Arie Publicado 2 jul 2007, 21:40:29 Publicado 2 jul 2007, 21:40:29 SEÑORES COMO LES HABIA CONTADO ME HE HECHO ASIDUO CLIENTE DE ESTA AGENCIA RECOMENDADA POR EL COLEGA RAUL 2004, TANTO ES ASI QUE ME MANDE UN DUAL DE MIEDOOOOOOOOOOOO. MI DETALLE ES EL SIGUIENTE DE LA BATALLA NOMBRE: PAMELA PROVEEDOR: AGENCIA, NO TENGO IDEA EL NOMBRE SE QUE TIENE PAGINA WEB. DIRECCION: ISABEL LA CATOLICA CON ALCANTARA NUMERO: FIJO 9525362, ATIENDE EL CAFICHE EL TELEFONO PARA TOMAR LA RESERVA VALOR: 60 LUCAS LA HORA Y MEDIA, NO TRANSABLE. CARA: RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PARA COMERLA A BESOS Y ELLA TE COME DEL VERBO DEVORAR. BESOS: YA DIJE. CUERPO: PERFECTO NO FLACA NI GORDA. CULO: NO PERFECTO PERO ACEPTABLE A LA VISTA, AL NIÑO Y A LA BOQUITA. MOV PELVICO: NO PARA, POR LA PUTA LA CAGO LA POTRA. TETAS: LO MEJOR GRANDES PERFECTASSSSSSSSSSS. VAJINA: SEMI DEPILADA, CERO OLORES AGUOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SE MOJA NI LES CUENTO. MAMON: NO PARA, NO APTO PARA EYACULADORES VELOCES. AUDIO: GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. AMBIENTE: DEPARTAMENTO, TODO ORDENADO Y LIMPIO. ATENCION: 7,000000000000000000000000000000000000000000000. NOMBRE: VANESSA VALOR: 60 LUQUITAS LO MISMO. CARA: DE PENDEJA RICA. BESOS: NO LE DI MUCHO ME GUSTO MAS LA PAMELA. CUERPO: FLACAAAAA CULO: INCREIBLE ES MENUDITA Y CON IN ASSSSSSSSSSSS DE MIEDO. MOV PELVICOS: LA CAGO ME FRACTURO EL PICO Y NO ES TALLAAAAAAAAA, ESTO LO COMENTARE DESPUES. TETAS: POCO, ESCASO SU PUNTO DEBIL Y A MI ESO ME MATA. VAJINA: ESQUISITA, SEMI DEPILADA NADA DE OLORES. MAMON: LO MEJOR DE ELLA, AMERICANA POR TODOS LADOS HASTA POR LAS NARICES. AUDIO: GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. AMBIENTE Y ATENCION LA MISMA. LA CAGO EL DUAL CON DECIRLES QUE DURE UNA HORA SOLAMENTE PORQUE ME CAGARONA EL NIÑO A PURO GALOPE, NUNCA ME HABIA PASADO PERO EN UNO DE LOS ESTOKES A LA VANESSA SALTO TANTO LA MINA QUE ME DOBLO EL NIÑO Y POR LA MIERDA CAGO ELLA Y YO HASTA AHI LLEGO LA BATALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EL DUAL ME COSTO BASTANTE CARO EN RELACION A LO DEMAS DUALES Y DATOS CALADOS DEL FORO 100 LUQUITAS, O SEA SOLO PARA HUEVONES CALIENTES Y QUE PUEDAN PAGAR EL VALOR. ES UN DATO EXTRAORDINARIO, VUELVO A DECIR SOLO PARA FOREROS QUE PUEDAN HACERLO PERO QUE VALE LA PENA UFFFFFFFFFFFFFFFF SINO PREGUNTELE AL COLEGA RAUL. NADA DE ARREPENTIDO DE EL DUAL REALIZADO TODO LO CONTRARIO SALI MAS CANSADO Y CON EL NIÑO DESTROZADO PERO CON UNA CARA DE FELICIDAD QUE NO SE ME QUITA NI CON VERLE LA CARA A MI SUEGRAAAAAAAAAAAAAA. UN SALUDO DESDE EL HOSPITAL RECUPERANDO EL NIÑO QUE ME MUTILARON, ARIEL_35
charlygranito Publicado 2 jul 2007, 22:43:00 Publicado 2 jul 2007, 22:43:00 Eskalofriante el relato don ariel 35,se ve ke kedo mas ke prendado de estas damicelas,sólo ke el valor es....ufffff.....demasiado para este pobre estokador,pero por lo dicho por Ud....al parecer los vale, para el ke tenga las lukas disponibles.se agradece de sobremanera su aporte don Ariel El úniko detalle es ke no menciona la página en donde se puedan ver estas dos musas del placer. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Raul2004 Publicado 2 jul 2007, 23:38:26 Publicado 2 jul 2007, 23:38:26 Eskalofriante el relato don ariel 35,se ve ke kedo mas ke prendado de estas damicelas,sólo ke el valor es....ufffff.....demasiado para este pobre estokador,pero por lo dicho por Ud....al parecer los vale, para el ke tenga las lukas disponibles.se agradece de sobremanera su aporte don Ariel El úniko detalle es ke no menciona la página en donde se puedan ver estas dos musas del placer. ESTIMADO LA PAGINA WEB NO ESTA ACTUALIZADA, NO HAY FOTOS, VEA LA TABLA DE MI REPORT DE "SE CORTO LAS LUZ EN LA OFICINA...", AHI DOY DETALLES. AMIGO, ARIEL35 ¿QUE DUAL NO?....UD. ES UN GRAN COMBATIENTE. ESO NO MAS.....
Invitado Neo. Publicado 3 jul 2007, 13:00:33 Publicado 3 jul 2007, 13:00:33 jajajaja que wen reporte ariel_35 usted siempre innovando y sacrificando al niño por lo que veo, en fin son cosas que pasan no eres el uniko al que se han piteado jejejejeje, saludos, neo.
Lerdonardo Publicado 3 jul 2007, 13:19:24 Publicado 3 jul 2007, 13:19:24 Señores, por favor, un minuto de silencio. Un Estoke ha muerto. El de don ariel_35. Pongámonos de pie para saludar a este abnegado hijo del rigor, que lo dejó todo en el campo de batalla a fin de dejarnos prendidos con su dato. Salud. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
HardEvar Publicado 3 jul 2007, 18:39:37 Publicado 3 jul 2007, 18:39:37 Pongámonos de pie, ya que el no puede... Slds. ¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Arie Publicado 4 jul 2007, 00:08:01 Autor Publicado 4 jul 2007, 00:08:01 Y NO SE TALLA TODAVIA DUELE LA HUEVA. UN SALUDO, ARIEL_35
danikken Publicado 4 jul 2007, 00:59:08 Publicado 4 jul 2007, 00:59:08 VAYA REPORTE......................GENIAL............!!! :rtfm: Y CUANDO ES EL FUNERAL................jajajajajajajajajajajajaja :drinks: La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!! Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!
Perturbado Publicado 4 jul 2007, 13:26:27 Publicado 4 jul 2007, 13:26:27 Xuxa dos ilustres foreros empotados en una agencia que nadie recuerda el nombre ni tiene fotos y cobra sobre el tope de la estokada, este tema me parece demasiado exclusivo no habrá una posibilidad de traer esta agencia al lado oscuro para el disfrute de nuestro foro...???? :crazy: .. digo yo... Saludos :friends: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Raul2004 Publicado 4 jul 2007, 17:16:44 Publicado 4 jul 2007, 17:16:44 Xuxa dos ilustres foreros empotados en una agencia que nadie recuerda el nombre ni tiene fotos y cobra sobre el tope de la estokada, este tema me parece demasiado exclusivo no habrá una posibilidad de traer esta agencia al lado oscuro para el disfrute de nuestro foro...???? :crazy: .. digo yo... Saludos :friends: ESTIMADO SOLO PARA ACLARAR CONCEPTOS. POR MI PARTE, NO HE MENCIONADO QUE ME EMPOTE CON NINGUNA DE LAS CHICAS, SOLO ME LIMITE A DAR UN REPORT REAL Y OBJETIVO. LE ACLARO QUE CUANDO UNO SE EMPOTA PIERDE LA OBJETIVIDAD (O SINO, BASTA LEER LOS REPORT DE VARIOS QUE ESTAN EMPOTADOS CON UNA JOVEN DAMA...). YO PARA SER SINCERO EN RARAS OCASIONES ME EMPOTO, ADEMAS POR EL PRECIO DE ESTA AGENCIA NO DA PARA EMPOTARSE. ADEMAS, COMO DIJO DON ARIEL35 ESTE DATO ES PARA LOS QUE PUEDEN. ESO NO MAS.....
Walking Dead Publicado 5 jul 2007, 01:52:00 Publicado 5 jul 2007, 01:52:00 (editado) xuxa $100000 lukas, deben ser extraordinarias las mints........ :crazy: solo para valientes. saludos Editado 5 jul 2007, 01:52:39 por chikomalo "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.