Saltar al contenido
Paulcl

Feliz Cumpleaños Isabel

Mensajes recomendados

FELIZ CUMPLEAÑOS REINA :king: SIEMPRÉ SE AGRADECERÁ LOS LINDOS MOMENTOS COMPARTIDOS , TU SIMPATÍA , TU BUENA DISPOSICIÓN , ALEGRÍA, BUEN HUMOR Y SENCILLEZ , Y LO MÁS IMPORTANTE TU TREMENDA RAJA .., ANIMAL BUENA PAL P......,, ESOS ORALES PROFUNDOS ..AH MIERD............. :crazy:

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: gracias a todos los del foro por saludarme en este dia tan importante para mi, muchos besos a todos y a los que me regaloniaron tambien y por supuesto el regalo mas importante de todos el tuyooooooooo mi amor tu sabes a quien me refiero un beso grande a todos los que me quieren mucho y por supuesto al chapu que pucha que te quiero regalon mio :victory: besos a todos y nos estamos comunicando..................... chauuuuu :girl_sigh: :girl_sigh: :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: gracias a todos los del foro por saludarme en este dia tan importante para mi, muchos besos a todos y a los que me regaloniaron tambien y por supuesto el regalo mas importante de todos el tuyooooooooo mi amor tu sabes a quien me refiero un beso grande a todos los que me quieren mucho y por supuesto al chapu que pucha que te quiero regalon mio :victory: besos a todos y nos estamos comunicando..................... chauuuuu :girl_sigh: :girl_sigh: :girl_sigh:

 

 

 

GRACIAS!!!

muchos mas besitos reina de reinas

 

aca un regalo de isabelita pa los estokadores..

663n14l.jpg

 

http://img481.imageshack.us/my.php?image=wii001vh3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena foto amigo remachine, no dire de quien son las manos ya que yo estaba con ustedes en ese momento, uf el pobre del XXXXXXXXXX, quedoó prendido, y todo por un par de gomitas frugelé ja ja ja ja ja ja

 

ese toplero se merece ser el pulpo del mes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Remachine buena la foto jejeje......... yo tampoco contare quien era !!! pero ya con los fruyele veo q le resulto... ya estoy pensando comprar una bolsita de fruyele para ir a los templos... ya que por lo visto le resulto y no solo con la de la foto... lo vi tambien repartiendo a otras chicas jejeje.. cierto Sin city mire las manos se transforman jejejejeej

 

Saludos

Paulcl

 

 

miren como le mutan las manos !!!! :

 

 

663n14l.jpg 5ylniaw.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reina… sinceramente y de corazón espero que hayas tenido un Feliz Cumpleaños :drinks: , no pude saludarte por acá antes, pero de todas formas y tratándose especialmente de Ti, obviamente tenía que saludarte en persona… jejejejejejeje :diablo: :diablo: :diablo: Infinitas gracias al Creador por permitir a este humilde mortal compartir un momento de tu existencia… :dance3: :yahoo: :i-m_so_happy:

 

SL2

 

D.V.

 

P.D.: Te deseo solo lo mejor para este nuevo año de tu vida… y que ojala puedas cumplir ese deseo especial que se pide al apagar las velitas… jajajajajajajajajajajaja :give_heart:

 

SEMPER FI :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...