Saltar al contenido
vercingetorix

Bora Bora Bora

Mensajes recomendados

Inabordables señores,

 

El viernes, aunque nuestro amigo TTN63 está en dique seco por estos días, su vocación kafetera, cuán Gandalf, la reparte a sus amigo estokadores. Por celular nos avisó y nos juntamos en atake express... quienes?

 

Titman, El Profe, Chico Top y el suscrito... partimos en el Nuevo Negro, donde la chicas morían por nuestro siempre caballeroso pero libidinoso Chico Top... partimos con Titman al Obsession, donde se perdió su rastro (ya es una costumbre!), soberanamente atendido según parece y, tras la llegada de los otros muchachos largamos al Bora, lugar donde se celebraría la mentada Lucha en el Barro... (ojo, en el Obsession entre todos agasajamos a una hermosura nueva de nombre Giselle... deliciosa!)

 

Nunca había ido al Bora y lo encontré fuera de lo común, con sus mesas repartidas como un restaurant... encontré también a una chica muy linda, cintura de avispa y parecida a la Chabe, es mina de la tele.. Frida, con 2 semanas de kafeteo en el cuerpo declarado. El Profe fue maravillosamente atendido y la pelea...

 

De la pelea qué puedo decirles, qué no ganó nadie, que se aporreraron dos chicas no en el barro sino que en una tina inflable llena de agua fosforescente.... en fin, le faltó emoción al cuento, algo así como "en esta esquina... !!!" y después la pelea duró menos que estornudo de gato.... ojalá que la organización del evento le ponga más sustancia al asunto... por supuesto, estaremos informando!!!!

 

Al final, terminamos todos armando quilombo en el Paraíso, junto a don Checho, y por supuesto, en compañia de tan gratas señoritas.... mmmm, ya no escribo más.... que se me revienta la hiel...

 

Vercingetorix

 

PD: A todo esto, Keitaro, qué andabai haciendo a esa hora en la calle...???

Editado por vercingetorix
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados VpaulV y broker, si quieren culpar a alguien por no sumarlos al kafeteo mencionado por nuestro amigo vercingetorix, ese tendría que ser yo.

 

El tema se dió así : Viernes ......... día kafetero, recibí sendas llamadas de los mencionados, más tres de otro forero y dos kafetinas ......... todo lo anterior generó saber tres cosas :

 

1.- Que había un grupo que quería kafetar y no sabía por dónde partir

 

2.- Que se programó una "sana actividad" en el Café Bora

 

3.- Que sin quererlo yo sabía de esa "sana actividad" y además sabía dónde estaban todos los comensales

 

Por lo anterior, fue cosa de coordinarlos para que se reunieran en un lugar (Café Negro) y de ahí .... al Bora.

 

No costaba nada .... fue casi espontáneo, es más yo me encontraba en mi casa, así que era dificil por eso y por la hora, publicar esto en el foro.

 

En fin, así se dió, me alegro de haber aportado para su "sano esparcimiento".

 

Cordiales saludos

 

ttn63

Moderador en "dique seco"

 

P.D.: Pronto publicaré un post respecto lo del "dique seco"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa' que invitan ,,,,

 

So no mas ...

 

 

x2

 

Salu2

 

Vaya, se anduvieron sintiendo mis compadres!!!!

 

En fin, la próxima vez me aseguraré de llamar a mi camarada VpaulV, de quien tengo su celular. Y si Broker me envía su número por MP, también lo llamo.

 

En cualquier caso, lo señalado por el inefable TTN63 no dista de la realidad: fue pura inmediatez!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cualquier caso, lo señalado por el inefable TTN63 no dista de la realidad: fue pura inmediatez!

Salutio!

Vercingetorix

Dado que por lo general la explicación agraba la falta, parece que este caso no es la excepción.

 

Solo para pensar en el concepto de "inmediatez" ... Salir del Negro (VIÑA) y llegar al Bora en (VALPO) ,,, hay tiempo suficiente para hacer mas de una llamada o enviar mas de un mensaje....

 

So no mas ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Dado que por lo general la explicación agraba la falta, parece que este caso no es la excepción.

 

Solo para pensar en el concepto de "inmediatez" ... Salir del Negro (VIÑA) y llegar al Bora en (VALPO) ,,, hay tiempo suficiente para hacer mas de una llamada o enviar mas de un mensaje....

 

So no mas ....

 

 

Mi inestimable VpaulV,

 

En vistas que mi explicación parece no ser suficiente, declaro que no creo haber cometido falta alguna a nuestra amistad y que, por cierto, estoy muy dispuesto a conversar para disolver el malentendido!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problema mi estimado colega .... si en gran parte todo esto broma para puro molestar un rato.. asi que no darle mayor importancia al tema ,, no faltaran ocaciones en que nos juntemos o coordinemos algo para compartir en algun templo de esta zona ...

 

SALUD .... :drinks:

 

Saludos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa' que invitan ,,,,

 

So no mas ...

 

 

x2

 

Salu2

 

Vaya, se anduvieron sintiendo mis compadres!!!!

 

En fin, la próxima vez me aseguraré de llamar a mi camarada VpaulV, de quien tengo su celular. Y si Broker me envía su número por MP, también lo llamo.

 

En cualquier caso, lo señalado por el inefable TTN63 no dista de la realidad: fue pura inmediatez!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

 

 

 

 

Pa' que invitan ,,,,

 

So no mas ...

 

 

x2

 

Salu2

 

Vaya, se anduvieron sintiendo mis compadres!!!!

 

En fin, la próxima vez me aseguraré de llamar a mi camarada VpaulV, de quien tengo su celular. Y si Broker me envía su número por MP, también lo llamo.

 

En cualquier caso, lo señalado por el inefable TTN63 no dista de la realidad: fue pura inmediatez!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

 

 

Estimado jefe galo no hay problema, procedo a realizar envío de MP y a estar atento para algún atake

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, que reine la paz kafetera ....... Kafeteatum pax (disculpen mi escaso latín).

 

En todo caso, el Bora hace "sanas actividades" kafeteras todos los Viernes, es cosa de preguntar por ahí por el Miercoles en el mismo café ó ............ al Profe .... wuajajaja.

 

Aún así, como normalmente me entero, lo posteo y listo.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...