Saltar al contenido
cliff33

Actualizar datos Cafes de conce

Mensajes recomendados

Falta a mi juicio actualizar los datos de los cafés de conce. Hay varios nuevos y en los otros, están renovadas las minas.

últimamente he ido a los siguientes:

 

- Cafe LAMBERT, minas simpáticas, es onda schopería porque pedí un café y me trajeron un tarro de nescafé, azucar y hervidor de agua (ultra rasca); las minas buenas pa'la conversa, y había una pendejita de unos 18 años que estaba super rica, de las mejores que he visto en los últimos tiempos se llamaba "lili", delgadita y muy bonita, lo malo es que he pasado esta semana para verla y no la he visto ¿se habrá cambiado?. Si alguien sabe donde está avisar. Nota (1 a 7): 5,5 (sólo por las minas)

 

- Café ex Cairo del 2º piso, no me acuerdo el nombre, fui ayer como a las 17.00, hartas minas (como 9), pero minas de bien bajo nivel, medias chulas, había una negra tremenda, bien gordita pero simpática, igual es más schopería que café , puro pitcher, y yo que ando trabajando busco café, pero parece que ya no quedan cafés (para tomar café, valga la redundancia) Nota: 5

 

Ambas notas son siendo generoso y atendido el nivel actual de las minas de cafés.

 

Caché dos nuevos cafés "Rincón Cubano" y "Café Tropical Hot", ambos en el primer piso, uno en la primera entrada viniendo de colo colo por o' higgins, y el otro en la segunda entrada al fondo. Si alguien puedo informar sobre estos.

 

eso sería chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

62zq890.gif

 

 

Falta a mi juicio actualizar los datos de los cafés de conce. Hay varios nuevos y en los otros, están renovadas las minas.

 

Amigo cliff33, esto es "Hagalo Usted Mismo", para actualizar los datos de los cafes hay que tener reportes, ademas hay que disponer de tiempo para ordenar la informacion y en vista que a los administradores no se les paga ( es por amor al estoke) es dificil hacer lo que solicita. Si hace una buena base de datos de los cafes le podrian dejar su tema en "Temas Importantes", como el amigo Lou Cyfer que se mando este tremendo aporte Registro zonas calientes de conce.

 

Como dato, le suguiero el Cafe TOP y el Flamenco, hay buen material por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato le puedo contar que de acuerdo a una fuente de primera linea la Señorita Mª Isabel bailará durante esta semana en el Acuarius (creo que así se llama) un local que queda en el Barrio Estación...

 

 

Solicitaré mayores antecedentes

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLIS GUACHONES...

 

FALTA EL MILLENIUN K ESTA AL LADO DE FALABELLA POR COLO COLO HAY UNA GORDITA CON UNA TREMENDA COLA K SE PEGA SU SHOW CON LOS CLIENTES K SE PORTAN BIEN CON ELLA ...SE LLAMA PERLA, LOS TRATARAN MUYYYYYYYYYY BIEN...

 

ATTE

EX FERNANDITA :laugh: :biggrin: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento para los que no me conocen soy Elenita una chica que trabaja en un café que tiene por nombre Millenium como bien decia Fernanda, el ambiente en este lugar lo arman sus clientes osea si quieren bailar se puede, compartir en buena onda ya que privado no hay el local es chiquitito pero el corazón grande para resibirlos. :tongue: :smile:

 

hay chicas para todos los gustos, delgadas, rellenitas, exuberantes de cola o busto, etc.

 

Es el unico café que funciona solo de dia desde las 9:30 hasta las 21:00 y en el cual si se vende café cortado, express, etc.

 

Bueno ese seria mi aporte, un beso y espero seguir compartiendo cosas con ustedes... :biggrin: :rolleyes: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida aca estamos y cuando quiera podrá ser estokada por cualquiera de nuestros foreros nos vemos

 

Mi intención no es ser estokada solo quiero ayudar a mis colegas algunas más simpaticas que otras obiamente ya que hay de todo en el rebaño del señor... bueno por motivos de salud el dia de ayer no trabaje pero por ahi supe que fueron y preguntaron por esta humilde servidora, que pena pero me abria encantado compartir una conversación con alguien que por lo menos dentro de este foro pueda conocer no nesesariamente en persona pero bueno ya quedan más días de laburo y por ello les doy una cordial invitación para que acudan a mi trabajo...algunos ya he tenido la oportunidad de conocer y agradaron muchoooooooo¡¡¡¡...esa personita sabe quien es me dejo más prendida que tetera de campo y yo que soy pastito seco prendo altiro...ya eso seria corazones me pegue una arrancadita para postear... un calido beso para todos ... :smile:

ELENITA :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola elenita....ya la iremos a ver, incluso podriamos hacer una junta en su café..

 

saludos

 

Hola Emperator usted sabe que yo trabajo temprano...pero igual sera bien resibidao si dice que viene de la estokada...un beso grande para usted y bueno es una pena que entre nosotros no se logro concretar algo...(usted sabe) pero bueno ahora somos amigos y lo tratare lo mejor que pueda en el café tienes que abisar la hora y el día...AAAAAAAAA le cuento hoy llegaron niñas nuevas espero duren en el café para que las puedan conocer....un kiss para usted...ELENITA :tongue: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola elenita....ya la iremos a ver, incluso podriamos hacer una junta en su café..

 

beso grande para usted y bueno es una pena que entre nosotros no se logro concretar algo...(usted sabe)

 

 

 

a mierrrrrrrrrr !!!!!!!!!!

 

Grande maestro emperador !!!!!!! ...... ojalá algún día Elenita pueda enviar una fotito de ella y de sus amigas, así se anticipan al miss cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad hace mucha calor y con lo ensendida k soy haun peor...nos podemos tomar unas refrescantes cervecitas esparcidas por el cuerpo y pasando la lenguita para beber, jijiji..........

 

Gracias Nep. por venir fue un placer bolvenrte a ver.........no te pierdas!!!!!!!!!!!!!

 

ATTE

ELENITA :tongue: :tongue: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo ultimo que he sabido de JAQUE MATE es que se dio vuelta un camión con "BLONDON" y sin crema de tratamiento....jajajaja....además que hay menos chicas y que ya parece cantina del Far west .... además que cambiaron de proveedor de chelas...ahora solo becker y baltika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo ultimo que he sabido de JAQUE MATE es que se dio vuelta un camión con "BLONDON" y sin crema de tratamiento....jajajaja....además que hay menos chicas y que ya parece cantina del Far west .... además que cambiaron de proveedor de chelas...ahora solo becker y baltika

Como dicen ... "tiempo pasado fue mejor"

como no recordar cuando bailaba la Sandrita (cosita mas rika), ahora me imagino ke sigue a cargo de la kaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo ultimo que he sabido de JAQUE MATE es que se dio vuelta un camión con "BLONDON" y sin crema de tratamiento....jajajaja....además que hay menos chicas y que ya parece cantina del Far west .... además que cambiaron de proveedor de chelas...ahora solo becker y baltika

Como dicen ... "tiempo pasado fue mejor"

como no recordar cuando bailaba la Sandrita (cosita mas rika), ahora me imagino ke sigue a cargo de la kaja.

 

 

 

 

y como kaja....segun las malas lenguas y por lo que va quedando.... que pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLISSSSSSSSSSSSSS

 

ADIVINEN ESTOY EN ANTOFAGASTA ME VINE A PROVAR SUERTE CLARO K NO EN LO MISMO K ESTABA EN CONCE... OJALA TODO RESULTE YA K EN CONCEPCION CADA VEZ ESTA MÁS MALO EN CUANTO A OPORTUNIDADES DE TRABAJO PARA LAS MUJERES ES POR ELLO K HAY TANTA PROST.... (USTEDES SABEN) EN TODO CASO AKA ES PEOR K AYA LA DIFERENCIA K ES K FUNCIONAN DE DIA Y NOCHE LOS CAFES Y BOHEMIA EN GENERAL, LA MITAD DEL CENTRO ESTA PLAGADO DE ESTO YA K POR LAS MINAS LLEGA MUCHO MINERO CON $$$$$ MUY POCOS HOMBRES HAY AKA Y DEMASIADOS ESTRANJEROS , PERUANOS, BOLIVIANOS, BRASILEÑOS, FRANCESES, ETC.... LA CALOR ES INSOPORTABLE PARA UNO K ESTA ACOSTUMBRADO A UN CLIMA UN POCO MÁS HUMEDO, DAN GANAS DE ANDAR PILUCHITA, JAJAJA...

 

UN BESOTE PARA TODOS Y K TENGAN UNAS EXELENTES VACACIONES....

 

ATTE

ELENITA LA MISMA DE SIEMPRE :tongue: :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...