Saltar al contenido
Wallabies

REPORTE RIO TEATINOS AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Rio teatinos

Dirección: en Teatinos poh

Página Web: www.nocacho.com

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: como 6

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 5.0

Música:5.0

Consumo de la niña: two lukas

Observaciones y Comentarios:

Sres.

A muchos foreros que conozco en persona les comentè una experiencia que volvì a repetir en el transcurso del tiempo, si sres, este canguro que definìa Kadenero, pasò, cual sith, al lado oscuro del coffe. Mis foreros amigos me dijeron, reportalo!... no no puedo resondí.... mi imagen se va al suelo.... y cuando ha estado arriba??? me contestò Condenado... Tenis imagen??? preguntò Paccal.... Tenis musa pa ir a jotearla??? consultò Humildemente lights.

HAce unas semanas, Corsario me invitò a ese Templo... yo no voy a coffes kamis, le dije... vamos va a estar bueno....asi partimos con èl y con Roberto2 hacia el Rìo Teatinos.

El local en ese momento estaba lleno de chicas... no sabìa a quien pasarle mi vale....la verdad estaba algo nervioso... las manos sudorosas y frìas.... Corsario estaba como pez en el agua, nos pusimos al costado derecho de la barra, no atiende una chica y llama a otras dos.... una cada uno nos dijo... de pronto frente la vi a ella... en esos momentos con trencitas... sentìa un canto de àngeles sonar sobre nosotros, el lugar se iluminò con radiantes rayos de sol proveniente de sus ojos, "que vas a tomar??"... aaahhh respondì.... jejeje "que quevas a tomar"... eehhh una bebida. durante los momentos que estuvimos lo pasè muy bien... que màs puedo decir, muy bien.

Por supuesto volvì al dìa siguiente, volvì solo, después de eludir la avalancha de chicas que querían atenderme, nuevamente me fui donde ella... debo decirles chicos, que este canguro amante del buen rock hasta encontraba bueno ritmos como el regetòn... asi han pasado un par de semanas que voy a visitarla... no se porque hay una estela de un lìquido pegajoso que queda donde pasò... de hecho el camino ya està marcadito.

Volviendo al comienzo de la histori, se lo comentè a unos amigos foreros, que me exigieron postearlo, Sres es asi como gente como EL niño, condenado, morton, humilde, dark, Paccal, angelotti, patriuxca, laly etc, amenazaronme con las peores atrocidades si no lo posteaba... que desaparecerìa y parecìa accidente, que me harìan la peladilla dentro del local, que mandarìan a los IM pa que cerraran el local y yo cagara.

Asi que por el bien de Carolina hago este reporte (no creo que a ella legustarìa mucho ver como me hacen la pelá delante de ella jajaja) tambièn pude conocer a sus amigas Tamara, Tatiana y Soraya... lindas ellas

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

xuxa se nos empoto don Kangurin, o esta mutando en karakol tambien, uta la wea rara un kaguro con kaparazon..

PD: como siempre muy clarito en sus reportes don Kanguro, se agradece

Publicado

En realidad yo he visto joteando a Walla incluso a las promotoras, si le entregan un volante a Walla este las mira, en fin esa es otra historia

Excelente reporte, quiere decir que ahora de la Casa pasas al templo, por lo tanto llegas mas tarde a la pega ? ni un respeto este Lost Califa

Publicado

WENA DON CANGURO!!!!!!!

Estan pasando cosas muy raras con usted, primero una especie de retiruo espiritual, luego su cambio de kadenero a Kamikase y lo que nos faltaba... empotamiento extremo!! Solo una duda, ya no sera tampoco macabeo?? digo, entre tanto cambio no... eso es lo importante y lo bonito!!

En cualquier caso se agradece su aporte, ya que los turnos A.M. en terminos generales estan dejando que desear, tal parese, que las mas guapas ademas son mas flogitas ya que prefieren los turnos P.M., aunque en dicho local antes de ser Rio, Trabajaron siempre todo el dia... por lo que me contaron!

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Wena don kanguro karakol.. bienvenido al lado oscuro de ser kamikaze...

nos vemos en ese templo.. ja ja ja

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

por fin te toco, shuuuuuuuuuuu, sabia que al walala visitaba sus musas como buen cliente, pero que se haya empotado con una chica y del rio teatinos, te pasaste, eso si que es pasar al lado oscuro, te caeran las penas del infierno por esto, sufriras ver como otros clientes se atiendes con ella, quizas llegaras al punto de que no querras ir al cafe, para no verla a ella, tan delicada atenderse con otros k-lientes, cago el walla se nos empoto, ahora pasaras a ser

KARAKOL DE RIO

306621096_d33b80c0d0_o.jpg

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Estamos en presencia de una mutación algo extrema.... Kanguro Kadenero a Kanguro Karakol Kamikaze.... fuerte transformación PokeWalla...!!!!!!!

Wuen reporte estimado... como dicen por ahí.. bastante klarito.... jejejejej

FET016.jpg

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Kadeneros en extincion!!!!!!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

... seguro lo iban a amenazar ... seguro ese tipo de atención era nueva para el ... te recuerdo el fiera??? ...

.... en resumen .... buen reporte ... cazuela ... organiza visita no mas ...

sl2

Publicado (editado)

Por eso andaba perdido este canguro degenerado!!!

Otro proveedor mas de baba de caracol

Indigo yo tambien me pregunto con quien chucha fui al santo Pecado en la galeria Diagonal Cervantes!!!

Editado por Luchin

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado
OJO Walla no tiene MUSA, le gustan TODAS, literalmente TODAS

y Uddddddddddddddddddddddddddd???????? jajajaja

Sls

EL Niño

:dance3:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

.... shuuu aparecen desde el mas allá para mandarte al frente walla .... jajja ...

... igual no me deja de sorprender todo lo que tuvo que caminar para ir al RIO Teatinos ... debe haber sido EL café de la tarde ... jajajaj

sl2

Publicado
Me asalta una duda si el walla no conocia este tipo de lugares con quien xuxa iba yo a la cueva del papagayo

Indigo yo tambien me pregunto con quien chucha fui al santo Pecado en la galeria Diagonal Cervantes!!!

estos panes con palta son medios añejos, pero igual valen, jejejejeje

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Luchin e Indigo.. par de wnes hoicones.. aparecen pa puro desprestigiarme.

No conozco esos lugares, que mencionan

pd: uuhh a todo que será de la cata jajaja

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

El foro aporta a la mutación de cafeteros, de kadeneros a kamikese y vice versa... mutarán las musas? en en muchos casos seria EXCELENTE!! :crazy:

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Invitado andrews14
Publicado

Wena Walla....Se a creado una nueva clase de forero.... Karakol Kamikaze.....que alguien vaya a inscribir esta clase de foreros pa' que no venga el guaton copion y lo copie......

chuuuu 600 post, de apoco voy avanzando, ejejejejeje