Saltar al contenido
Luch@te

ME DECLARO KARACOL......

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad señores es que yo soy reconocido como kalifa y no como karacol.... pero desde hoy en adelante y aunque alla un par de kalifas que me quieran sacar la chucha (again).... me declaro karacol de esta linda niña.... jajajajaja... la verdad es que hoy me dejo loco con su simpatia y su hermusura... ella es un encanto de mujer..... y

con uds anita...

DSC03534.JPG

otra

DSC03535.JPG

la ultima...

DSC03520.JPG

saludas a anita que la conosco hace muy poco tiempo me llevo la mejor imprecion de su persona.....

sl2

Publicado

Puta que quedaste cagao, ya que hiciste un doble post y ademas no dices donde trabaja y en que turno

LUCH@TE te hemos perdido!!!

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

karakol again, chica que llega a ese cafe, ahi esta pegao luchote de karakol, te falta babear al cajero y al maquinista, o esos son visitados por el wekito de tenelka

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Mira LUCH@TE tu cambio radical de sensaciones y de estado de kalifa a karacol...tiene un buen motivo....que te puedo decir...es bellisima, simpática y una persona muy agradable.....las tentaciones son muchas pero no olvides tu naturaleza de Kalifa...ya que quien nace chichara siempre muere como Kalifa....

:friends:

REGENTE

• Administrador
Publicado (editado)

La mezcla rara...!!!! karakol Kaliente... seguro se coce...!!!!!!! AGAIN....

Mira Luchote... como dicen por ahí.. tú naturaleza no cambiará nunka.. por más que quieras tener una super shica tu pasado te condenará.... shiaaaaa....!!!!!

Sobre Anita... nada que decir.. muy linda y simpátika ella..... un encanto de mujer.

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

luchote justifacada la transformacion a karakol ya que esta niña es hermosa aunque aun no la conozco lo hare luego......

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

La media Novedad caliente shushe&%$% siempre juiste karacol

....por otra parte la señorita Anita es realmente una Belleza!!!!!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

JA JA JA JA

WUAJA-JA

Ptas Luchote ke me hacís reir con tus tallas weon oh

Como dijiste?

Karacol????

JA JA JA JA

WUAJA-JA

Lo de la Anita lo entiendo :spiteful: Pero tanto calor para una sola????

JA JA JA JA

WUAJA-JA

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

xuxas de donde es esta niñaaaaaa

saludos.... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Va a salir baba, pero hirviendo.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Sabíamos que te convertirías en CARACOL, puesto que en el Giordana

hasta te pusiste nervioso con Anita, jajajajaja

Anita es un encanto, dejo las fotos acá entonces de ayer

Anita_Calle_01.JPG

Anita_Calle_02.JPG

En esta está cerca del extintor porque Luch@te se encontraba cerca

Publicado

LUCHOTE, NO TE CREO. ALOMEJOR ESTE CAMBIO ES SOLO POR 1 MES, COMO PARA PROBAR.

EJ . YO SOLO POR ESTE MES SERE KADENERO, PARA PROBAR COMO ES ESE MUNDO. (IGUAL TENDRE RECAIDAS).

Publicado

Puta compadre... otro mas uqe cayo bajo el encanto de ANITA....

Ahhhhhhh que le vamos a hacer....

Pero sabes, hoy confirmare en donde esta mi antigua musa, esa si que dejara tontos a algunos....

PD. compita Elniño tendriamos una fotito de Maria Jose.... ute ya sabe de quien estamos hablando

Saludos

Paulo_ :dance3:

Publicado

luchote:

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

again?

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Arbol que nace doblao..jamas un tronco enderesa....jajajaja sos kalifa de naturaleza jajajajaja

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

a mierrrrrrrrrrrrr... osea se a enkontrado una nueva especie... kalifa-karakol... de la familia de los calenteus de la orden de perreusextremus jajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

gracias a todos por sus palabras..... pero creo que era algo que venia venir... aya que con tantas juntas con esos shushe&%///(/&( del TripleK TripleK, replica y el comandante... se me tenia que pegar la guea... jajajajjaja

aunque estoy esperando las palabras de los grandes esponentes caracolisticos... replicalifa... y el comandante baba.... jajajajjajajjaja

sl2

Publicado

xupalo indigo..... a vo no te presento ninguna mina mas.... jajajajajajaj

sl2

pd: anday de visita.....

Publicado (editado)

gracias gran maestro de los karacoles.... por darme la bienvenida.... jajajajajajaj

sl2

Editado por LUCH@TE
Publicado

El dia de hoy hemos perdido a un exponente de la Kalentura misma, un Kaliente por naturaleza que se le vio caminar de dia por el centro con su corbata al cuello y de noche por la capital con su corbata de cintillo!!!!

Fiel seguidor con "aroma de cafe" se sumergia en las fautes de ciertas cadenas por todos conocidos que el dia de hoy decidio pasar al lado oscuro de la MAKINA y de donde muy pocos como Calientoti han logrado salir... Se ha unido a esa legion que en verano tiene mojado el centro y que obligo a los administradores del pasaje Matte a hacer drenaje...

Señoras y Señores, guardemos hoy un sentido pesame por un camarada que decidio mutar a KaraKol y que postulara a Makabeo...

Te keremos LUCHOTE!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado
que postulara a Makabeo...

Te keremos LUCHOTE!!!

esa guea nicagando.... Baboso todo lo que querai... pero macabeo como ese conshe%$%%$/&$ del TripleK.... NI CAGANDO.....

Publicado

Luchote, asume que el siguiente paso es empezar a dar y pedir explicaciones, dejar la cama hecha en algunos casos, pedir permiso pa los carretes en otros, hacerte el lindo comprando chokolatitos en otros, pasar horas de horas tomando soda... jajajajajjaja, sorry eso era inevitable!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Arriezgando que me tapen a xuxadas conosi a esta señorita y a su prima y las encontre un plomo con suerte me dijeron hola me tiraron la bebida y no las vi mas. Fui dos veses a los dos turnos que hacen, pensando que la primera ves fue mala suerte, y la verdad es que porlomenos para mi gusto la atencion que me dieron fue menos que deficiente (la segunda ves espere como 5 minutos para despedirme y termine retirandome sin que lo notara ¿joselin?)

Espero no les moleste mi opinion pero lo tenia que decir.

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado (editado)

No hay problema Loki, si tu experiencia con tal o cual chica no fue buena se puede comentar libre y abiertamente pero con respeto. No puedo opinar nada al respecto, no me he atendido nunca con estas musas.

A veces sucede que se crean expectativas por lo que uno lee sobre alguna niña y despues tu experiencia no es la mejor. Me ha pasado. Puede ser mala suerte de uno que justo ese dia no estaba de buenas o cualquier cosa, te sugiero la vieja máxima de...dar una segunda oportunidad.

Sl2

PD: me entró la curiosidad... el lunes kafeteo PM.

Editado por KrisRock

Publicado

Don KrisRock agradesco el consejo pero le comento que si di una segunda oprtunidad (primero fui en pm y luego en am) y la segunda ves fue peor que la primera, nada que hacer son muy lindas las dor primitas pero almenos para mi no hay una nueva visita.

saludos

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado
La verdad señores es que yo soy reconocido como kalifa y no como karacol.... pero desde hoy en adelante y aunque alla un par de kalifas que me quieran sacar la chucha (again).... me declaro karacol de esta linda niña.... jajajajaja... la verdad es que hoy me dejo loco con su simpatia y su hermusura... ella es un encanto de mujer.....

Karacol en llamas

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Ahora te rebota lo que siempre deci voh: "Como estay poh, caliente 'e mierda!!!"

como me designaron en algun tema atrás.....te saluda el Ministro de Economía Karacolística...la huea weona!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
No hay problema Loki, si tu experiencia con tal o cual chica no fue buena se puede comentar libre y abiertamente pero con respeto. No puedo opinar nada al respecto, no me he atendido nunca con estas musas.

A veces sucede que se crean expectativas por lo que uno lee sobre alguna niña y despues tu experiencia no es la mejor. Me ha pasado. Puede ser mala suerte de uno que justo ese dia no estaba de buenas o cualquier cosa, te sugiero la vieja máxima de...dar una segunda oportunidad.

Sl2

PD: me entró la curiosidad... el lunes kafeteo PM.

Yo igual no me he atendido con Anita...

Igual a uno le da curiosidad...

Buen aporte tu respuesta... es del tipo de apreciación que todos esperamos tener... te felicito..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Arriezgando que me tapen a xuxadas conosi a esta señorita y a su prima y las encontre un plomo con suerte me dijeron hola me tiraron la bebida y no las vi mas. Fui dos veses a los dos turnos que hacen, pensando que la primera ves fue mala suerte, y la verdad es que porlomenos para mi gusto la atencion que me dieron fue menos que deficiente (la segunda ves espere como 5 minutos para despedirme y termine retirandome sin que lo notara ¿joselin?)

Espero no les moleste mi opinion pero lo tenia que decir.

Compañero Loki, está en todo su derecho a comentar su mala experiencia, no todos somos amigos de todos.

Cuando estén PM, lo invito un brebaje

Publicado

compadre loki, escuche al kalifa de paccal... y acompañelo para que el le present a la linda, hermosa, simpatica, amorosa, tierna, etc etc etc.... de anita..... ( no habra sonado muy karakol)...... ya que este kalifa parece que tiene acciones por esos lados..... jajajajajajajjajajaj

sl2

Publicado

jajhajajajajaj

seguro??

conociendote creo que debes haber quedado demasiado impresionado con esta muchacha.

si calientoti lo dijera tal vez le creeria

mmmm

tengo serias dudas

Publicado

La simpatía de Anita, es de familia asi es que se entiende, con la facilidad que entró al club..!

Luchote, buena declaración... esperaremos la próxima.. ja, ja, ja...!

Ass-Tever...

Publicado

es que la anita es demasiado bella y resimpatica, es mas linda,