Saltar al contenido
Loncomanque

¿QUE OCURRE CON VALENTINA Y MARIA PAZ?

Mensajes recomendados

Colegas, me he gastado los dedos marcando el Celu de las damas en cuestion y no he podido comunicarme con ellas, mi compadre Pichulonco esta mas triste que la chucha, se habia echo hasta un nuevo corte de pelo para celebrar el acontecimiento y hasta ahora.......nada

¿Alguno de los socios maneja alguna informacion al respecto?

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, supe que la "Calentinita" amaneció enferma de la guatita.... y también supe que hay dramas con los teléfonos.

89715025: Este número aparece publicado en la portada de LEK, intentaré llamar a la Calentina a ese número pa' cachar que pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS ...

 

Tal como figura en el post colocado ayer ... Maria Paz y Valentina en sus celulares ENTEL tiene problemas de señal, hoy tratarian de solucionar el problema.

 

Por otra parte tal como se posteo Valentina esta algo enferma, pero parece no es de cuidado ...

 

De todas formas hay un reporte de NEPTUNO ... que las ubico a las 2 anoche ... y cuando me entere de los problemillas de comunicacion de hoy... M° Paz me contesto .. pero no pude hablar con ella porque me dijo que venia llegando un colega forero ... que luego hablamos.

 

Eso es lo que puedo reportar ,,, me parece que los telefonos de ellas a veces toman señal ... asi que paciencia que ya mejoraran las comunicaciones.

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala onda me pegue el planton de dos horas en valpo hoy en la mañana y cuando tomo el telefono estaba con dramas por que tenia que solucionar el problema de un depto ya que no puede atender por que esta valentina emferma mmmmm bueno como soy porfeado hoy a la tarde insisto ...

 

dele con confianza amigo jejejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy en las mismas, tratando de ubicarlas desde tempranito, el celu de valentina muerto a cada rato buzon de voz, el de M.paz suena y suena un para de veces y luego buzon de voz y ya son las 13:45 horas, me kedan solo 15 minutos pa intentar ubicarlas, sino, coopere x esta vez ya q a la tarde imposible y mañana mas imposible aun :(, voy a llorar me kedare con ganitas de valentina o M.paz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Y pensaba que era sólo yo! Ayer casi me gasté el dedo (el de la mano, jé), llamando a la Valentina y me pasó lo mismo... Después me pude comunicar a duras penas con Mª Paz, y hoy ya se escuchaba mejor. Quedé agendado para la tarde, ya veremos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja amigos estokadores, insistan vale la pena el ritual del celular, por mi parte me atendi hoy a las 13pm con Pazcita, habimos quedado a las 12, pero como Valentina estaba enfermita, hubo que cambiarse de habitacion, accion que hizo demorar la atencion y seguramente las horas se postergaron un poco. Eso si la Maria paz fue un 7, atenta, simpatica, risueña, quede enamoradismo, jajaja.

 

Quien se atienda con ella, tratela bien, para que vuelvan nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿¿Hay alguna otra alternativa de solución???

He tratado infructuosamente de comunicarme con Valentina, a los dos fonos, pero nada........ cero posibilidad.

Por último, que se conecten a MSN y que nos agreguen pa' fijar las horas. Cyber cafés hay varios cerca.

En caso contrario, a comprar crema pa' las manos....... :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Bueno les tengo una mala noticia, la srta Valentina Piel de Miel se encuentra enfermita el dia de hoy y no ha podido responder el telefono, no se precoupen su problema ya se esta normalizando, lo cual lo ratifico, ya que la llame a su numero personal y me pidio que le diera sus mas sinceras disculpa ya que ella es muy profesional, pero algo que comio le afecto el estomago, ahora se encuentra descansando y recuperando energias para mañana hacerlos mierda jajaja, bueno mis estimados desde las 18:hrs llamen a Valentina, para reorganizar sus horarios, ok.

 

Maria paz: se encuentra bien y trabajando ella no tiene problemas, asi que los que tienen agendado con ella no hay problemas.

 

mis estimados, no soy mandado ni nada por el estilo solo que ella es una muy buena amiga y profesional, les pido la disculpen y bueno ella sabra recompensar a las personas a las cuales no puedo atender el dia de hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Bueno les tengo una mala noticia, la srta Valentina Piel de Miel se encuentra enfermita el dia de hoy y no ha podido responder el telefono, no se precoupen su problema ya se esta normalizando, lo cual lo ratifico, ya que la llame a su numero personal y me pidio que le diera sus mas sinceras disculpa ya que ella es muy profesional, pero algo que comio le afecto el estomago, ahora se encuentra descansando y recuperando energias para mañana hacerlos mierda jajaja, bueno mis estimados desde las 18:hrs llamen a Valentina, para reorganizar sus horarios, ok.

 

Maria paz: se encuentra bien y trabajando ella no tiene problemas, asi que los que tienen agendado con ella no hay problemas.

 

mis estimados, no soy mandado ni nada por el estilo solo que ella es una muy buena amiga y profesional, les pido la disculpen y bueno ella sabra recompensar a las personas a las cuales no puedo atender el dia de hoy.

 

Eso le pasa por comer marisco, pero 2 horas y unas friegas con "MIGO" la dejaran como nueva y bien lubricadita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cagué y cagué no mas:

1.- Me inscribo en la lista pal jueves AM

2.- llamo para confirmar la cita y me dice que puede a las 4 (¡¡¡???).

3.- me había tomado la mañana pa ir de los primeros. le digo y me dice que vaya alas 10 y que la llame cuando esté abajo.

4.-La llamo desde abajo a AMBOS celulares: Suenan, suenan y suenan. Luego los apagan.

5.- Cagué bien cagao porque pa tener la mañana libre me comprometí a trabajar jueves y viernes hasta las 22 horas.

 

Serán todo lo profesionales que quieran, pueden tener los mejores posteos y todo, pero considero que un mínimo de deferencia podría haber sido contestar y decir " no puedo". Tengo 100% de certeza que el celular ME LO APAGARON al ver que insistía....no se como será en Santiago, pero aquí y en la quebrada del ají, es una pésima actitud y poco profesional.

Tal vez para ella, que es una mujer bellísima, interesante y que al parecer atiende súper bien, un "casi cliente" descontento, sea como sacarle un pelo a un león, o sea absolutamente irrelevante, pero la verdad es que me había hecho grandes espectativas de este encuentro, y puedo claramente entender que esté enfermita, pero me parece un trato muy falto de respeto. Tal vez la cosa esté sobredimensionada y bno sea pa tanto, yo tenga mala cueva,o lo que sea que haya pasado, pero nada costaba contestar y decir " no puedo"., Nada mas que decir, pero profundamente decepcionado.

 

 

Pd: escribo este post comiéndome los Ferrero Rocher que les llevaba a ambas( weón yo también)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cagué y cagué no mas:

1.- Me inscribo en la lista pal jueves AM

2.- llamo para confirmar la cita y me dice que puede a las 4 (¡¡¡???).

3.- me había tomado la mañana pa ir de los primeros. le digo y me dice que vaya alas 10 y que la llame cuando esté abajo.

4.-La llamo desde abajo a AMBOS celulares: Suenan, suenan y suenan. Luego los apagan.

5.- Cagué bien cagao porque pa tener la mañana libre me comprometí a trabajar jueves y viernes hasta las 22 horas.

 

Serán todo lo profesionales que quieran, pueden tener los mejores posteos y todo, pero considero que un mínimo de deferencia podría haber sido contestar y decir " no puedo". Tengo 100% de certeza que el celular ME LO APAGARON al ver que insistía....no se como será en Santiago, pero aquí y en la quebrada del ají, es una pésima actitud y poco profesional.

Tal vez para ella, que es una mujer bellísima, interesante y que al parecer atiende súper bien, un "casi cliente" descontento, sea como sacarle un pelo a un león, o sea absolutamente irrelevante, pero la verdad es que me había hecho grandes espectativas de este encuentro, y puedo claramente entender que esté enfermita, pero me parece un trato muy falto de respeto. Tal vez la cosa esté sobredimensionada y bno sea pa tanto, yo tenga mala cueva,o lo que sea que haya pasado, pero nada costaba contestar y decir " no puedo"., Nada mas que decir, pero profundamente decepcionado.

 

 

Pd: escribo este post comiéndome los Ferrero Rocher que les llevaba a ambas( weón yo también)

 

Estoy de acuerdo con usted colega, yo tambien llevo todo el dia tratando de concertar una cita y lo unico que consigo es pasar al buzon de voz o simplemente no me contestan, despues se dice que somos nosotros los que tenemos la culpa de que las estokadas no resulten

Me acojo a su malestar

So nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo, voy a la farmacia Ahumada de Brasil esq. Bellavista a comprarme crema pa' las manos.... una buena crema pues me sobraron varias lucas que tenía reservadas pa' otra cosa.

De paso, como la carnicería del Líder queda justo al lado, me compraré un bistec bien bonito.

 

De alguna forma tendré que liberar tensiones. Me aburrí de marcar el fono de la "Valentinita". Espero que haya una buena razón para no encender el fono o para no responderlo.

 

Mañana será otro día, "Seguiré participando".

 

 

PD: Pa' los que quieran distraerse de alguna forma... pueden "vitrinear" en la marcha gay que hay en Valpo.

VpaulV ... están pasado cerquita tuyo.... y te saludaban wn... yo los ví haciéndote señas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Serán todo lo profesionales que quieran, pueden tener los mejores posteos y todo, pero considero que un mínimo de deferencia podría haber sido contestar y decir " no puedo". Tengo 100% de certeza que el celular ME LO APAGARON al ver que insistía....no se como será en Santiago, pero aquí y en la quebrada del ají, es una pésima actitud y poco profesional.

 

Yo llame a la Maria Paz desde las 10 en adelante y a veces el telefono parecia estar apagado o avecves se iba al buzon, la pille recien a eso de las 11:30. Soy testigo que su celular no tienen nada de señal en el departamento, excepto en un ricon del departamento, cuando me fui el celular estab en esa esquina recibiendo llamados, igual que entre las 13 y las 14.30 llamaron varias veces, pero no respondio por que estaba conmigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Este día sin duda ha sido de locos, tanto para las srtas. Valentina y Pazcita, de viaje tan accidentado, como para nosotros los foreros. Para mí fue como participar en una lotería y... me gané un Nº premiado.

Vengo de estar con Mª Paz, y creo que es poco lo que puedo añadir a lo que ya hayan escrito otros foreros, capitalinos sobre todo.

Me limito a confirmar su calidad de "dato calado", es una tremenda hembra en todo sentido, como mujer y como persona, y me llamó especialmente la atención su simpatía. Es demasiado simpática y paciente, a la luz de los acontecimientos de hoy y del drama telefónico. En resumen, ha sido un día agitado para todos.

¿Qué más puedo decir de ella que aporte? A verrr... diría que es mejor que en las fotos, es de piel blanca y suave (en las fotos aparece tostada), y de cara es más bonita de lo que me imaginaba, tiene algo de niña todavía. Además, pensaba que era más fuerte de personalidad a la hora del combate, pero es más bien suavecita, aunque si se entusiasma, eso sí... bueno...

El único punto en contra es que parece que hubo demasiada demanda, el enredo telefónico que pasará a la historia de la estokada V Región, y con un montón de llamadas perdias igual andaba un poco nerviosa... pero yo espero que sea un buen comienzo, pues la idea es que estas niñas vuelvan.

Ojo: también estaba preocupada por que alguno que otro forero se enojó por el tema de los celulares, pero como yo le decía, fue mala suerte no más, nadie tenía la culpa de nada.

En resumen, ojalá se repita esta "experiencia piloto". Se despide entusiasmado pero cansado...

 

Z.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros, para los que no me conocen, me presento nuevamente y me permito incursionar para hacer un pequeño aporte con respecto al tema.

Tal vez más de alguno ya tiene la información, pero el problema de comunicación de nuestras ilustres visitas, no es exclusivo de ellas. Hoy fuí a hacer un reclamo formal a la Cía- de telefonía celular con la que manejo tres equipos en la zona y todos sufren los mismos síntomas acusados por ustedes. La respuesta fué que se encuentran haciendo mantención en sus equipos y esto ha provocado falla en los servicios.

Conclusión, hemos sido tan desafortunados nosotros como estas bellezas que han llegado a visitarnos. Lamentablemente los números publicados son ambos de la misma Cía. así es que PAZ CIENCIA ya vendrá la recompensa.

Saludos y besitos para tan apuestas pasajeras.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS

 

ENTIENDO EL MALESTAR DE USTEDES POR NO HABERSE PODIDO COUNICAR CON ESTAS SRTAS, PERO PARECE QUE TODO JUGO EN CONTRA .... EL PROBLEMA DE SUS CELULARES, EL MALESTAR DE VALENTINA, LOS PROBLEMAS DE LA RED CELULAR, (como informa el otro colega), etc.

 

Yo Tampoco podia comunicarme tan solo pude comunicarme hoy tarde con VALENTINA, ME COMENTO QUE EL MALESTAR ESTOMACAL LA HIZO PASAR UNA PESIMA NOCHE ... POR LO QUE ESTA MAÑANA YA ALGO MAS ALIVIADA DESCANSO EN PRO DE RECUPERARSE... YA ESTA BASTANTE MEJOR Y ME DICE QUE ATENDERA MAÑANA DESDE TEMPRANO, INCLUSO ES MUY PROBABLE QUE SE QUEDE HASTA EL SABADO.

 

RESPECTO DE MARIA PAZ, ELLA HA ESTADO ATENDIENDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DADO LOS PROBLEMAS YA COMENTADOS.... Y APARENTEMENTE CAMBIARIA DE EQUIPO (concervando el chip y el numero para ver si mejora la comunicaciòn)

 

ESPERO COLEGAS QUE LAS COSAS MEJOREN, TAL COMO SE MENCIONO ESTA FUE CASI UNA EXPERIENCIA PILOTO DE UNA VISITA DE SRTAS SANTIAGUINAS, VISITA QUE ESTUVISMOS ESPERANDO DESDE HACE TIEMPO Y QUE NO HABIAMOS PODIODO CONCRETAR ..... ELLAS ME COMENTARON QUE PODRIAN VOLVER LOS DIAS 1,2 y 3 de AGOSTO .... OJALA ASI SEA Y NO QUEDE SOLO EN BUENAS INTENCIONES Y QUE EN ESA OPORTUNIDAD LAS COSAS SE DEN DE UNA MEJOR FORMA.

 

SALUDOS ....

 

VPAULV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero pedir mil disculpas por los foreros de la quinta region y los que tenia hora hoy :blink: estube enfermita en cama todo el dia y me encuentro mejor,lo de los celulares es verdad no es q no queremos contestar.nuevamente pido mil disculpas y decirles que mañana viernes y sabado estare aca en vlpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo, voy a la farmacia Ahumada de Brasil esq. Bellavista a comprarme crema pa' las manos.... una buena crema pues me sobraron varias lucas que tenía reservadas pa' otra cosa.

De paso, como la carnicería del Líder queda justo al lado, me compraré un bistec bien bonito.

 

De alguna forma tendré que liberar tensiones. Me aburrí de marcar el fono de la "Valentinita". Espero que haya una buena razón para no encender el fono o para no responderlo.

 

Mañana será otro día, "Seguiré participando".

 

 

PD: Pa' los que quieran distraerse de alguna forma... pueden "vitrinear" en la marcha gay que hay en Valpo.

VpaulV ... están pasado cerquita tuyo.... y te saludaban wn... yo los ví haciéndote señas...

 

Estimado post glosador me parecio muy graciosa su intervencion es una buena actitud hacia los inconvenientes, me causo mucha gracia ya que yo andube en las mismas y lo de la crema y el bistec lo descarte por hacer mucho frio ,necesitaba un guatero con uñas estube apunto de afilarme una gordita que andaba por ahi y me miraba muy tiernamente, pero desisti por mi honor ..... :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, ahora si que esta funcionando y por buen camino la comunicacion, por lo menos yo llame a Valentina y a la primera me contesto, de echo me dio sus explicaciones y concertamos una cita (Era que no).

Despues del encuentro posteare el resultado del mismo, por el momento no me cabe mas que acondicionarme mental y fisicamente para el evento, asi que por lo pronto me tomare 4 huevos crudos, un vaso de ponche de erizo, un mariscal cocido y un corto de Quinoa.

:yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS .....

 

Información nueva ... en virtud de los inconvenientes y demases percanses, nuestras musas Santiaguinas estan evaluando la posibilidad de alargar su estadia por aca.

 

1.- VALENTINA APARENTEMENTESE ESTARíA QUEDANDO HASTA EL SABADO .....

 

2.- MARIA PAZ NO SABE SI SE QUEDA; DEPENDE QUE RESUELVA ALGUNOS ASUNTOS PERSONALES...

 

Tengo entendido que ahora los Celulares funcionan mejor por lo que el contacto es mas espedito.

 

Saludos,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cagué y cagué no mas:

1.- Me inscribo en la lista pal jueves AM

2.- llamo para confirmar la cita y me dice que puede a las 4 (¡¡¡???).

3.- me había tomado la mañana pa ir de los primeros. le digo y me dice que vaya alas 10 y que la llame cuando esté abajo.

4.-La llamo desde abajo a AMBOS celulares: Suenan, suenan y suenan. Luego los apagan.

5.- Cagué bien cagao porque pa tener la mañana libre me comprometí a trabajar jueves y viernes hasta las 22 horas.

 

Serán todo lo profesionales que quieran, pueden tener los mejores posteos y todo, pero considero que un mínimo de deferencia podría haber sido contestar y decir " no puedo". Tengo 100% de certeza que el celular ME LO APAGARON al ver que insistía....no se como será en Santiago, pero aquí y en la quebrada del ají, es una pésima actitud y poco profesional.

Tal vez para ella, que es una mujer bellísima, interesante y que al parecer atiende súper bien, un "casi cliente" descontento, sea como sacarle un pelo a un león, o sea absolutamente irrelevante, pero la verdad es que me había hecho grandes espectativas de este encuentro, y puedo claramente entender que esté enfermita, pero me parece un trato muy falto de respeto. Tal vez la cosa esté sobredimensionada y bno sea pa tanto, yo tenga mala cueva,o lo que sea que haya pasado, pero nada costaba contestar y decir " no puedo"., Nada mas que decir, pero profundamente decepcionado.

 

 

Pd: escribo este post comiéndome los Ferrero Rocher que les llevaba a ambas( weón yo también)

[/quote

 

 

HOY QUE TENGO ALGO DE TIEMPO, Ya que el día de ayer fue algo complicado... sinceramente, los problemas que se puedan producir en este viaje, nos servirán para en el futuro tomar las precauciones necesarias... como se ha visto hemos tenido algunos incidentes, no ha sido intención alguna dejarlos plantados o no contestar el teléfono. Personalmente mi teléfono ha estado prendido todo el tiempo hasta por la noche. el tema es que prácticamente no he tenido señal ahora ya está solucionado el problema ya que mi amigo VpaulV me facilito un aparato. (EL SE HA PORTADO EXCELENTE CON NOSOTRAS) Y de las personas que he conocido hasta ahora han sido unos caballeros. Así que yo feliz vuelvo!!! Volviendo al tema entiendo perfectamente la molestia de algunos. Pero han sido razones, no justificaciones. !

 

un besooo muy grande :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos como ya ven los problemas de celulares ya se arreglaron y viendo que ya algunos colegas han sido atendido por maria paz y hoy deben estar otros o los mismos por valentina , procedo a reportar mi experiencia con ambos srtas , lindas preciosas y amorosas y sobre todo muy simpaticas....jejejee...no lo hice antes para no generar controversias..

 

como algunos saben con mi amigo VpaulV estuvimos involucrados en la parte logistica (mucho más el que yo, tengo que ser sincero el credito es todo de el ..gracias amigo sos grande)por decirlo de alguna forma de la visita de las srtas, ...este miercoles las recibimos y las ayudamos a instalarse en el depto en el cual estan atendiendo..desde un principio tanto valentina como maria paz me parecieron muy simpaticas , relajadas es como estar con amigas de toda la vida, asi que nada que decir un 7 como personas...despues como buen representante de la region procedi a atenderme con maria paz , tabla no dare por que algunos podrian pensar que la estoy favoreciendo por estar involucrado en su incursion regional pero los que la han conocido sobran que es una mujer muy linda, muy relajda y simpatica , cuerpo uffffff me mato rico lindo , alta preciosa , actitud excelente entregada al servicio yo la pase genial con ella y ella conmigo tambien , es como polola rica... ella disfruta mucho y te hace disfrutar plenamente literalmente me mato....conversamos de todo es una excelente persona yo estoy muy agradecido de haberla conocido.....

 

despues de recuperar fuerzas me atendi con valentina (no hice dual con ellas porque sinceramente creo que me hubieran matado jajaja, y a mi me gusta satisfacer tambien a la mujer que esta conmigo y no me crei capaz (quien sabe mas adelante...) de satisfacerlas a ambas al mismo tiempo)y valentina un 7 actitud , me acorde de algunos post de santiago sobre tecnicas que usa ella y es cierto casi me mato de entrada , tuve que concentrarme en no acabar altiro (no podia desteñir) nada que decir bonita lindos ojos , atencion excelente relajada simpatica ,etc...

 

debo agradecer a mi amigo VpaulV por este plan piloto que se llevo acabo y sobre todo por hacerme participe de el (gracias amigo te debo varias jajaja).. a Maria paz y Valentina por ser tan simpaticas y lindas como personas y scorts....agradecimientos especiales a NEO por confiar en nosotros , a mi amigo MarcosC por recomendarme una vez a Valentina (todavia em acuedo amigo marco jejeje)y a otros que ahora no me acuerdo y nada mas ..amigos estokadores aprovechen y traten bien a las srta que ellas los trataran mejor jejejeje :spiteful: :spiteful:

 

pd:para los mal pensados pague mis atenciones ...cuentas claras conservan la amistad....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...