Saltar al contenido
Hannibal Lecter

RETIRO DE NEO

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados y estimadas: es un pesar tener que anunciar, por encargo del mismo implicado, QUE YA NO CONTAREMOS MÁS con la presencia de Neo en LEK.

Como se podrán percatar su cuenta ya fue borrada; por lo que él me encargó les comunicara su retiro. Conjuntamente con ello, me pidió les diera las gracias por todo el tiempo en que él permaneció en LEK... por las amistades hechas, por la buena onda dispensada siempre hacia su persona.

Nada más queda que agradecer a Neo por su entrega y excelente disposición a todas y cada una de las actividades del foro... de hecho rápidamente se destacó por ser, en corto tiempo, uno de los más participativos, llegando rápidamente a ganarse el apodo de "chico califa".

Debo decir que resulta extraño estar escribiendo, por él, su despedida de LEK. Solamente queda desearle lo mejor en su camino... Suerte COSHITO TRAINNER.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Es una verdadera lastima que foreros tan participativos ya no esten con nosotros. Siempre estaba dispuesto a compartir sus datos, organizar las rifas, todo por mejorar la calidad de los Estokes de los colegas Estokadores.

Suerte

• Administrador
Publicado

Avestruz

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Amigazo Neo conocimos algunos puertos en comun y a algunos le debo a usted sus coordenadas asi que respetuosamente le doy las gracias y mis respetos gracias y que el viento nos junte las naves en algun puerto lejano :i-m_so_happy:

Publicado

Chuuuuuu ke mala mano.....

NEO era realmente un aporte a LA ESTOKADA, nos va a hacer falta "el chico kalifa", una lastima, pero cada uno debe tener sus razones.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

... shuaaaaaaaaaaa ... que onda????

... hoy justamente me lo encontré en un templo cafetero .... y le pregunte por otro camarada que había dado señales de despedida ... no cacho ...

... en estado de ... Plop!

sl2

Invitado frenetico
Publicado

Lamentable su retiro, desde todo punto de vista...tanta participaciòn, tantas ganas y proyectos en tan poco tiempo....un abrazo Neo, y ojalà sigamos en la onda de compartir algùn cafè....lo que sea....

Frene.

Publicado

Imagínese como quedé yo estimado Condebeer, cuando Neo me pidió que posteara su despedida...

PLOP!!!!!!!

HANNIBAL LECTER

Publicado

uta que mala pero serapio

saludos al estokador NEO

y mis respetos para el

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

se agradece su participacion en el foro estimado y una gran lastima su retirada.

EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN

100% ReaL_______________________

Publicado

NO ME DIGAN QUE SE FUE CON LA CONSUELITO....YA QUE JUSTO EN EL MISMO MOMENTO EN QUE EL SE VA, DESAPARECE LA PROMO DE CONSUELITO, LA NIÑA MUJER...HABRA SUFRIDO EMPOTAMIENTO CRONICO ?? MMMM...ME PARECE CURIOSO, ADEMAS QUE LA LLAME TODO EL DIA DE HOY Y NO ME CONTESTA (LA CONSUELO)

SALUDOS

ZAPOADICTO

Nostalgico del duo Aline / Daniela en Santa Zorra

Publicado

Chucha otro que quedo PLOP

soy yo hace un rato estabamos Chateando por Mesenger y me dijo que

" YA NO SE PUEDE CONFIAR NI EN LOS AMIGOS"

quede pa dentro y le dije que conversaramos antes de tomar una desicion drastica

CREO que hay alguien que le debe una disculpa al CHIKO KALIENTE NEORENT

Saludos y un abrazo para el en su despedida.

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

shuuuuuuu

ester si que es golpe noticioso...... mi mas sincero apoyo a su desición y esperemos seguir viendonos en elgun evento o cafe del centro de santiago.....

mucha suerte !!!

saludos,

Pepenacho

Publicado

NADA QUE DECIR SOLO QUE LOS AMIGOS NUNCA SE VAN ASI QUE NOS BELMONT Y QUE LE ESTE BIEN COMPADRITO NEO

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

Una verdadera pérdida para LEK,pero bueno...sólo le deseo lo mejor a Don Neo,pues en el poco tiempo que pude compartir con él demostro ser una persona integra y muy simpático. :bye: :drinks:

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Invitado el_mecha
Publicado

xuxa que le habra pasao al tigrito kalifa este, deben ser motivos personales, en fin si no quiso dar alguna explicacion no hay que ahondar mas en el tema y solamente desearle mucha suerte en su porvenir

sl2

Publicado

SHUUU como vamos, el foro va a terminar teniendo un puro forero COMODIN!!!!

Jajaja.

Una lastima el retiro de NEO, un minuto de silencio y estoke a media hasta por hoy.

Saludos,

Publicado

Chu...... no ingreso en dos días al foro y ya está la kagada...

Neito ... vuelve .... vuelve ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Que lastima..... si lo pasabamos tan bien con el entusiasmo de este gran Forero Estokador.

Suerte Neo

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Espero q al Tigre le vaya muy bien en sus nuevos proyectos...

aunque estoy seguro q más pronto de lo esperado lo veremos por acato....

Saludos y una lastima....

esperando su pronto regreso....

"Viviendo en Extasis"

Jiraiya.gif

• Administrador
Publicado

Reitero lo que le dije por msn.

"Creo que cuando hay problemas, hay que contar hasta 10 y no tomar las decisiones en caliente" (solo la de abajo puede pensar en caliente :spiteful: pero con la de arriba nunca).

Esperemos unos días para que se ventile y relaje.

Les apuesto que con lo califa, vuelve pronto..

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

Shuuuuuuuuuu.. mala mano... estuve conversando por MSN con este won, pero nunka pensé que se ahorcaría de esta forma....!!!!

Shiko Reculiao... tenemos que conversar pa' ver que te pasa y que cresta pasó...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Klono, con tus palabras estas dejando a la imaginacion que Neo tuvo algun problema en el foro :fool:

Bueno, cada uno sabe lo que hace, somos adultos :man_in_love:

Y ahora, quien rexuxa nos dara los datos de la Gatita :mamba:

BORIKUA SOY
bn_c9acc45a62.png
Publicado

no se que cresta paso,..o si se realmente que cresta paso.........no entiendo,..... YO AYER ME ESTABA RETIRANDO Y NEO ME GANA LA MANO ............ me cago..... quede plop como dijo KAYSER,.......... SI NO LLEGARA A SER BROMA,...TAMBIEN SOLICITO MI BANNEO,....... NO TENGO NADA QUE HACER AQUI,....SIN UNO DE MIS AMIGOS,.......

Nota Kayser Soze: se agradece weón... uyyy que salió wekereke la nota.-

Publicado

Una Gran Pedida!!!!!..... Sí es efectivo que hubo problemas al interior habrá que dar tiempo al tiempo...

Sólo sumarme a los agradecimientos y aportes de Don Neo... Se le extrañará por su siempre buena disposición.

Shuuu Alguién aquí tiene que dar su opinión y ella es doña Valentina!!!!!.... Ya Vale donde tiene ar niño???

Saludos

JARC

Publicado

POLOPPPPPPPPPPPPPPPPP...... SOLO ESO QUIERO DECIR MI ESTIMADO NEO.

ARIEL_35

Publicado

ta la wea... putas que andan sensibles.... ya...

me cabrie..

mañana mismo lo traigo de vuelta a pura pata' en la raja.... que se habra creido este gil....

Publicado

Pero qué pasa???? Huele a cagazo grande, pero de los grandes, por estos lares. Da la sensación de que el semi-retiro del Commander obedece a razones de índole personal, íntima. Pero el del Neo..... hay gato encerrado por aquí.

Este es un foro que se jacta de la transparencia y la apertura; no es malo tener una idea de lo que pasa. Por último para saber si realmente vale la pena seguir estando.

Maese Morton, este comentario tiene una sola interpretación para mí. Podría explicarnos?

Avestruz

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Estimado hombre renacentista: con todo el respeto que le tengo, no intente ver debajo del agua cosas que no hay... Neo tuvo sus razones personales para decidir su retiro y hay que respetárselas... No creo que sea sano ni necesario darle vueltas al asunto... si decidió irse, se le agradece y se le saluda... Y si decide volver, simplemente se le recibe y se le da la bienvenida... El resto, CREO YO, no nos incumbe...

Saludos.-

HANNIBAL LECTER

Publicado

oye leo...

por que las personas deben contar su vida privada por que "desean mas transparencia".....

no weveen... si quiere contar bien, si no quiere contar bien tb..

el neo ya es el flamante ganador de una PLR

Publicado

donde esta juanacho para que nos recuerde que aqui lo importante es estokar,,,para eso vivimos señores,,,a estokar que es lo que único que a todos nos compete.

Invitado andrews14
Publicado

chuuuu, mala onda, pero sus razones tendrá, tambien en estado de PLOP

Publicado

mala mano, pero por algo suceden las cosas, que te vaya excelente neo donde quieras que estes, de aca un amigo de siempre, fedex :friends: :friends: :friends:

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Como sea, me faltó despedirme del Neo. Un abrazo, estimado; un placer compartir datos, tallas y algún que otro cafecito por ahí.

Jaja todavía recuerdo un posteo suyo que me encontré por casualidad hace un tiempo, en donde preguntaba qué es una 'americana'......

Cuánta agua ha corrido, estimado.

Un saludo y espero que lo veamos de vuelta.

Lerdonardo, alerta.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Esta sorpresa me ha dejado casi sin palabras...casi....

Aunque nunca he sido partidario de los anuncios de retiro...solo me queda respetar la decision de mi querido amigo Neo...lo conozco lo suficiente para pensar que la o las razones que impulsaron su decision son validas y verdaderas. Si el quiere compartirlas con nosotros es su elección.

Por mi parte respetaré su silencio, y recomiendo a los demas camaradas que hagan lo mismo...solo me queda extrañar su presencia y agradecer humildemente el gran aporte que desde el primer dia entregó a nuestro foro.

Un abrazo amigo mio.

Brando

K-TEAM Coronel

PD: Ya que el objetivo del anuncio se cumplió, creo necesario cerrar el tema

Publicado

Que mala el retiro de Neo, su partidipación en el foto siempre resultó un aporte, además de los datos que nos entregó u las rifas que realizó... bueno sin querer ver más allas de las razones de su salida le deseo buena suerte en su vida... saludos y suerte...

Publicado

GRAN PROCER NEO LE DESEO MUCHA SUERTE EN SU NUEVO PROYECTO Y AGRADESCO LOS APORTAZOS A ESTA CAMADA DE ELEVADOS DE TEMPERATURA CORPORAL.

:i-m_so_happy:

"La Encontrè..."

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...