Saltar al contenido
hot-hot

movida buena

Mensajes recomendados

amigos del foro e el caracol se abrio un cafe nuevo en el subterraneo en el turno de la tarde hay una mina se llama karina te lo cupa deja q lo metai depende del arreglo al q lleges hay q pagar para entrar a la pieza sale barato pague algo de 3 lucas +- y ella cobra 8000 lo q dura un tema paro te deja loco ojala les sirva el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Hot hot, no sera esa karina que tu dices la misma karen que trabajaba en el entre nos? la que dijo el scott que se habia estokado y que era rica, o es otra? como mes la mina esta QUE tu dices es rica?? cuanto sale en total afilarsela, con todos los gastos incluidos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Hot hot, no sera esa karina que tu dices la misma karen que trabajaba en el entre nos? la que dijo el scott que se habia estokado y que era rica, o es otra? como mes la mina esta QUE tu dices es rica?? cuanto sale en total afilarsela, con todos los gastos incluidos?

hola amigo que cuentas , la mina q dijo es otra y en total sale entre 10 y 15 depende de ti incluso puede salir menos te cuento la mina no es mala como un 5,5 pero hace un buen trabajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Sereno Hot, la Karina vale la pena la plata o es muy mala, segun mi compadre hot hot esta mas o menos igual 10 o 15 lukas no es mucho, como puso el hot hot es con todo incluido asi que vale la pena total no es mucha la perdida. Oye y la Karen ya no trabaja en cafe? eso es confirmado compadre sereno 69? puta decia el scott que era rica la mina, o por lo menos de lo mejorcito dentro del pobre nivel de los cafes regionales, cuenta sereno tu te estokaste a la mina? es asi de rica? porque ya no trabaja la minoca...

Propongo que subamos fotos de las minas, por ejemplo hot hot cuando te estokes de nuevo a la karina trata de sacarle unas fotos piola, que no se de cuenta y tu sereno si teni fotos de la karen subelas pa poder conocerla y de todas las demas minas de cafe que se tengan fotos asi hacemos un rankig, que les parece la idea? ya estokadores estamos el contacto.

 

PD: hot hot, la karina no es la misma karina que trabajaba en el entre vos una flaquina bien wena, blanquita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.

Hace mucho tiempo que no escribia, pero ahora tengo un poco de tiempo.

Les cuento que ayer fui al caracol durante la manana. Entre al cafe que esta en el subterraneo que se llama algo asi como embrujo (no me acuerdo bien). Habia una minita bien rica, pero no sale ni hace nada en el cafe. Quede con todo tieso porque era bastante aceptable. La amiga, que no pregunte como se llamaba, llegaba despues de las 12, pero no pude esperar para ver como era.

 

Luego subi al oasis. Habia 3 minas, un de ella flaquita bien bonita, pero no muy buen cuero. Le pregunte si salia o hacia, algo, pero tambien me fue mal!!

 

Alguien me podria decir donde esta el capuccino? No lo pude encontrar.

 

Uno de estos dias voy a ir durante la tarde para ver si encuentro a alguien que si haga algo bueno.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sereno69 que lastima lo que informas sobre la karencita es una perdida importante para los cafes es bien rica la mina, bueno considerando el pobre nivel que hay en la serena, a diferencia de santiago donde ella seria una mina del monton. bueno quizas mas adelante la mina vuelva a los cafes, si esa wea de salirse del lado oscuro les dura poco a las minas, al fin y al cabo las wea les queda gustando siempre, mas a esta minita que como dije la otra ves disfruta el falo, como ella sola. ya po amigos obligado a degustar de karina en el cafe nuevo que ustedes mencionan, por ultimo pa desahogar el canal jajajajajaja. chau estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...