Saltar al contenido
Wallabies

REPORTE DE UN TOPLERO PRÓDIGO

Mensajes recomendados

Publicado

El sábado, después de haberme tomado un cafecito, caminaba por la calle Morandé hacia el norte, pensando en distintos tema de importancia nacional como la goleada que le iba a dar Chile a Brasil en la noche, en el alza de los chocopanda en el verano y que hacer pa palearla cuando este llegue o si en realidad los cangrejos son inmortales o es mito. El asunto es que a poco andar me encontré con Chapulín, el correspondiente saludo y me dice voy a m/sp, vamos. No Chapu, hace rato ando retirado de las pistas y ya me convertí en cafetero, pero bueno vamos igual para que recuerdes viejos tiempos.Ante las serias amenazas que me hizo El Chapulin, tuve que entrar "obligado" (jajajaj).

Hacía tiempo queno entraba al local... las caras para mi eran desconocidas, la mayoría... recuerdo que hace no mas de un año yo entraba a ese lugar y el contingente femenino se me abalanzaba (saaaaaa....). Lo importante es resaltar que buno está este local, de verdad había señoritas bastante guapas. En general a mi no me gustan las negritas, sin embargo vi a Pamela y quedé vuelto loco, muy atractiva la muchacha, también Paulina una morena exquisita.

Respecto a los shows muy buenos también, se nota que hubo un cambio y el espectador es el beneficiado, mejor producción.

Luego llegó don Paulcl... ahi el local casi se vino abajo, las chicas corrían a saludarlo, hacía fila para saludarlo jejeje. Pero como siempre don Paul un caballero se hizo el tiempo para saludar a todas y luego veir a saludar, también estaba don chackal99 y posteriormente hizo su entrada en escena Agente Cobra.

Hace rato que veía que los moderadores y el grupo que los acompaña tienen un equipo bien armado y a eso hay que agrgar el buen feeling que tienen con las chicas hace que este foro esté andando de maravillas, luego agente me regaló la tarjeta de descuento en la entrda para este local, osea que hasta regalado me fui... Asi que voy a tener que llamar a cahpu otro sábado pa que me obligue a ir jajaja, para no ser mal agradecido y no reportar el provecho que tiene el regalo pues, jejeje

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

amigo wallabies, que bueno que vuelva a sus antiguas andanzas desde ya le doy la bienbenida lamentablemente no me pude juntar el Sábado ya que por motivos laborales no asisití pero el Viernes nos juntamos varios y ahi quedó la c___á

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Asi sera don Wallabies nos podremos en contacto para otro encuentro y para recordar tambien viejos tiempos jejejeje... hubieron muchos cambios para bien y esperamos todos que esto vaya por un buen camino cada vez mejor.

Saludos.

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Don Wallabies

Un gusto verlo por los templos esperamos verlo nuevamente....creo que lo de toplero se lleva en la sangre asi que por muy cafetero que sea, lo de toplero esta ahi !!! jejeje asi q ya sabe lo esperamos en una nueva visita!!

Un gran saludo

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

hace tiempo esperaba este momento... como dicen por ahi, todo vuelve a su origen... Mister Walla o WallaMAster ...un gusto tenerlo por aca, la vieja escuela se vuelve a reunir...

Los foreros en general le damos...el saludo del reencuentro, ya q usted nunka se fue...siempre hasta y siempre estará...

Un gran abrazo

ALEXANDERM.. remachine

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

... y no lo movió nadie de su lugar. Por más que lo tironearon, jejeje.

Saludos Don Walla y esperamos verlo again.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!