Saltar al contenido
Invitado Marck

Lista Negra. Scort No Recomendadas

Mensajes recomendados

Saldos estokadores, les dejo el link sobre el vacunazo q se mando un colega con Samira, dato del diario Austral...

 

Advertencia para no ensartarse, no vayan a esta agencia :laser:

 

 

La Samira que estaba antes ya no está, el otro dia llame por telefono y una tipa dijo que era ella, voy al lugar en cuestión y me encuentro con un wuater, me vine altiro, no se donde pueda estar esa niña. tratare de hubicarla y les aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por desvirtuar pero rodrigo_tco se merece la lista negra....jajjajajaj ( es webeo no más, a no ser que alguién se lo haya estokado jajjajajjaja y pueda confirmar la efectividad de esta suposición jajjajajaj

 

:lolabove: :lolabove: ke sos weon xD!!! pero nika pobre del ke se atreva.... tendre ke ganarme la confianza, aer si un dia de estos puedo recompenzar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por desvirtuar pero rodrigo_tco se merece la lista negra....jajjajajaj ( es webeo no más, a no ser que alguién se lo haya estokado jajjajajjaja y pueda confirmar la efectividad de esta suposición jajjajajaj

 

:lolabove: :lolabove: ke sos weon xD!!! pero nika pobre del ke se atreva.... tendre ke ganarme la confianza, aer si un dia de estos puedo recompenzar.

 

 

 

tranquilo compadre si es webeo no más...sólo para relajar un poco la sensación endotermica jjajajjaja

no alcanzo para baneo asi que siga jugando y a ver si se consigue una promo por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada navegando por el diario Austral enontré un aviso que me desperto el apetito, "Venezolana atractiva insaciable" o algo así, llamé y me contesta una mina con acento divertido y vocesita cachonda, me entusiasmo caleta, dijo que era delgadita negrita UFFF, y estaba con todas las ganitas. Concordamos el encuentro, llego a al lugar designado por ella, las cabañas de Mª Luisa con San Martin, en fin me encuentro con una negrita bien encachada lo mejor que tenia era el poto, de cara era un poquito porfiada y el tipico labio grueso de negra. Bueno hasta alli todo bien asta que empezo el estoke, no le ponia mucho color y lo penca es que se saca la ropa y se enpieza a caer todo de la mina, a desarmarse, lo unico firme era el trasero, esra bastante grande y durito , lo mejor. Bueno la actitud de la mina era penca, no le ponia interes y emanaban unos olorcillos miesteriosos, cero inspiración parte que el precio era bastante caro para la calidad de servicio, $40 lukas, un disparate para. En fin tube la oportunidad tirarme a una negrita aunque no me gustó

 

aqui va la tabla

 

Datos generales:

 

Nombre= Marla parece, se me olvido :sleepysmileyanim:

Costo= 40 lukas

Ubicación= Cabañas Mª Luisa con SanMartin

Tipo= Independiente

Fono=79496091

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Su actitud no entusiasma

Estatura = 1.60

Contextura = 5 media desarmadita aunque en jeans se ve bastante bien

Cara = 4 no es atractiva, labios gruesos

Besos = 4 Da unos besitos locos

Tetas = 2 caidas, sueltas, pocas

Culo = 7 grande, lo mejor que tiene apretadito, de hecho es lo que promociona

Mamon = 3 con condon, bastante fome

Movimientos pelvicos = 3 mas se mueve una estatua viviente

Calidad de sonido= 1 dice cosas pero muy pocas

Anal = no aplica

Atención= 2 no me agrado para nada, no le pone interes,

 

Promedio Final = 3,3

 

Comentarios a parte= Bastante fome, no me repito el plato ni cagando, lo unico rescatable es el culito pero nada más. Les dejo este dato de su servidor, hojala no se ensarten.

 

Compañeros supe que mañana llega Zamara, hay que catar a esa argentina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega Marck, se agradece una vez mas su aporte, una lástima lo de la mala experiencia.......ojalá no caigan mas incautos....a más de alguno nos ha pasda q las minas se van "desarmando" a medida q se van sacando la ropita.....penca la sensación, es como ese tema de la publicidad engañosa...jeje.

 

Suerte y saludos compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que alguien se kamikazeo. Me había llamado la atención este aviso...pero ahora con la esperiencia de don Marck no llamó ni cagando....Lo siento estimado pero siempre alguién tiene que cag...en beneficio de otros. jjajajjaja

 

 

Para eso estamos compañero, hay que levantar el foro nomas, ahora recuperarndo fuerzas para ir a ver a zamara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el kamikaze, mala la experiencia eso si....a mi igual me llamo la atencion el aviso y llame a la mina el fin de semana pasado, pero la mina fue bien pesada por telefono y mas encima cuando me dijo el precio....le dije "gracias chao"....igual lo me me calentaba es que era negrita, y tengo cualquier ganas de estocarme a una morocha pero todavia no he encontrado a ninguna.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Marck, esto sí es un aporte, se agradece el dato. Creo que todos tenemos ese deceo oculto de comernos una negrita, una vez fuí a ver una en calle Freire, pero a pesar de que se veía bien tenía mas condiciones que impuestos internos, así que antes de pagarle me retiré para no perder mi plata, ya que no lo chupaba sin condón y eso era lo que yo quería; ver una negra deborándome el niño, jajaja, que caliente que soy por la chu... eso sí estoy picado y no niego que tenía en vista este dato. Claro que no hay negra que no tenga un culo rico...

Gracias de nuevo Marck, tú me has salvado de varias con tus kamikazes, creo que habría que premiarte...

 

 

Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala compadre pero un clavo saca a otro ay le deje una tablita a ver si en algo aporta.

 

La semana pasada navegando por el diario Austral enontré un aviso que me desperto el apetito, "Venezolana atractiva insaciable" o algo así, llamé y me contesta una mina con acento divertido y vocesita cachonda, me entusiasmo caleta, dijo que era delgadita negrita UFFF, y estaba con todas las ganitas. Concordamos el encuentro, llego a al lugar designado por ella, las cabañas de Mª Luisa con San Martin, en fin me encuentro con una negrita bien encachada lo mejor que tenia era el poto, de cara era un poquito porfiada y el tipico labio grueso de negra. Bueno hasta alli todo bien asta que empezo el estoke, no le ponia mucho color y lo penca es que se saca la ropa y se enpieza a caer todo de la mina, a desarmarse, lo unico firme era el trasero, esra bastante grande y durito , lo mejor. Bueno la actitud de la mina era penca, no le ponia interes y emanaban unos olorcillos miesteriosos, cero inspiración parte que el precio era bastante caro para la calidad de servicio, $40 lukas, un disparate para. En fin tube la oportunidad tirarme a una negrita aunque no me gustó

 

aqui va la tabla

 

Datos generales:

 

Nombre= Marla parece, se me olvido :sleepysmileyanim:

Costo= 40 lukas

Ubicación= Cabañas Mª Luisa con SanMartin

Tipo= Independiente

Fono=79496091

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Su actitud no entusiasma

Estatura = 1.60

Contextura = 5 media desarmadita aunque en jeans se ve bastante bien

Cara = 4 no es atractiva, labios gruesos

Besos = 4 Da unos besitos locos

Tetas = 2 caidas, sueltas, pocas

Culo = 7 grande, lo mejor que tiene apretadito, de hecho es lo que promociona

Mamon = 3 con condon, bastante fome

Movimientos pelvicos = 3 mas se mueve una estatua viviente

Calidad de sonido= 1 dice cosas pero muy pocas

Anal = no aplica

Atención= 2 no me agrado para nada, no le pone interes,

 

Promedio Final = 3,3

 

Comentarios a parte= Bastante fome, no me repito el plato ni cagando, lo unico rescatable es el culito pero nada más. Les dejo este dato de su servidor, hojala no se ensarten.

 

Compañeros supe que mañana llega Zamara, hay que catar a esa argentina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Azuloso, creo que esta pregunta vá en otro lado, aquí es solo para comentar las malas experiencias y vacunazos.

Tambien puede abrir otro hilo con la pregunta.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este datito del amigo Troy para tener presente.

 

 

ESTIMADOS COLEGAS:

 

HACE UNOS DIAS ESTABA COMO PAPA DE CAZUELA Y MI INTENCION ERA CONTACTAR A BIANCA DE SEXO SUR PERO LAS 80 LUKAS QUE COBRA ME HICIERON CAMBIAR DE OPINION ASI QUE ME MANDE UN KAMIKASE CON DAMARIS (FONO: 82238038) PUBLICA EN EL AUSTRAL COBRA $ 25000.- + MOTEL.

ANTES DE DAR LA RESPECTIVA TABLITA QUIERO CONTARLES MI EXPERIENCIA PARA QUE UDS. COMPAÑEROS DE ESTE MAGNO FORO NO TENGAN LA MISMA MALA EXPERIENCIA QUE YO. ESTA MINA TIENE 19 AÑOS ES GRANDE PERO ES MALA PERO MUY MALA , YO CREO QUE TE EXITAS MAS CON UNA MUÑECA INFLABLE ADEMAS CREO QUE LA MINA NI SIQUIERA SE BAÑA YA QUE CUANDO SE DESVISTIO SALIA UNA MEZCLA DE OLORES MUY POCO AGRADABLES Y MAS ENCIMA TENIA TODO EL CULO LLENO DE ESPINILLAS. EN FIN PARA NO PERDER LAS LUKAS IGUAL LE DI A OJOS CERRADOS PERO LES DEBO CONFESAR QUE ME DIO HASTA ASCO. CUALQUIER MINA DE PORTALES CON MACKENNA O DE CALLE FREIRE ESTA MEJOR QUE ESTA Y COBRA $ 15000.- CON HABITACION.

 

Datos generales:

 

Nombre= Damaris

Ubicacion= diario austral

Costo= 25000 la hora mas motel

Fono=82238038

Horarios= full time al parecer

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,75 mas o menos

Contextura = 5 grande tiene todo esta mina

Cara = 4 solo aprueba porque es joven

Besos = 3 forzados como obligados

Tetas = 5 de buen tamaño se puedse decir lo mejor

Culo = 4 nada del otro mundo

Mamon = estaba tan bajoneado que ni se lo pedi

Movimientos pelvicos = 3 pesimos

Calidad de sonido= 1 nada

Anal = n/a

Ambiente = depende del motel que elijas

Atención= 4 la mina no es pesada pero no le pone ni un interes a la cosa

Promedio Final = no se pero es malo muy malo

 

EN RESUMIDAS CUENTAS COLEGAS, LLEVO MAS DE 7 AÑOS EN EL MUNDO ESTOKERIL Y ESTA HA SIDO MI PEOR EXPERIENCIA Y ESO QUE NO SOY MUY EXIGENTE ASI QUE OJALA LES SIRVA ESTE CONSEJO: POR FAVOR NO VAYAN A LLAMAR A ESTA MINA NI CUANDO ESTEN CURADOS

 

COMO DICE UN COLEGA ADELANTE ESTUDIOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

 

Dentro de los riesgos que asumi al buscar datos kamikaze y no irme a los datos calados, hoy me toco bailar con la fea...llame a Romina del Diario Austral y me atiende una niña muy simpática pero que lamentablemente me dice que ella no hace domicilios, cuestión importante para mi ya que me gusta jugar de local, pero no creo que lo siga haciendo, y me recomienda una amiga que trabaja con ella que si hace domicilios...una tal heilen, o algo asi, con decirles... que ni recuedo su nombre.

 

Llega la dama en cuestión y a primera vista se veía bastante atractiva e incluso muy bien vestida...la invito a un café, grata conversación, aunque media agrandada para mi pero en ese momento me dije será y por último da lo mismo...Luego de un par de minutos pasamos a la actividad para la cual la llame, y primera decepción no da besos....me dije será....se saca la ropa y tenía un par de pechugas monumentales y un medio que ni tatuaje entre ambas bobbies....lo mejor que tiene....baja a hacerle cariños al niño... y le pone condón... me dije será....luego de un par de minutos de succión...más o menos nomás... bajo a hacerle cariños a la niña y o sorpresa sale un olor a merluza descompuesta y marisco con vibrion parahemolítico...como entenderán se trata de una cuestión mata pasiones....Luego de oler ese hedor...me dije tengo 2 opciones: o la mando a la cresta o me hago el weon para que termine luego... cuento corto la mina me pregunta como me gusta y ya apestado le dije como tu quieras...y se me monta arriba y empieza a cabalgar.... después de un rato y sin ninguna intención de mi parte de cambiar de posición ella termina su pega...todavía me quedaban como 20 minutos y yo me levanto y me voy al living a hacer como que hablaba por teléfono...de ahi le digo tienes que irte por que mi mujer viene de regreso....La mina se viste... y antes de irse me dice si quieres te dejo mi número personal para que me llames.... bueno le dije yo

 

¿ Creen que la voy a llamar de nuevo ? ya borré el número

 

Conclusión: La primera impresión super positiva pero cada minuto que pasa se transforma en una gran decepción..con decirles que he quedado traumado y estoy pensando seriamente en ser fiel o derechamente al celibato

 

No me atrevo a ponerle nota...

 

 

Parece que es la misma mina compadre que yo postie tiempo atrás...pucha que lata....yo aun la recuerdo...por lo hedionda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno entrego siguiente reporte:

privado en o'higgins con Maria Luisa Lado camionetas 4x4. Telefono 72algo (inalambrico)

Bueno estaba mas caliente que pata de camello y llame al telefono en cuestion, me atendieron bien por telefono dieron las coordenadas y fui..

me atendio una mina que se llamaba charlotte, maoma de cara pero buenas tetas y harto culo,un poquito de guatita... un poco de blabla y a la pieza:

1º la puerta de la pieza tiene ventana (se cacha todo desde la entrada) y no hay luz en la pieza.

2º te chanta el condon altiro que te llega a doler pero te recompenza con un buen lavado pero... no apaga el celular pero te lo chupa mientras habla..

3º cuando estas en plena sale atender a clientes que tocan la puerta

 

pintaba pa gran estoke, pa hacerse cliente, pero para variar tuve mala suerte...

pero yo no iria de nuevo ni tampoco lo recomiendo.

adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno entrego siguiente reporte:

privado en o'higgins con Maria Luisa Lado camionetas 4x4. Telefono 72algo (inalambrico)

Bueno estaba mas caliente que pata de camello y llame al telefono en cuestion, me atendieron bien por telefono dieron las coordenadas y fui..

me atendio una mina que se llamaba charlotte, maoma de cara pero buenas tetas y harto culo,un poquito de guatita... un poco de blabla y a la pieza:

1º la puerta de la pieza tiene ventana (se cacha todo desde la entrada) y no hay luz en la pieza.

2º te chanta el condon altiro que te llega a doler pero te recompenza con un buen lavado pero... no apaga el celular pero te lo chupa mientras habla..

3º cuando estas en plena sale atender a clientes que tocan la puerta

 

pintaba pa gran estoke, pa hacerse cliente, pero para variar tuve mala suerte...

pero yo no iria de nuevo ni tampoco lo recomiendo.

adelante estudios

 

yo un par de veces me atendi con esta chika..cuando recién empezaba y atendía en moteles...incluso una vez me la encontre en una despedida de soltero...mi opinión de sus servicios fue sumamente positiva...a lo mejor ahora que tiene más clientes no le pone tanto empeño como en un principio.. lástima compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de puro lateado me acabo de pegar un terrible kamikaze..desde la época de Barnabas Collins que no tenía un susto tan grande- En el Diario Austral se publica una tal Florencia..no nuestra Luna Llena..sino que otra que es como una mezcla entra la nana de conde patula y helvecia Vera...no hay palabras para describirla ( ni con 3 botellas de ron)...sali arrancando como alma que me llevaba el diablo...ella atiende en Bello entre Carrera y Las Heras...eso si había una niña muy agraciada, parece que la dueña del privado que se cago de la risa cuando vio la cara que puse cuando vi a la tal florencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Snop, Snop; los califas nunca aprenden...

Pero soldado que arranca... sirve para otra batalla.

Igual el dato salva para no ensartarse. Se agradece la gestión.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ami me parecio algo parecido,el sabado con mi amigo cristian,fuimos al frente del vulcano a desembarcar,pero de 6 minas 2 se salvan;cuento corto me tire con una tal JANIS,,bonita,pero tenia mas reglas k la xuxa,k no le meta los dedos en su vagina,k no daba besos,k no le acariciara las tetas mucho,mas encima la pieza k me toco kedaba al lado de la cocina,y se escuchaba al dueño del lugar un chancho horrible,q se escuchaba todo lo k comia y sus conversaciones;

mraleja hay que ir con unos cuantos tragos en el cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios no piquen con los avisos del diario austral.

1. llame a unos números de amigas recién llegadas (son varios) pero todos del mismo sitio.una residencial cerca de la estación muy brígida.las minas puras guatas.sali arrancando con la chiva del telefonazo de la ofis...

2. volví a llamar a otro número de Amigas universitarias,resultó ser privado de rodriguez con C...las minas ricas casi todas pero fue como ir al Mac donald. elegí a la con cara más caliente..me subió a la pieza y me leyó la cartilla: $15 mil los 40 minutos y yo le dije si había más servicios,osea más rato y me contestó no...luego me dice apenas acabas se termina el contacto,hayan pasado o no los 40 minutos.lugo me hizo desnudar completo y ponerme el preservativo con el pene lacio para hacerme oral, de pura rabia se me paró,pensé en la chanchita en la Isi y acabé a los 10 minutos.después me vestí y chao...más mecanica la atención no puede ser.pronto van a entregar numeritos..no cachan nada de atención al cliente,una lástima. bueno eso es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte don Rikyman, como digo siempre el papel aguanta todo. Pero alguien tienen que kamikazear para saber los datos. Me había llamado la atención varios avisos de chicas nuevas, casi siempre son mulas pués en casi todos dicen lo mismo y aveces en el mismo orden, por lo que no es difiícil asociarlas.

Solo una consulta, usted dijo que había minitas bien buenas en el privado de Rodríguez, habría alguna rubia, ajos azules, no muy alta, de buena figura...?

Suerte en la próxima.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja tienes razón colega Tamit, pero en verdad estas minitas atendían antes en los blok de Llaima y luego se han ido cambiando, pero en verdad había una minita con esas características y no solo una rica sino varias, el problema es que son pencas para atender, le ponen poco interés, son frías, funcionan como máquinas, pero la verdad sus cuerpos son ricos.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja tienes razón colega Tamit, pero en verdad estas minitas atendían antes en los blok de Llaima y luego se han ido cambiando, pero en verdad había una minita con esas características y no solo una rica sino varias, el problema es que son pencas para atender, le ponen poco interés, son frías, funcionan como máquinas, pero la verdad sus cuerpos son ricos.

Adelante estudios...

 

queridos amigos aca les mando un dato de miedooooooooooo y con todo el ambiente del puerto de talcahuano.

esta damicela se publica como monika o edith en el club erotico NO se metan con ella

 

hoy de caliente me ensarte en un motel centrico y ....... la mina se muestra por cam es un 6 pero en persona es una negra de 40 años lo chupa rico pero cuando se saca el resto de la ropa y quiero entrar salen unos olores a puerto descompuesto que ............ matan pasiones lo unico que atine es que me hiciera americana y arrancar

 

Nombre= monika

Costo= 15 por dos horas

Ubicación= camil

Tipo= Independiente

Fono=lo borre al salir

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = 4media desarmadita aunque en jeans se ve bastante bien

Cara = 4 no es atractiva, labios gruesos

Besos = 4 Da unos besitos locos

Tetas = 2 caidas, sueltas, pocas

Culo = 7 grande, lo mejor que tiene apretadito, de hecho es lo que promociona( anal)

Mamon = 6.5 sin condon, bastante rico y americana

Movimientos pelvicos = no quise

Calidad de sonido= 1 dice cosas mientras te lo chupa

Anal = si aplica pero por los olores no entre (incluido en el precio)

Atención= 5 trata de poner empeño pero para mi los olores son mata pasiones

 

Promedio Final = no me descrestare por sacarlo con la talla que me paso

 

Comentarios a parte= Bastante fome, no me repito el plato ni cagando, lo unico rescatable es el mamon y americana que hace. Les dejo este dato de su servidor, hojala no se ensarten.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala tu experiencia spaider, la verdad yo estuve a punto de contactar a esta mina, igual se mostró por webcam y se veía bastante buena, pero por el precio y los servicios que ofrece me pareció muy barato...bueno se agradece mucho tu comentario, ya que así nos sirve a otros para no ensertarnos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El más reciente kamikaze lamentablemente insatisfatorio, trata de Paula, una voz muy sexy al teléfono, y prometia bastante pero su actitud es pésima y su figura también.

 

aqui va la tabla

 

Datos generales:

 

Nombre= Paula

Internet= Diario Austral

Costo= 40 lukas

Ubicación= Calle Porvenir cerca de U. Autónoma

Tipo= Independiente

Fono=93924360

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Su actitud y su cuerpo no entusiasma

Estatura = 1.75

Contextura = 4.0 Alta, muy gruesa grande. no de mi agrado

Cara = 6.0 cara de Caliente

Nivel de Photoshop: N/A

Besos = 1.0 Nada, rehulle

Tetas = 5.0 grandes, su punto fuerte, operadas, regular

Cosita Rica = 1.0 Depilada, malos olores

Culo = 3.0 Gigantesto medio suelto

Mamon = 3.0 con condon, bastante fome

Movimientos pelvicos = 3.0 fomes

Calidad de sonido= 4.5 fingido y poco

Anal = N/A, aunque es adicional

Ambiente = 6,0 Limpio, piola

Atención= 2.0 no me agrado para nada, no le pone interes,

 

Promedio Final = 3,5

 

Comentarios Aparte= Se publica como: Paula Escultural, Alta, joven, máxima discreción, con departamento. Me llamo la atención el aviso y llamé, la niña se describió con grandes atributos y delagada, pero en realidad todo eran grandes atributos, quizas a los que les gusten las mujeres grandes, anchas. En fin llegue al lugar y de presentación bien, alta, buenas piernas y pechugas, pero se sacan la ropita y puagh!! se pone turbia la cosa. En fin estabamos en el ring cuando emanan olores extraños de su cosita, aparte no le pone interes no le gustan los besos y un ass inmenso lo unico que la salcva es su voz y la cara de caliente que tiene aparte de sus senos grandes y duritos. En resumen una plata muy mal gastada. No volvería ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento colega Marck, que mala exp. y por 40 lucas... esta mina me parece haberla posteado hace un tiempo, si es que es la misma que atendía en Portales. Yo me la comí por 20 lucas, pero realmente con ropa se vé bien, es alta, rubia, buenas tetas, lindo culo, pero al sacarse la ropa lo único que queda parado son las tetas aperadas, el culo super suelto. La que me atendió a mi tenía voz mas bien gruesa como de caliente, creo que es la misma para que no se ensarten. De jo el link de mi post. http://www.laestokada.cl/foro/?showtopic=66248

De todas formas me gustaría si pudieras corroborar lo de la voz y el popis para saber si efectivamente es la misma...

Adelante estudios...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

lo siento mucho colega marck con esas 40 lucrecias yo me tiro de rompe y r.... a la grabrielita que esta mas rica y se porta un 7 con uno en el ring de 4 perillas por esa platita te deja brillante al niño

mis mas sentido pesame pero gracias por el dato.

 

un forero amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llame a una niña que se publica en el diario. En realidad no recuerdo su nombre..pero fue un fiasco. Queria pegarme un kamikaze y la supuesta mujer madura y rubia como se describio estaba en el centro, asi que le dije que nos juntaramos para conocernos e irnos juntos a un motel. Hasta ahy todo bien....pero llego el momento de conocerla.......un fracaso...era una VIEJA CHICA CON LAS TETAS POR LAS RODILLLAS Y MAS GUATA..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...