Saltar al contenido
Robok.

REPORTE MARRON AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali Marrón

Dirección: Galería Santiago Centro local 106

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 800 Bebida

Cantidad de Niñas: Cambio de turno parece

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 5 demasiado calor

Música: ????

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios:

Hoy me hice un tiempo y salí a cafetear AM, y me acompaño mi señora Wallabies. El tema es que fuí a visitar a uno de los rostros mas lindos

del circuito, desde que se cambió al turno AM no sabía de ella.

Excelente la atención de Jenny, atiende como siempre y dice que extraña a los del foro, no se olviden de visitarla.

Esta foto lo dice todo

_MG_3343.jpg

Publicado

... si estimado Paccal ese turno, según mi humilde opinión, es el de las bellas... Jenny, Giselle y Francisca... pucha que hay lindos rostros en AM en el ex marrón, como para quedar turnio, jajajajajja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... y eso que no vio la foto de Jenny que estaba ubicada en la caja del local... ahí sale hermosa...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... ya sea morena o rubia la pequeña Jenny es muy linda... siempre que puedo se lo digo... debe ser uno de los rostros más lindos en los CCP... además es muy tierna y cariñosa...

sl2

Publicado

... y que foto no???

sl2

Publicado

excelente reporte fotografico de la jenny, parte importante del ex team marron, que era bueno el turno pm en el marron hace un par de meses (jenny, judith, laly y la val :give_heart: :give_heart: :give_heart: )

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Es verdad....es uno de los rostros mas bellos del circuito....yo diría -con todo respeto- que habría que sumarle también el aporte de belleza de Anita (IKA Giordana)...pero que duda cabe Jenny..es muy bella...gracias por siempre recordarla...me escaparé a verla....

:friends:

REGENTE

Invitado The_Drake
Publicado

Si Estimados :give_heart: La Jenny es una Hermosura de mujer aparte es muy simpatica y el Marron AM esta a todo dar ahora tengo un problema siempre me atiendo con la Francisca pero ahora con la Jenny tambien me dan ganas de atenderme Pregunta como me divido?? :fool:

Publicado (editado)

... estimado the_drake, haga como yo en ese local... cuando voy trato de atenderme un día con la Fran, otro con Jenny y otro con Giselle... y aunque al principio alguna se mostró algo celosa por el tema, al final entendió que no podía dejar de atenderme con todas porque a las tres les tengo harto cariño porque las conocí en diferentes etapas de su ingreso a los CCP...

sl2

Editado por C@feinom@no