Saltar al contenido
rryje

nueva scort

Mensajes recomendados

AMIGOS STOKADORES LES TENGO UNA..KISAS ALGUNOAS YA LA CONOCEN PERO.. NO ESTARA DEMAS PASAR EL DATO

 

 

 

HOY POR LA NOCHE HE VISTO LLEGAR UNA MINA NUEVA A TRABAJAR AKA EN IQUUIQUE , ES DE URUGUAY Y ESTA BASATANTE WENA PARA MI GUSTO .. ES DE CABELLERA RUBIA PLAINADA LARGA ... BAJA DE ESTATURA 1. 60 SPROX... CONPLEXSION NORMAL.. LINDA CARA.. LE HE VISTO.. AL PARECER ESTAR PRESTANDO SUS SERVICIOS EN J.J. PEREZ....BUENO LES DEJO ESTA INFORMACION ..NOSE NADA MAS SOBRE ELLA..

 

NOTA: ESTA INFORMACION ME FUE CONFIRMADA POR UNA SCORT DE LA MIAMA J.J.PEREZ..OK

Y ES VERDAD...

 

 

BUENO ESO SUERTE ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos el dato de la uruguaya ke les hable en el encabezado de este foro..keda ya no es valido he sabido ke la femmina esta ,uruguaya a desidido noi atender en la recidencial de jj perez. la razon ke me dio una chika ke trabaja en la recidencial seria ke no le ha gustado la cantidad de mujeres trabajando en ese lugar, osea prefiere estar mas discreta en alguin otro lado y no tener tanta competencia al parecer , tratare de averiguar para donde habra tomado rumbo, porke les vuelvo a comentar ke la mina yo le he vistao bien wena para mi gusto,,,

 

estare atento a sus coordenadas

pronto sabremos..

xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un gusto, y mucho cuidado con esta uruguaya, es rica la tonta sí, pero mas loca que una cabra, practicamente ha pasado por todas las agencias de iquique y de chile; nada que decir de su cuerpo, rica como lola que es, bonita ademas pero lamentablemente es buena pa los monos, eso la descalifica, al menos para mi.....solo una advertencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no se que le pasa a este koln74, y tambien insisto, solo pregunte en otro tema por macarena, si alguien la conocia, para encontrarla, porque ya no publica, y no se que bicho le pico a este socio, no sera que ella es mujer y la que trata de eliminar compentencia, ja ja, ya pues koln, da tu telefono para ubicarte a ver si asi dejo de buscar a la maca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien es Macarena????????????????

 

Macarena socio es w.w.w tambíen ocupa en nombre de Brenda(nombre qé ocupó en las últimas ocasiones qué publicó en "La Estrella" ahora regenta el sucio dpto de Estación 63,parece que quiere hacer la carrera completa en las artes "puteriles" primero trabajó en agencia, luego independiente y ahora regente (por no decir otra cosa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...