Saltar al contenido
Izoca69

"NUEVO CAFE ???"

Mensajes recomendados

Compañeros Cafeteros hoy fui a comprar un repuesto para mi tocomocho pase por 13 NORTE con 6 ORIENTE y sorpresa encontré un NUEVO CAFÉ llamado PUNTO EXACTO, la calle es un poco oscura por los árboles pero se puede ver el café porque tiene una baliza roja en la entrada.

Bueno pase para conocerlo no se si estaban serrando o abriendo eran como las 18:30 pero las niñas no estaban con su uniforme tan deseado por los adictos a los cafés así que solo mire el lugar yo no me podía quedar (aunque si alguna señorita lo amerita….) lo único que alcance a ver fue a tres señoritas con bolsos arriba de la barra, el local es amplio de un color rojo con sus respectivos espejos no consulte por los precios pero tendré que averiguarlo, pero si algún compañero kamikaze hace algún ataque por ese lugar y pueda postear y dar una opinión del lugar no seria malo.

 

:diablo: :diablo: :girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola antes que nada, no los habia leido por estos lares, el cafe que mencionan no es muy nuevo, y no ha tenido mucha visita y comentarios de este super foro, de hecho yo mismo postie hace un tiempo, y a pesar que hace por lo menos un mes no me doy una vuelta por ahi, las veces que he ido tratando de darle una opcion, no hay caso que me encante,, el local es bastante amplio, y las chicas son bastante jugadas, osea al que le gusta el perreo, (recomendable) pero la verdad a parte de una morena de pelo liso que sin ser linda es bastante sensual, no hay nada mas que sea interesante, bueno al menos para mi gusto,,, como se que en gustos no hay nada escrito y como ya dije hace mas de un mes que no lo visito, amerita una vueltecita,, creo que abre como las 4 de la tarde y ojo cuidado en la noche que hace poco salio un reporte de un patriota que casi lo colgaron por ahi cerca viniendo de un cafecito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores agradecido por la informacion mencionada y muchos preferimos "no" ir por esos lugares ya que el echo de estar muy a tras manos hace que ciertos factores afecten la calidad del producto en cuestion, o sea nuestros filetes saben que si estan muy lejos no ganaran y por ende se van cerca nuestro para que las vayamos a ver. por otro lado el unico material cafetero que nos queda podria ser el que no es gusto de la mayoria. Y agregando a esto el asunto sucedi por llanerosolitario hace un tiempo atras. Variantes que a mi parecer hacen anclarme en el centro y seguir disfrutando de las musas conocidas del sector.

 

Desde ya gracias por el dato aunque ojo! no es nuevo ya tiene su tiempo.

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaria corroborar lo que dice Mr. obsession, ya que hace algunos meses atras, dos amigos concurrieron a ese local y no es por nada, pero a mi socio le robaron un espejo y las dos tapas de rueda de un lado de su añorado toko, y eso que aun no eran las 21 horas...., y aunque al otro dia acompañe a mi socio al lugar de los hechos, para investigar acerca del robo, no me parece una ubicacion confiable para andar solo, incluso de a dos. Ahora, si se programa un atake en manada, alli estaremos!, en una de esas encuentro las tapas del auto.... o el espejo... jajajaja!

 

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...