Saltar al contenido
cacoman

KAMIKAZE no muy bueno.

Mensajes recomendados

Amigos quisiera compartir con ustedes también lo malo. Estos días acudía a Temuco para ver si finalmente me encontraba con Isidora, pero otra vez no fue posible. Bueno me dije como andaba mas caliente que la chu... a falta de Isidiras buenas son las Catalinas, que ya había posteado y que me quedó gustando por su culito y su exelenete atención, además aprobada por otros foreros, y me dirigí a calle Portales pero no estaba la Cata (Y lo peor me informaron que ya no volvía) así es que se presentaron las minas (4) de las cuales rescaté a Paula, una rubia con lindas caderas, alta, delgada, buena cintura y con buena delantera (95 o algo así), pero al llegar a la pieza empezaron los problemas, cobraba 25 mas 5 por oral sin/c, así es que transamos menos tiempo por menos plata, pero lo malo fue que al sacarse la ropa se veía bien, pero su culo demasiado suelto, nada que ver con mis espectativas, pero que mierda ya estaba en la batalla y peor aún ya había pagado. No fue buena experiencia, paso igual la tabla por si alguien le interese.

 

Nombre: Paula.-

 

Costo: $25.000.- la hora.

Ubicación: Habitación central, calle Portales.

Lugar= casa antigua, piezas interior chicas.-

Tipo= amigas en depto.

Fono: llamé al fijo.

Horarios= No pregunté.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura = 1,70 cms. Aprox.

Contextura = Rubia normal, caderona.

Cara = 5,0 no es fea.

Besos = 1,0 No dá

Tetas = 5,5 se le ven bien, pero creo que son de goma, paraditas. Grandes.

Culo = 2,8 grande pero la gueá mas suelta que he tocado, mejor culo tengo yo.

Mamon = 4,5 s/condón, depende del varón.

Cosa Lica: 5,0 bien, sin olores, depilada.

Movimientos pélvicos = 5,0 Algo le hace.

Calidad de sonido= 5,0 Dice algunas cosas pero se nota el finge.

Anal = Que es eso?

Ambiente = 6,0 piola, limpio y ordenado.

Atención= 4,5 Trata de ser amable pero pone muchas condiciones.

 

Promedio Final = creo que como un 4,0.-

Comentarios aparte= La típica mina que tiene buen lejos.

Volvería? No.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala esos estokes xdefinitivamente tirarn la moral hacia abajo,yo e tenido malas experiencias en ese privado la verdad las veces que e ido PUROS WATER,ahora creo que Florencia esta atendiendo con una amiga que se llama Pia,espero que le suba el pelo al local...pero un clavo saca a otro(aunque no hay bolsillo que aguante) le recomiendo a Angie cerca del Estadio..dat calao..

:lightsabre:

Amigos quisiera compartir con ustedes también lo malo. Estos días acudía a Temuco para ver si finalmente me encontraba con Isidora, pero otra vez no fue posible. Bueno me dije como andaba mas caliente que la chu... a falta de Isidiras buenas son las Catalinas, que ya había posteado y que me quedó gustando por su culito y su exelenete atención, además aprobada por otros foreros, y me dirigí a calle Portales pero no estaba la Cata (Y lo peor me informaron que ya no volvía) así es que se presentaron las minas (4) de las cuales rescaté a Paula, una rubia con lindas caderas, alta, delgada, buena cintura y con buena delantera (95 o algo así), pero al llegar a la pieza empezaron los problemas, cobraba 25 mas 5 por oral sin/c, así es que transamos menos tiempo por menos plata, pero lo malo fue que al sacarse la ropa se veía bien, pero su culo demasiado suelto, nada que ver con mis espectativas, pero que mierda ya estaba en la batalla y peor aún ya había pagado. No fue buena experiencia, paso igual la tabla por si alguien le interese.

 

Nombre: Paula.-

 

Costo: $25.000.- la hora.

Ubicación: Habitación central, calle Portales.

Lugar= casa antigua, piezas interior chicas.-

Tipo= amigas en depto.

Fono: llamé al fijo.

Horarios= No pregunté.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura = 1,70 cms. Aprox.

Contextura = Rubia normal, caderona.

Cara = 5,0 no es fea.

Besos = 1,0 No dá

Tetas = 5,5 se le ven bien, pero creo que son de goma, paraditas. Grandes.

Culo = 2,8 grande pero la gueá mas suelta que he tocado, mejor culo tengo yo.

Mamon = 4,5 s/condón, depende del varón.

Cosa Lica: 5,0 bien, sin olores, depilada.

Movimientos pélvicos = 5,0 Algo le hace.

Calidad de sonido= 5,0 Dice algunas cosas pero se nota el finge.

Anal = Que es eso?

Ambiente = 6,0 piola, limpio y ordenado.

Atención= 4,5 Trata de ser amable pero pone muchas condiciones.

 

Promedio Final = creo que como un 4,0.-

Comentarios aparte= La típica mina que tiene buen lejos.

Volvería? No.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tu lo has dicho Benja, no hay bolsillo que aguante. Me he retirado a mis aposentos a lamer las heridas. Una vez que me recupere me lanzaré a la vida nuevamente. Gracias por el dato.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable su kamikaze compañero pero altamente agradecido, esa niña estaba dentro de mi Target de posibles kamikazes, altamente agradecido....

 

bueno compadre yo le cuento que yo fui a conocer portales ,llame por telefono a franshesca ,34 muyyyyy rica sale en el diario , toda una maestra te besa enterito lindos tits,y un culito espectacular .te mama como las diosas te la recomiendo compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno entonces, esta Franchesca debe ser la misma Marion, pero ese día pregunté por ella y no estaba.

La próxima la cataremos.-

 

Adelante estudios...

 

 

 

si compadre ,ayer la fui a ver de nuevo esta mina de verdad se las trae, me dijo que tambien trabajaba por marion , es madura 34, pero se mantiene filete,compadre vaya y catela le va hacer el mejor oral de su vida, se pòne un baby doll y hace sus gracias lo mejor te besa enterito y es cariñosa la mina ,lo fome esta solo en las tardes,en conclusion le aplica muy bien despues me cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno compadre yo le cuento que yo fui a conocer portales ,llame por telefono a franshesca ,34 muyyyyy rica sale en el diario , toda una maestra te besa enterito lindos tits,y un culito espectacular .te mama como las diosas te la recomiendo compadre

 

 

 

si compadre ,ayer la fui a ver de nuevo esta mina de verdad se las trae, me dijo que tambien trabajaba por marion , es madura 34, pero se mantiene filete,compadre vaya y catela le va hacer el mejor oral de su vida, se pòne un baby doll y hace sus gracias lo mejor te besa enterito y es cariñosa la mina ,lo fome esta solo en las tardes,en conclusion le aplica muy bien despues me cuenta.

 

hola colega leon feroz....

 

¿2 visitas y sin tablita? apliquese pliz. colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas:

 

Vastante tiempo retirado de las pistas, me vajo la calentura y llame a..No recuerdo el nombre, pero no importa ya que la mina es MUY MALA; pero de wn caliente me quede, el privado queda en Maria Luisa entre O'Higgins y san martín una casa azul. cuando llegue habían 2 minas una rubia goooorda pero muy gorda , la otra una morena que con ropa no estaba nada de mal,acordamos el precio 15lukas la hora , subimos se saca la ropa y empieza lo desagradable, la mina tiene las tetas caídas y eso no es nada wnes, una teta la tiene quemada y le falta la mitad wn, aparte de eso levanta los brazos y , sorpresa.... pelos en la axila wn. terrible. bueno como buen estokador , a estokar se a dicho, empiezo y pfff, la concha hedionda wn , pa coronarla , cuento corto, termino y me voy , estuve como 30 min.

Lo único si se puede decir "rescatable" es que la mina atiende bien te pregunta que te gusta y como, pero como es de mala da lo mismo , aunque se ponga de cabeza wn seria mala.

eso seria colegas espero no caigan en ese privado

 

seria

 

PD: no aplico tabla ya que no vale la pena ... así que seria ... muy mala experiencia,, espero me envíen sus condolencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas:

 

Vastante tiempo retirado de las pistas, me vajo la calentura y llame a..No recuerdo el nombre, pero no importa ya que la mina es MUY MALA; pero de wn caliente me quede, el privado queda en Maria Luisa entre O'Higgins y san martín una casa azul. cuando llegue habían 2 minas una rubia goooorda pero muy gorda , la otra una morena que con ropa no estaba nada de mal,acordamos el precio 15lukas la hora , subimos se saca la ropa y empieza lo desagradable, la mina tiene las tetas caídas y eso no es nada wnes, una teta la tiene quemada y le falta la mitad wn, aparte de eso levanta los brazos y , sorpresa.... pelos en la axila wn. terrible. bueno como buen estokador , a estokar se a dicho, empiezo y pfff, la concha hedionda wn , pa coronarla , cuento corto, termino y me voy , estuve como 30 min.

Lo único si se puede decir "rescatable" es que la mina atiende bien te pregunta que te gusta y como, pero como es de mala da lo mismo , aunque se ponga de cabeza wn seria mala.

eso seria colegas espero no caigan en ese privado

 

seria

 

PD: no aplico tabla ya que no vale la pena ... así que seria ... muy mala experiencia,, espero me envíen sus condolencias

 

Camarada ami tambien me paso en ese privado, apesta, las minas son puros wuater, hace unas semanas me atendi con palomita, se publica en el diario todavia. Me contesto la dueña del privado y la vieja le puso tanto color que me decidi y fui a ver la mina. La niña se veía bien pero al sacarse la ropa la cago tenia mas guata que la cresta y su cosilla apestaba a bacalao, en fin compañeros nunca mas al privado ese aparte que las piezas son un asco. Una vez conocí a una minita allí pero ya no trabaja, lastima.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Pancho0, si en algo puede ayudarle mis condolencias, pués se las expreso de manera muy sentida, ya que este estokador también ha pasado por esas situaciones terriblemente desagradables, pero en fin, los kamikazes tienen ese riesgo y solo hay que pasar las malas experiencias a la retina. Lo rescatable es que usted como buen forero y estoka ha compartido su exp. con nosotros los del foro, lo cual sin duda habla muy bien de su persona y ha sido el primer paso para salir de este trance...

Si se quiere desquitar con algo rico, le cuento que estoké estos días con Claudia de viptemuco, llámela y verá por que se lo digo, es lo mejor que he podido catar en mi vida scoteril...

Suerte en la próxima.

Amigo Marck, usted como profe de las estokadas, ya no debiera confiar tanto en lo que le dicen por teléfono, el papel y el teléfono aguantan todo...

Adelante estudios...

Editado por cacoman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...