Saltar al contenido
Paulcl

Anuncio de Fotos

Mensajes recomendados

Hola Amigos

 

Queria comentarles que vamos a colocar fotos de las chicas , se que somos respetuosos.... pero quiero recalcar este punto, que las chicas accedan a sacarse fotos es complicado, ellas son bien reacias a sacarse fotos, yo las entiendo claramente que para ella la privacidad es fundamental.

 

Asi que las que han accedido voluntariamente a sacarse fotos desde ya se les agradece mucho la buena disponibilidad que han tenido , de verdad gracias

 

Amigos foreros porfavor seamos cuidadoso con los comentarios ,seamos caballeros

 

Saludos

Paulcl

 

PD: Ya esta lista la primera sesion de fotos se subiran lo mas pronto posible

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tal como dice mi compipa Paulcl. La idea es que sea mas amigables como más entrenido en los post de fotos, para asi ir logrando cosas.

 

Desde ya se aceptaran solo comentarios que sean aportes.

 

Como dicen por allí todo por la pagina LEK.

 

 

Saludos___________A.C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se vienen, se vienen ...... :yahoo: esas fotos será un gran aporte esperamos como dice Paul y don Agente buenos comentarios nada de mala intención, por que la idea es tratar de distraerse un poco y relajar la vista en los ratos libres.

 

 

Y admirar la belleza femenina por sobre toda las cosas y para todos los gustos. :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece que puedan gestionar fotos con las chicas y subirlas al foro, ya que asi sabremos de quien se esta hablando, asi nos veremos beneficiados tanto nosotros como las chicas, ojo que en estos tipos de locales hay de todo, o sea hay harta variedad de chicas, ojala que tengan el criterio para postear de buena forma en el caso que las musas de las fotos no sean de su agrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...