Saltar al contenido
tchaikowsky

¿se acuerdan de mi...????

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad es que no sabía si presentarme de nuevo en esta sociedad cafetera o hay abría un nuevo tema...., elegí la última opción....... después de tener bloqueada mi conexión en la pega (sigo sin acceso a esta página, todavía no me explico por que) y estar lleno de trabajo y con los estudios, no me dejado ir a tomarme un cafecito..... ahora estoy trabajando los sábados y aquí si me puedo conectar sin problemas, porque la wea es MIA......

Espero poder aportar en mi reintegro al foro

eso por ahora.....

sl2

Bloqueado en la empresa
Publicado

Bienvenido tchaikowsky, aunque no lo conosco, o creo no conocerlo me alegro por su reintegro a este Foro donde abundamos Seres con Problemas Organicos y Mentales de Elevacion de Temperatura Corporal.

De Echo hay algunos que "PRENDEN CON AGUA".

( Y Vo's.... ) JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE...

ATTE

BRUENOR BATTLEHAMMER

"La Encontrè..."

Publicado

si.....Don Lukio tiene razon donde es la celebracion de regreso....podria ser en reloncavi....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

Muchas gracias, por la bienvenida........ y estaré en contacto mas seguido..... si no sabré yo que algunos prenden con agua!!!!

Bloqueado en la empresa
Publicado

Bienvenido tchaikowsky espero ke su reintegrada sea

muy buena para usted

asi ke lo felicito

saludos

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

don...'tchaikowsky' ...re-bienvenido......lo bueno que viene de la cepa del 2006....como yo ...

o sea no va a preguntar webadas ....jajajajajaj

saludos...... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado (editado)

Todavía aparecen de esos???????

Ah!!!...... por esas cosas de la vida alguien tiene mi diploma del 2º lugar del campeonato??????

Editado por tchaikowsky
Bloqueado en la empresa
Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuu no estaba muerto tchaikowsky

que bueno verte de nuevo por estos lados, que manera de pasar el tiempo, ojala que puedas reitegrarte a la vida normal del foro y de las visitas a los cafes

de los diplomas no se, no se si pepenacho, morton o el niño tengan los diplomas que habian sobrado del campeonato

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Gracias don Fedex!!! en eso estoy, tratando de reincorporarme, por el momento sólo puedo conectarme los sábados

Bloqueado en la empresa
Publicado

WENA, WENA PERRINNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo compadrito, yo crei que se habia contagiado de la peste de retiros espirituales que hoy por hoy inunda el foro, no obstante todo, me alegro que este bien.

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Re-bienvenido don Tchaicowsky... usted fue de nuestros aguerridos futbolistas de LEK?

Sl2

Publicado

no

no me acuerdo

pero sea ud muy bienvenido a este magno foro don Tchaicowsky