C@feinom@no Publicado 4 jul 2007, 21:49:16 Publicado 4 jul 2007, 21:49:16 ... yo creo que entre las 19.30 y 20 horas me daré una vueltecita por esos parajes... antes tengo otras cosas que hacer estimado taz... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Invitado TAZ. Publicado 4 jul 2007, 22:31:47 Publicado 4 jul 2007, 22:31:47 ... yo creo que entre las 19.30 y 20 horas me daré una vueltecita por esos parajes... antes tengo otras cosas que hacer estimado taz... sl2 no creo llegar a esa hora ya que de mi pega salgo pasado las 19 asi que en una de esas nos topamos
C@feinom@no Publicado 4 jul 2007, 22:38:52 Publicado 4 jul 2007, 22:38:52 ... bueno, pero igual haré algo de tiempo para ver si nos topamos estimado... en caso contrario, cierro el tour de tarde en la galería SC... usted sabe donde, jajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Moto Takeda Publicado 4 jul 2007, 23:05:43 Publicado 4 jul 2007, 23:05:43 no creo llegar a esa hora ya que de mi pega salgo pasado las 19 asi que en una de esas nos topamos Esto implica (el retorno de Pilarcita) que no se andara haciendo el lindorfo con las musas o regalonas de otros?... jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 5 jul 2007, 02:07:40 Publicado 5 jul 2007, 02:07:40 ... bueno, pero igual haré algo de tiempo para ver si nos topamos estimado... en caso contrario, cierro el tour de tarde en la galería SC... usted sabe donde, jajajajaja... sl2 Lo que es la vida maestro C@feinom@no... usted tambien es de GSC... con razón... ahora me cierra el circulo..ja ja ja.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Robok. Publicado 5 jul 2007, 02:47:39 Publicado 5 jul 2007, 02:47:39 Me parece que pronto se asomará una fotito
cheroka Publicado 5 jul 2007, 02:55:59 Publicado 5 jul 2007, 02:55:59 esperare su fotos mañana entonces jajaj gracias por el dato chabela DE REGRESO... Y RECARGADO EN CAFE...jajaja
Invitado TAZ. Publicado 5 jul 2007, 03:21:28 Publicado 5 jul 2007, 03:21:28 no creo llegar a esa hora ya que de mi pega salgo pasado las 19 asi que en una de esas nos topamos Esto implica (el retorno de Pilarcita) que no se andara haciendo el lindorfo con las musas o regalonas de otros?... jejeje Sl2 jajajajjjajja que buena don moto takeda, ahhhhhh un dato en el chile mañana corre " Y BOSTON" , en la quinta carrera
Condenado Publicado 5 jul 2007, 03:25:50 Publicado 5 jul 2007, 03:25:50 capaz que se encuentren por ahi ... jajaja Pilar ... quedo de lujo ... por lo que vi ... sl2
Fdx Publicado 5 jul 2007, 12:42:32 Publicado 5 jul 2007, 12:42:32 mas que bien quedo la pilarcita, bueno ayer mas de un califa quedo impactado con su nueva version a 2.0, cierto tenelka saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Papa de Cazuela Publicado 5 jul 2007, 16:17:40 Publicado 5 jul 2007, 16:17:40 alguna fotito 2.0 .. se agradeceria
C@feinom@no Publicado 5 jul 2007, 16:58:14 Publicado 5 jul 2007, 16:58:14 Pilar... quedo de lujo... por lo que vi... ... y ante eso quisiera hacer un reclamo por la escasa iluminación del local... como está tan oscuro, las dos veces que he ido esta semana no he podido ver a esta estupenda chiquitita y me he tenido que conformar con las atenciones de Marisel y Daniela... nada mal, pero yo quería -quiero- conocer a Pilarcita... esta tarde llevaré una linterna para ver a esta preciosa musa, jajajaja... así no me equivoco al momento de elgir... sl2 Lo que es la vida maestro C@feinom@no... usted tambien es de GSC... con razón... ahora me cierra el circulo..ja ja ja.. ... ciertamente estimado pocoyo, yo soy de aquí y de haya, jajajaja... na, más frecuento esa galería que otras... de hecho uno de estos días lo divisé compartiendo y comentando de lo humano y lo divino con otros contertulios en mi segundo hogar... el ali ex marrón, jajajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
ElNiño Publicado 5 jul 2007, 17:06:45 Publicado 5 jul 2007, 17:06:45 En el MENU del evento KAPEANDO el frio hay una foto de Pilar sacada anoche por Quaestor: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=45832 Ahi revisenla... Sls EL Niño :friends: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
C@feinom@no Publicado 5 jul 2007, 17:09:27 Publicado 5 jul 2007, 17:09:27 ... gracias por el dato estimado elniño... aunque preferiría tener esa misma fotito sin logo, jajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
ElNiño Publicado 5 jul 2007, 17:10:44 Publicado 5 jul 2007, 17:10:44 ... gracias por el dato estimado elniño... aunque preferiría tener esa misma fotito sin logo, jajajajaja... sl2 Jajajaja me imagino... bueno de ella se vendran mas fotos... Quaestor tiene la palabra... Sls El Niño :friends: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
C@feinom@no Publicado 5 jul 2007, 17:13:33 Publicado 5 jul 2007, 17:13:33 ... es que debo reconocer estimado elniño que hace bastante tiempo que no me encontraba con una chica desconocida por mí que fuera tan, pero tan estupenda... generalmente siempre llego a ellas en menos tiempo del que me tomó ubicar a esta niña... pero este no fue el caso con Pilar, una chiquitita regia... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Condenado Publicado 5 jul 2007, 17:19:57 Publicado 5 jul 2007, 17:19:57 ... jajajaj ya me lo imagino con un casco de minero buscando a la chica ... jajaja ... es le pasa por irse derechito al fondo en amunategui ... shiaaaaaaaaaaaaaa sl2
C@feinom@no Publicado 5 jul 2007, 17:26:21 Publicado 5 jul 2007, 17:26:21 ... jajajajaja, es que como hace tiempo no iba a ese local estimado condenado (la última vez que fui me atendió Martiza), y no conocía a ninguna chica más que de vista, prefiero enfilar al fondo y desde ahí hacerme una idea de la distribución de las chicas... pero en este caso mala fue la estrategia, ya que pilarcita estaba adelante... quizás el destino no quiere que lo conozca, jajajaja... para otra vez será... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Salamandro4 Publicado 5 jul 2007, 23:09:48 Publicado 5 jul 2007, 23:09:48 Ella es muy linda especialmente esos ojasos que se gasta pero que mujer, lastima que no me he atendido nunca con ella
Moto Takeda Publicado 6 jul 2007, 03:54:38 Publicado 6 jul 2007, 03:54:38 no creo llegar a esa hora ya que de mi pega salgo pasado las 19 asi que en una de esas nos topamos Esto implica (el retorno de Pilarcita) que no se andara haciendo el lindorfo con las musas o regalonas de otros?... jejeje Sl2 jajajajjjajja que buena don moto takeda, ahhhhhh un dato en el chile mañana corre " Y BOSTON" , en la quinta carrera Y le apostara a ganador o a place? estimado... a todo esto quien lo monta?... jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 6 jul 2007, 06:08:10 Publicado 6 jul 2007, 06:08:10 Estimado 'C@feinom@no' Para la otra presentemonos... no me acuerdo si lo he conocido... disculpas... Pero a ver si nos acordamos de algunas Musas de antes...... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Moto Takeda Publicado 6 jul 2007, 11:37:15 Publicado 6 jul 2007, 11:37:15 Oigan y se ha visto a Veneco por ahi... por lo del retorno... capaz que ahora vuelva el tbn... jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
MERCURIO Publicado 10 jul 2007, 04:31:14 Publicado 10 jul 2007, 04:31:14 Hoy conoci a este encanto de mujer... muy hermosa y preocupada de la buena atencion, una figura muy linda, renovada al 100% ... me encanto su tono de voz muy tierna... recomendable de todas maneras, Ali Amu PM. SL2