cagao de la risa, las minas mas dificiles que en la disco wn!!!, hay que anotar que me socio tiene pinta de terrorista, pero no pa tannto....

 

finalmente voy a dejar a mi socio al hotel, muerto de cocio, pobre, me fui todo el camino de vuelta pa la casa recagao de la risa.

 

alguna musa me puede explicar que paso?, la verdad es que me acuerdo y todavia no lo entiendo.

 

yo estoke, como de costumbre

no le cuenten a nadie, jeje :secret:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La lista "no oficial" de los tragos que toman los chilenos

– Frutas, harina, huevos... No se trata de los ingredientes para hacer una tartaleta. Y si a eso le agregamos hielo, helado, chancaca, gaseosas varias y un poquito de pólvora, tenemos los elementos necesarios para elaborar los más excéntricos, populares, guachacas, taquilleros y épicos tragos nacionales.

 

Porque como "el ingenio del chileno" da para todo, y muchas veces contraviniendo todas las normas de la Real Academia del Buen Beber, los populares "combinados" made in Chile se han adentrado en el alma patria. Así como Condorito o el perrito de Lipigas. Acá va una lista ampliada con las distintas variantes de nuestras joyitas etílicas, para degustar en estas Fiestas Patrias.

 

► Pa'la sed, pa' la calor:

 

Fanshop: No hay como un Fanshop (Fanta + Shop) para pasar esas acaloradas tardes veraniegas. La mezcla va a gusto del consumidor, pero siempre con la cerveza bien helada y, de preferencia, un paisaje marino frente a los ojos. Como los comerciales de TV. Refrescan tanto como el chirimoya alegre que venden en la calle. Y suele dejar más "alegre".

 

Vino con hielo y azúcar: Una alternativa más de cantina para paliar el calor es el vino con hielo y azúcar. Se sugiere cambiar el paisaje marino por uno rupestre.

 

► Pa'l carrete:

 

Piscola: Postulada por algunos como "el trago nacional", la popular piscola (Pisco + bebida cola) es la fiel compañera de tertulias, vituperios y carretines del país. Una buena piscola debe llevar hielo y limón. Y, aunque el origen del pisco puede estar en duda, la piscola es 100% chilena.

 

► Pa'l hambre:

 

Chupilca: Un nutritivo trago, inspirado en el tradicional y alimenticio "ulpo" -a base de agua, harina tostada y azúcar- con el pequeño detalle de que se cambia el agua por vino.

 

Malta con huevo: Ideal para el desayuno, sobre todo después de la "caña". Incluye malta, huevo, azúcar y canela. También es un buen título para una película.

 

Piscolate: Por el nombre parece un nuevo postre para los niños. Pero, junto a la leche de chocolate, tiene su cuota de 'malicia' a través del pisco.

 

Pihuelo: Parecido a la chupilca, pero en lugar de vino utiliza aguardiente. Igual de nutritivo.

 

Borgoña de fruta: Para que no digan que los tragos no se complementan con la vida sana. Tal como una macedonia, este combinado utiliza frutas de la estación trozada, de preferencia fresas, duraznos o chirimoyas, además de azúcar y hielo. La versión con vino blanco se llama Cleri y es una bebida típica del verano.

 

► Pa' los chiquillos:

 

Vino en melón: Este original trago, que no requiere vaso y bien podría consumirse en "Lost", utiliza un melón abierto en uno de sus extremos y sin pepas, por donde se le introduce vino blanco y un poco de azúcar a elección. Mientras se consume se puede ir raspando el melón por dentro con una cuchara para que quede más dulcecito. Es típico de paseos a la playa de universitarios. Una variante, después de consumir varios y perder el equilibrio, incluye un poco de arena.

 

Yugoslavo: El nombre probablemente es por la forzada mezcla. 'Le lleva' cerveza y vino blanco. Una delicadeza, según sus consumidores.

 

► Pa' los tatitas:

 

Navegado: Ideal para pasar el frío es el vino caliente con naranja. Algunos llaman así al vino tinto "chambreao" o entibiado (del francés chambré... nada más patriótico). También se le puede echar azúcar, canela y clavo de olor. Se entibia a baño María, aunque algunos solían calentarlo al lado del brasero. En la actualidad, se podría entibiar con la estufa a gas natural o ¿el microondas?

 

Aguardiente con bilz: Es un derivado de un trago realizado en el campo, donde se le inyecta aguardiente a una sandía y el alcohol se consume la carne de la fruta, produciendo un trago muy dulce.

 

► Pa' las minorías:

 

Mudai: Bebida mapuche que es básicamente chicha de trigo... ¡Pero! Para que fermente, se utiliza la saliva de las mujeres que lo preparan.

 

Negra del Pueblo: Toda una alternativa a las bebidas energéticas. Este trago utiliza cerveza y café instantáneo, más gotitas de jarabe o dulzor líquido.

 

► Pa' que se mueva el piso:

 

Terremoto: Un clásico de los clásicos. Surgido en "El Hoyo", bar de Estación Central, en la actualidad es el trago más consumido en "La Piojera", emblema del movimiento guachaca. A base de pipeño y helado de piña, más un toque de amargo o fernet y un chorrito de granadina, su prestigio ha trascendido las fronteras, saltando a la fama en un canal internacional. Desde luego, el segundo trago que se sirve se llama "réplica".

 

Tsunami o erupción: Violenta mezcla de cerveza, vino, pisco y hielo. La erupción se ve como una consecuencia necesaria.

 

► Pa' la batalla:

 

Chupilca "del diablo": Éste trago sí que supera todos los parámetros. Según cuenta la tradición nacional, los soldados chilenos durante la Guerra del Pacífico mezclaban aguardiente con pólvora, lo que aumentaba la fiereza del combatiente que, sin sudarlo, "iba a todas" las batallas. Después de beber tan explosiva mezcla, tomarse "el morro" era un detalle.

 

► Pa' los salvajes:

 

Cola de Mono: Angelical trago que trae buenos recuerdos porque se consume en Navidad y Año Nuevo, esas entrañables fechas en que no hay que estudiar ni trabajar, sino que sólo darse regalos y pasarlo bien. Lleva leche, leche condensada, cáscara de naranjas, clavos de olor, canela, vainilla, café, aguardiente o pisco. Es tan propio de estas festividades que no sería raro ver llegar a Papa Noel con un vaso de cola de mono en la mano.

 

"Pipí" de León: Pisco con Kem Piña y hielo. Es más grato beberlo sin conocer su nombre, ni imaginarlo.

 

Pingüino: Vino tinto y vino blanco. Nada más simple. Para entibiar a cualquiera en el Polo Sur.

 

Pajarete: Típico del norte chico. Es como un "pingüino", pero recargado. Lleva vino tinto, vino blanco, aguardiente y chancaca.

 

► Pa' los machos :

 

Fanfarrón: Suena a tipo presumido, pero es sólo Fanta con ron.

 

Pillín: Lo mismo. Sólo un juego de palabras: Pisco con ginger ale. Qué ingenio.

 

Jote: Además de hombre 'enamoradizo' y 'catete', es vino con bebida cola, típicamente guachaca. El secreto es usar un poco más de vino que de gaseosa.

 

► Pa' los urgidos:

 

Vino de la casa: Cuando la necesidad de beber es mucha, se puede hacer un reciclaje en pos del presupuesto familiar. Para esto se juntan los restos de diversas botellas, los que se mezclan y sirven en una jarra. Pese a su dudosa procedencia, tiene un nombre con cierta alcurnia.

 

Bigoteado: Es casi lo mismo que el anterior, pero con un origen aún más cuestionable. Incluye las sobras de vasos y jarras de bares, los que antiguamente se vendían a menor precio.

 

Champaña de los pobres: A falta de dinero, buena es la creatividad. Esta mezcla de vino blanco con Sprite no tiene nada que envidiarle a la champaña de verdad.

 

Flaite: Variante del jote. Pero esta vez el vino es acompañado por bebida rari cola.

 

Vino blanco con jugo en polvo: Cuando se piensa que ya nada puede ser peor, aparece esta impensada mezcla. Hay que estar bastante necesitado... y curado.

 

Pájaro Verde: Sin comentarios.

 

► Bonus track: Pa' los piratas:

 

Perla Negra: Digno de Johnny Deep o de los "piratas del Caribe" (el grupo musical), este cautivador trago incluye granadina, licor de menta, jugo de naranja y, desde luego, nada de ron, sino que auténtico pisco chileno de 35°.

 

falta harto por probar...falta higado, pancreas, vesicula... faltan hartas weas todavia

 

saludos chapu (siempre de weon)

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dn Topito-almanaque y............................................................ el ron-cola

 

 

conocido en el ambiente como cuba-libre , ron con cola ( No mc cola ) y una tajada de limón.

 

 

atentamente ronrico pasando desde un mit jans hasta un matusalén 15 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi ultima anecdota:

TG3 VIERNES 30/11 14:30 HORAS

 

entro , saludos varios , mi combinado (ron cola),y se me sienta en las piernas una rubia, rica, delgada, carita de muñeca, y me pide una bebida.... pienso:"no me reconocio esta mina"...respondo lo de siempre:"recien llegue...voy a ver el show y de ahi me decido" y sigue sentada, aplicamos abrazo y cariñito...buena conversa... se acerca otra niña y le dice " el es cliente , siempre viene, lo he visto hartas veces" la miro con detencion y le digo: "eres nueva?"..."si estoy hace poco" ..."pero te confundi con otra niña...pero si son iguales " risas de ella:"jajajajaja si ...es mi hermana" ...plop :blink:

 

al final el que no reconocio fui yo...

 

me tome mi bebia con otra amiga... (la tenia agendada de antes)... sali del local 15:30 para llegar a la pega a las 16:30...

 

estos tramites en la notaria te demoran toda la tarde....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por la Topito eres un verdadero libro de anecdotas que han pasado por tu vida quizas cuantas tendras y no las quieres comentar nos llevas años luz con respecto al resto, te falto comentar ese carretito donde te saco la foto Transportador donde salias con un amigo en otro posteo sirviendote champagne jajajajaja....

 

Y yo que todavia no tengo nunguna anecdota mmmmm.......... :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaron las anecdotas, pero, ahora les voy a contar la mia:

No hace mas de 1 mes me ocurrio mi unica anecdota pero yo creo ke es la peor,

Fue un dia sabado donde no habia muxa gente estaba un pokito fome, aca no son muxos los hombres ke acostumbran

a llamar a una xica,pero , ese era mi dia, un cliente le dice a una xica ke me llame a lo cual ella me dice y yo muy

coketa parto corriendo,jajajkjj, conversamos algo poco, me invito una bebida y fuimos al nidito de amor, aahhhhyyyy,

kmo olvidarlo...

Resulta ke al parecer estaba enfermito de la guatita pero no me lo dijo, al cabo de unos minutos siento un extraño

olory le digo sientes ese olor a mie...... el dicimula y me dice ke no, se para se arregla y se va casi volando,

prendo la luz y el pobre se habia exo kakit... alomejor al hacer fuerza le paso no lo se , pero para mi fue una pesadilla y menos mal ke no alcanzo a manxarme, todos se reian y yo al rato igual, eso es kmo lo mas heavi ke me ha pasado...

PD:EN RESUMEN LOS DEJO PA LA CAGA, jajajakkjjkjjjk...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

literalmente lo hiciste cagar

la mayoria piensa que es capaz de hacerlo, pero pocas pueden decir que ya lo hicieron

 

 

ahi se ven, y nos vemos en el infierno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...