Saltar al contenido
Pocoyo

Temas electorales

Mensajes recomendados

Publicado

Mis nominados son.....

1- Kafetero Mes Junio: Croata

2- Kafetera Rica Junio: Maritza-Buffy

3- Kafetera Simpatica Junio: Maritza-Buffy

4.- Kafatera Kamikaze Junio: no-se

5- Templo Kafetero Junio: Ali-Amunategui

6- Kamikaze Junio: (Max-Lukio-Heru)

7- Macabeo Junio: Morton...

8.- Forero REVELACION Junio: The Hacker

Categoría extraoficial, pero igual se contabilizará....

9.- Kafetero Karakol (KK) de Junio: ( Veneco..Angelotti... Hellmoster... Replica... hay muchos..)

10.-Kafetero Boina Kafe : checo-

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

... vamos a dejar para más adelante mi votación, ya que entre tanto forero nuevo uno se pierde... de los más históricos van quedando poquitos y eso hace más difícil la elección... con las musas no problem, porque ubico a algunas de ellas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
8- Forero REVELACION Junio: Khonnan

Don Croata, le agradesco su voto y creo entenderlo, como a la mayoría que e vean como un forero nuevo.

La verdad es que estoy en la Estokada desde los tiempos pre-K y poco había participado con algunos integrantes fundadores de esta comunidad.

Todo esto cambió desde la última semana del Kafetero, descubrí que no solo existen kafeteros kalientes y prendíos como yo, si no que mucha buena onda que compartimos el mismo gusto kafeteínoso.

Me siento muy intregrado a la comunidad y especialmente como Kamikaze. Creo que es la expresión mas honesta y cruda de este mundo con K

Por que sinceramente, a todos nos ha pasado por la mente, como karnales ke somos, tomar a nuestras Musas y hacer con ellas todo lo ke nuestros instintos nos guía.... :spiteful:

Un Kamikaze hace lo que su instinto lo guía

Un Kamikaze cumple al 100% con otro Kamikaze

Si un Kamikaze no tiene como perrear un hermano en la fé Kamikaze le ayudará para hacerlo (con plata obvio, no piensen mal los weones)

Un Kamikaze jamás se repite el Templo dos veces en la misma semana, por que hay muchas kafeteras que perrearse (a Lukio le faltaron Templos, por eso se los repitió en el mismo día)

Es por ello, y ante el clamor del Pueblo kamikaze y solo por que mis hermanos kalientes me lo han pedido, es ke

LANZO OFICIALMENTE MI CANDIDATURA A KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO 2007

eeeeee eeeeeeee eeeeeeee :clapping: :clapping: :clapping: (klamor popular)

y propongo por su abnegada labor, su inquebrantable espirirítu kafetero, por su titanica, sobre humana hazaña de Kafetear 12 hrs. NON STOP a LUKIO como KAFETERO DEL MES

:clapping: :clapping: :clapping:

Gracias gracias gracias

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado (editado)

Creo que Lukio ha cumplido una labor digna de destacarse, la marathón del Kafé es en todos los sentidos de la palabra una HAZAÑA digno de compararse con las grandes travesías de Marco Polo, Colón, Magallanes y de Scott y Admunsen (pa' lo que no saben, estos 2 últimos weones llegarón caminando hasta el polo Sur... y en carrera yaaaa)

LUKIO CAFETERO DEL MES

KHONNAN CAFETERO KAMIKAZE DEL MES

Yo les prometo mis hermanos en la kalentura y en la kafeína un reporte Kamikaze TODOS LOS DÍAS L a V hasta terminar el mes con las experiencias mas XTME que este Bárbaro pueda encontrar.

Recorreré todos los Templos conocidos por sus combates cuerpo a cuerpo y los no conocidos los hiré reportando, llegaré hasta las Termopilas de San Beka y Maipú en busca de batallas para este guerrero con mil heridas

TODO POR EL FORO HERMANOS!!!!!!!!

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Uf, gracias Don genesimons por su voto, pensé que quedaba fuera de categoría por las condiciones de Don Wiskacho y aunque suene medio weco, vamos a apoyar a Croata este mes pa la candidatura de kafetero... por iluminador, por hablar weas y por prendio...

El resto de los votos los emitiré más adelante como ya dije.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado
hare mi votacion el dia 28

Yo igual voto siempre a fin de mes...mucho puede pasar en 1 mes

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
... vamos a dejar para más adelante mi votación, ya que entre tanto forero nuevo uno se pierde... de los más históricos van quedando poquitos y eso hace más difícil la elección... con las musas no problem, porque ubico a algunas de ellas...

sl2

mentiroso del mes, las ubica a todas

Publicado

QUE BUENA

AHI VOTARE YO CACHO YA A FIN DE MES

ESPERARE QUE SE HAGA UNA LISTA

SALU2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

les sugiero que aca solo se remitan a votar,

sus comentarios haganlos en este otro post,

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=43964

ya que asi hacen el trabajo mas simple a checo, para que al final del mes, se tengan los resultados de manera mas rapida y podamos saber quienes son los ganadores en las diferentes categorias.

todo esto es para ordenar el post de las votaciones de junio de 2007

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

VOTARE MAS ADELANTE PERO GRACIAS KID POR TU VOTO SE AGRADECE, AUNQUE EL MAKABEO LO TENGO CLARO O NO MANAGER

Publicado

A la puta... !!!!!!!! El lukio algo me conto de esto.. ni idea tenia.. graxias por su apoyo...

Creo no merecer ser el kafetero Kamikaze de Junio ya que alguien me ha superado en lo kaliente ... Lukio es mussshhisssimo maskaliente que yo .. incluso fuie capaz de pasr un dia entero cafeteando... es de admirar su kalentura.. yo por mi parte me estoy retirando mas hacia mis lugares mas regalones en donde encuentro algo mas que el PERRREOOO !!!!!!! ufff no es malo pero esto que se viene es mejor.,-

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

A fin de mes, todos los votos juntos.

Publicado

¿Es válido votar por uno mismo?

Publicado
1- Kafetero Mes Junio: Replica

2- Kafetera Rica Junio: Cecy ika pasaje matte turno Pm

3- Kafetera Simpatica Junio: Laly ali marron turno Pm

4.-Kafetera Kamikaze Junio: Margarita Ali amunategui Pm

5- Templo Kafetero Junio: Ali Amunategui

6- Kafetero Kamikaze Junio: Don Chucho

7- Kafetero Macabeo Junio: TripleK "Nalgadas" TripleK

8.- Forero REVELACION Junio: Tenelka

Categoría extraoficial, pero igual se contabilizará....

9.- Kafetero Karakol (KK) de Junio: Exx

Jajajaajaja me sume a la K, aguante REPLICA, EXX y TENELKA.

QUE MAS ME QUEDA DECIR

LA LISTA "K" LA LLEVA

FUERZA LALYTA!!!!!

ANIMO!

JAJAJAJ :dance3:

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado

?Se puede votar por uno mismo en cualquier categor?a?

SI o NO

-------------------------------------------------------------------------------

1- Kafetero Mes Junio:

2- Kafetera Rica Junio:

3- Kafetera Simpatica Junio:

4.- Kafatera Kamikaze Junio:

5- Templo Kafetero Junio:

6- Kamikaze Junio:

7- Macabeo Junio:

8.- Forero REVELACION Junio:

(inscrito a partir del 01-03-2007, o inscrito en cualquier fecha y que tenga menos de 150 post al dia de hoy, 4 de Junio) y que se destaque por sus aportes en el foro, participacion en atakes e integraci?n a esta comunidad.

9.- Kafetero Karakol (KK) de Junio:

Publicado
Srtas y Sres:

*No se puede votar por uno mismo como "cafetero del mes", aunque es poco elegante votar por uno en cualquier categor?a

checo Daniel's

espero que les quede claro ahora

checo aca menciono que por ejemplo croata o replica no pueden votar por ellos mismos, en las otras categorias si se puede votar por uno mismo, aunque es poco elegante.

saludos

Fedex

Publicado

BudSpencer....

La kagaste...

Te pasaste, hace nnnnnn tiempo que no me kagaba tanto de la risa...jaja ja

Lei tu pie de firma y esta muy bueno el himno...

Himno Lista V

Escuchen esta muy bueno........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

sigan votando por sus candidatos, ojo que este post es solo para votar, no hagan comentarios aca, todo sea para ordenar el post de las elecciones de junio de 2007.

saludos

Fedex

Publicado

deberia quedar en cklaro si hay listas cerradas y abiertas, ya que hay varios independientes y se cruzan los votos o sino no tiene sentido la lista.....

me parece que estuviera en la universidad, tambioén tenía el mismo discurso.......

gene simons

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

nadie esta obligado a votar por nadie, cada uno es libre de votar por todos los integrantes de una lista determinada o no, cada uno vota como sea su parecer, no existen listas cerradas, esto es un juego y no hay obligacion de votar de alguna forma u otra.

saludos

Fedex

Publicado

CHUUUUUUUUUU fedex se enojó... disculpen k cuales son las categorias chiaaaaaaaaaaaaa :friends: :punish:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

SEÑORES ME HE TOMADO EL ATREVIMIENTO DE POSTULAR A MARLENCITA ALI 139 COMO KAFETERA RIKA O SIMPATICA DEL MES DE JUNIO YA QUE CUALQUIERA DE LAS 2 CATEGORIAS YA QUE LEJOS ES RIKA Y SIMPATIKA. BUENO COLEGAS ME DESPIDO DEJANDIO ESTA INQUIETUD Y OJALA ME TOMEN EN CUENTA.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

dedalo no me he enojado, pero nadie entiende que aca solo se vota, no emitan sus opiniones aca, solo remitanse a votar.

saludos

Fedex

Publicado

Hay cómputo parcial?

Publicado

FLOJOS, HICE YO LA WEA (HASTA ESTE POSTEO)

NO INCLUÍ LOS VOTOS MÚLTIPLES, LOS CAMBIADOS DESPUÉS, LOS "NO SÉ" NI LOS BLANCOS

LO DEMÁS SI, INCLUSO LOS QUE VOTARON POR SI MISMOS

KAFETERO: REPLICA 18, CROATA 12, NIÑO 3, POCOYO TAZ Y SIETERREAL CON 1

RICA: CECY 20, PAULA IKA ON LINE 4, ALEJANDRA (SKORPIOS) Y PAULA (AMUNATEGUI) CON 3, BUFFY, LESLIE (SKORPIOS), ZAMIRA, SEXILIA, KARENXITA, KATTY (IKA PJE MATTE), ANTONIA (AMUNÁTEGUI) Y BELÉN (ALI 1) CON 1 SOLO VOTO

SSIMPATICA: LALY 18, PATY (MARILYN) 6, BUFFY 4, PERLA 3, MARGARITA (AMUNATEGUI) 2, PASTRICIA (AFRICA), CECY, KARENXITA, MARJORIE (MARILYN), MARIANELA (IOL) CON 1

CAFETERA KAMIKAZE: MARGARITA (AMUNÁTEGUI) 19, LUCY (GAZY) 6, PAULA (AMUNATEGUI) 2, VIVIANA (RIO) Y PATTY (RELONCAVI) CON 1

TEMPLO: AMUNATEGUI 22, SKORPIOS 6, IOL 5, ALI MARRÓN, ALÍ 1 Y MARILYN CON 1

FORERO KAMIKAZE: DON CHUCHO 17, LUKIO 9, FEDEX 4, MAX 2, KRIS ROCK 1

MACABEO: TripleK NALGADAS 20, 6 ARRIESGAN BANEO AL VOTAR POR MORTON, GENE SIMMONS CON 3 Y ´REPLICA CON 1 VOTO

REVELACION: TENELKA 20, BUD SPENCER 7, THE HACKER, KHONNAN, EXX, LUKIO, BLACKSOUL, GALÁCTICO Y MAVERYCK CON 1

KARACOL: EXX 18, HELLMONSTER 6, VENECO 3, ZORRO (EL DEL DISFRAZ) Y REPLICA CON 1

Publicado

se agradece don torero que hayas hecho el resumen, pero checo se excuso por tener mucha pega, yo ya lo habia hecho el resumen, pero encontre poco valido el que yo mismo, jefe de campaña de la lista K, suba el resumen de votos, lo iba a subir otro forero, pero no le mande el archivo, ya que estuve en reunion toda la mañana

saludos

Fedex

Publicado
SEÑORES ME HE TOMADO EL ATREVIMIENTO DE POSTULAR A MARLENCITA ALI 139 COMO KAFETERA RIKA O SIMPATICA DEL MES DE JUNIO YA QUE CUALQUIERA DE LAS 2 CATEGORIAS YA QUE LEJOS ES RIKA Y SIMPATIKA. BUENO COLEGAS ME DESPIDO DEJANDIO ESTA INQUIETUD Y OJALA ME TOMEN EN CUENTA.

SALU2

GALACTICO

Publicado

SALU2

GALACTICO

... qué quiso decir estimado pocoyo??? copió un post de otro forero y no dijo nada??? que raro...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

SALU2

GALACTICO

... qué quiso decir estimado pocoyo??? copió un post de otro forero y no dijo nada??? que raro...

sl2

No se que paso... a veces en la noche se corta la trasmición.... sale una pagina blanva como que se apaga la tele...

Le habia puesto algo asi.. (mas o menos)

" Galactico....

Seguro 100% que el proximo Mes estas de KARACOL del mes..."

sl2

Pocoyo

NOTA :no es chiste...

Publicado
Wena Don checo, pero voy a esperar un poco para poder hacer mis votaciones en forma correcta e informada...

como dice el guru de Don Bud.....esperare un poco para no viciar nada en mi eleccion....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado
les sugiero que aca solo se remitan a votar,

sus comentarios haganlos en este otro post,

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=43964

ya que asi hacen el trabajo mas simple a checo, para que al final del mes, se tengan los resultados de manera mas rapida y podamos saber quienes son los ganadores en las diferentes categorias.

todo esto es para ordenar el post de las votaciones de junio de 2007

saludos

Fedex

RECORDAR ESTO POR FAVOR

SOLO VOTACIONES AQUÍ

Publicado
Fotógrafo Junio 2007: Xweb

TE APOYO.... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: .....GRANDE MAESTRO Xweb...

Invitado PATRIUXCA.
Publicado
Llego el momento ....

Lo mas importante ....

Kafetera Rica Junio 2007: Jocelyn (Aka Odalisca), Cuanto vale el Show, Turno PM

Kafetera Simpatica Junio 2007: Fanny, IKA Giordana, Turno AM

Kafetera Kamikaze Junio 2007: Margarita Ali amunategui, Turno PM

Templo Kafetero Junio 2007: IKA Marilyn, GSC

sl2

de kualkiera me lo hubiera esperado menos de ti.