Saltar al contenido
Paulcl

Promocion MSP

Mensajes recomendados

Publicado

Ya amigos

Novedades para los foreros en MSP luego de conversar con la administracion del local se viene una noticia!!! la entrada para los del foro quedara rebajada a 1000 pesos (presentando TARJETA DE DESCUENTO) .

Desde ya se agradece a la administracion de MSP por esta consideracion hacia nosotros .. Gracias

Para hacer efectivo el descuento creamos una tarjeta de descuento con la cual al presentarla en la caja solo pagaran 1000 por la entrada.... el descuento sera EFECTIVO SOLO PRESENTANDO DICHA TARJETA

IMPORTANTE: Para coordinar la entrega, detalles y requisitos para obtenerde la Tarjeta de descuento enviar MP a Agente cobra o a mi ( Paulcl)

Saludos

Paulcl

SOLO CON LA TARJETA SERA EL DESCUENTO esta Tarjeta no tiene nada que ver con la ANIMAL CARD

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Por finnn otro beneficio para los foreros y este es de los mejores ke he visto en mi tiempo de estokador en fin gracias señores moderadores por semejante beneficio y na pos a este templo i ke vale la pena ir lejos el mejor del circuito ....una maravilla de local ...

y eso...

nos vemos estokas

bye :drinks: :drinks:

LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA

N & D 049

Publicado

NOTICIÓN! :yahoo: Eso es manejar el foro! :drinks: (won patero yo...). Ya tenemos Forni-Card

Tiro las preguntas que vienen altiro, para que se prepare:

- La tarjeta la entregan cuándo?

- Personal e intransferible?

- Sólo para la entrada? (Sí, me respondieron altiro. Los precios son excelentes, nada que pedigüeñar)

- Válida por x meses?

- Se renueva cada cuánto?

- Algún concursillo adicional? (no estaría malo, para cuando tengan un día flojo, onda sábado en la tarde y llenamos de foreros!)

Ya se me ocurrirán más preguntas, mientras tanto, felicitaciones al equipo moderador.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

Que gran noticia tenemos en estos momentos me imagino que con esta famosa tarjeta tendremos muchos panoramas y sobre todo Chacal que ya se volvio loco preguntando tantas cosas jajaja.....Se agradece a todos los moderadores de tan esforzado trabajo por que yo creo que esto no se logra de la noche a la mañana si no que esto viene desde hace mucho tiempo y recien ahora se esta demostrando los frutos paso antes con Estokarnia y ahora con MSP que bien. :i-m_so_happy:

Felicitaciones Don Paul y Agente y sigan para adelante son como dice el dicho una verdadera Maquina jejeje....

Saludos.

El Chapu. :victory:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

YA MI IMAGINO CUANDO LA BRUJA PREGUNTE ¿Y ESTA WEÁ PA QUE ES? :rtfm:

NO MAMI ES UNA DE CRÉDITO ............. VAMOS A REVENTARLA ENTONCES PUES ........... NO MAMITA SI YA LA REVENTÉ YA (CLARO QUE EN LOS CACHETES DE ( .....) :yahoo:

ME INSCRIBO INMEDIATAMENTE..--

COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Publicado

Oiga amigo,disculpe q le desvirtue,pero q onda con la ANIMAL CARD

salu2

PD:Aplike lupita pero me dirigio a unas weas q na ke ver

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado
Oiga amigo,disculpe q le desvirtue,pero q onda con la ANIMAL CARD

salu2

PD:Aplike lupita pero me dirigio a unas weas q na ke ver

Hola

Justamente no nos cambiemos de tema !!!! para lo q consulta usted, sobre la Animal Card comunicarse con Telo o Morton

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Primero que nada mis mas sinceras felicitaciones a don paulcl y al agente Cobra por ser tan jugados, y mande un mp, espero pronta respuesta.

Gracias.

Sl2

Belcebú

:diablo:

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado

Yo la inauguré el sábado... y bien usada. Fui el primero en usarla en el local, así que traté de recuperar la inversión... claro que los detalles me los guardo.

Chakal99: Primero en llegar, último en irse. :victory:

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

como siempre amigo chacal usted siempre llevando la delantera

buena jhon wayne

ja ja ja ja

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com