Pocoyo Publicado 4 jun 2007, 03:42:59 Publicado 4 jun 2007, 03:42:59 Mis nominados son..... 1- Kafetero Mes Junio: Croata 2- Kafetera Rica Junio: Maritza-Buffy 3- Kafetera Simpatica Junio: Maritza-Buffy 4.- Kafatera Kamikaze Junio: no-se 5- Templo Kafetero Junio: Ali-Amunategui 6- Kamikaze Junio: (Max-Lukio-Heru) 7- Macabeo Junio: Morton... 8.- Forero REVELACION Junio: The Hacker Categoría extraoficial, pero igual se contabilizará.... 9.- Kafetero Karakol (KK) de Junio: ( Veneco..Angelotti... Hellmoster... Replica... hay muchos..) 10.-Kafetero Boina Kafe : checo- sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
BudSpencer Publicado 4 jun 2007, 03:48:45 Publicado 4 jun 2007, 03:48:45 Wena Don checo, pero voy a esperar un poco para poder hacer mis votaciones en forma correcta e informada... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
C@feinom@n@ Publicado 4 jun 2007, 04:05:51 Publicado 4 jun 2007, 04:05:51 hare mi votacion el dia 28 Claro que el jugo vale la exprimida te kiero más de lo ke quiero a la vida ....
Bruenor Publicado 4 jun 2007, 11:58:05 Publicado 4 jun 2007, 11:58:05 Por el momento Don checo, de Hueon nomas... jejejeje..... "La Encontrè..."
Regente Publicado 4 jun 2007, 13:30:46 Publicado 4 jun 2007, 13:30:46 Don checo esperaré unos días...para votar... :drinks: REGENTE
Condenado Publicado 4 jun 2007, 14:46:12 Publicado 4 jun 2007, 14:46:12 ... mmm mi votación será mas adelante ... uno nunca sabe si existe algún regreso inesperado de alguna musa o algún nuevo caracol aparece ... jajaja sl2
C@feinom@no Publicado 4 jun 2007, 15:27:39 Publicado 4 jun 2007, 15:27:39 ... vamos a dejar para más adelante mi votación, ya que entre tanto forero nuevo uno se pierde... de los más históricos van quedando poquitos y eso hace más difícil la elección... con las musas no problem, porque ubico a algunas de ellas... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Conan el bárbaro Publicado 4 jun 2007, 17:43:37 Publicado 4 jun 2007, 17:43:37 8- Forero REVELACION Junio: Khonnan Don Croata, le agradesco su voto y creo entenderlo, como a la mayoría que e vean como un forero nuevo. La verdad es que estoy en la Estokada desde los tiempos pre-K y poco había participado con algunos integrantes fundadores de esta comunidad. Todo esto cambió desde la última semana del Kafetero, descubrí que no solo existen kafeteros kalientes y prendíos como yo, si no que mucha buena onda que compartimos el mismo gusto kafeteínoso. Me siento muy intregrado a la comunidad y especialmente como Kamikaze. Creo que es la expresión mas honesta y cruda de este mundo con K Por que sinceramente, a todos nos ha pasado por la mente, como karnales ke somos, tomar a nuestras Musas y hacer con ellas todo lo ke nuestros instintos nos guía.... :spiteful: Un Kamikaze hace lo que su instinto lo guía Un Kamikaze cumple al 100% con otro Kamikaze Si un Kamikaze no tiene como perrear un hermano en la fé Kamikaze le ayudará para hacerlo (con plata obvio, no piensen mal los weones) Un Kamikaze jamás se repite el Templo dos veces en la misma semana, por que hay muchas kafeteras que perrearse (a Lukio le faltaron Templos, por eso se los repitió en el mismo día) Es por ello, y ante el clamor del Pueblo kamikaze y solo por que mis hermanos kalientes me lo han pedido, es ke LANZO OFICIALMENTE MI CANDIDATURA A KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO 2007 eeeeee eeeeeeee eeeeeeee :clapping: :clapping: :clapping: (klamor popular) y propongo por su abnegada labor, su inquebrantable espirirítu kafetero, por su titanica, sobre humana hazaña de Kafetear 12 hrs. NON STOP a LUKIO como KAFETERO DEL MES :clapping: :clapping: :clapping: Gracias gracias gracias
Conan el bárbaro Publicado 4 jun 2007, 18:09:20 Publicado 4 jun 2007, 18:09:20 (editado) Creo que Lukio ha cumplido una labor digna de destacarse, la marathón del Kafé es en todos los sentidos de la palabra una HAZAÑA digno de compararse con las grandes travesías de Marco Polo, Colón, Magallanes y de Scott y Admunsen (pa' lo que no saben, estos 2 últimos weones llegarón caminando hasta el polo Sur... y en carrera yaaaa) LUKIO CAFETERO DEL MES KHONNAN CAFETERO KAMIKAZE DEL MES Yo les prometo mis hermanos en la kalentura y en la kafeína un reporte Kamikaze TODOS LOS DÍAS L a V hasta terminar el mes con las experiencias mas XTME que este Bárbaro pueda encontrar. Recorreré todos los Templos conocidos por sus combates cuerpo a cuerpo y los no conocidos los hiré reportando, llegaré hasta las Termopilas de San Beka y Maipú en busca de batallas para este guerrero con mil heridas TODO POR EL FORO HERMANOS!!!!!!!! Editado 4 jun 2007, 18:12:36 por Khonnan
BudSpencer Publicado 4 jun 2007, 23:23:52 Publicado 4 jun 2007, 23:23:52 Uf, gracias Don genesimons por su voto, pensé que quedaba fuera de categoría por las condiciones de Don Wiskacho y aunque suene medio weco, vamos a apoyar a Croata este mes pa la candidatura de kafetero... por iluminador, por hablar weas y por prendio... El resto de los votos los emitiré más adelante como ya dije. Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Torero Publicado 5 jun 2007, 00:09:26 Publicado 5 jun 2007, 00:09:26 hare mi votacion el dia 28 Yo igual voto siempre a fin de mes...mucho puede pasar en 1 mes A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Torero Publicado 5 jun 2007, 03:22:22 Publicado 5 jun 2007, 03:22:22 ... vamos a dejar para más adelante mi votación, ya que entre tanto forero nuevo uno se pierde... de los más históricos van quedando poquitos y eso hace más difícil la elección... con las musas no problem, porque ubico a algunas de ellas...sl2 mentiroso del mes, las ubica a todas A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Lukio Publicado 5 jun 2007, 13:51:07 Publicado 5 jun 2007, 13:51:07 Pocoyo.... acuerdece que Heru se encuentra retirado de los KamiKaze
Black-Heart Publicado 5 jun 2007, 23:22:07 Publicado 5 jun 2007, 23:22:07 QUE BUENA AHI VOTARE YO CACHO YA A FIN DE MES ESPERARE QUE SE HAGA UNA LISTA SALU2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Fdx Publicado 6 jun 2007, 12:23:30 Publicado 6 jun 2007, 12:23:30 les sugiero que aca solo se remitan a votar, sus comentarios haganlos en este otro post, http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=43964 ya que asi hacen el trabajo mas simple a checo, para que al final del mes, se tengan los resultados de manera mas rapida y podamos saber quienes son los ganadores en las diferentes categorias. todo esto es para ordenar el post de las votaciones de junio de 2007 saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado TAZ. Publicado 6 jun 2007, 12:38:20 Publicado 6 jun 2007, 12:38:20 VOTARE MAS ADELANTE PERO GRACIAS KID POR TU VOTO SE AGRADECE, AUNQUE EL MAKABEO LO TENGO CLARO O NO MANAGER
M.A.X. Publicado 7 jun 2007, 18:36:14 Publicado 7 jun 2007, 18:36:14 A la puta... !!!!!!!! El lukio algo me conto de esto.. ni idea tenia.. graxias por su apoyo... Creo no merecer ser el kafetero Kamikaze de Junio ya que alguien me ha superado en lo kaliente ... Lukio es mussshhisssimo maskaliente que yo .. incluso fuie capaz de pasr un dia entero cafeteando... es de admirar su kalentura.. yo por mi parte me estoy retirando mas hacia mis lugares mas regalones en donde encuentro algo mas que el PERRREOOO !!!!!!! ufff no es malo pero esto que se viene es mejor.,- Salu2 El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Torero Publicado 8 jun 2007, 01:17:22 Publicado 8 jun 2007, 01:17:22 A fin de mes, todos los votos juntos. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Torero Publicado 8 jun 2007, 17:23:58 Publicado 8 jun 2007, 17:23:58 ¿Es válido votar por uno mismo? A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
cheroka Publicado 11 jun 2007, 04:40:40 Publicado 11 jun 2007, 04:40:40 1- Kafetero Mes Junio: Replica2- Kafetera Rica Junio: Cecy ika pasaje matte turno Pm 3- Kafetera Simpatica Junio: Laly ali marron turno Pm 4.-Kafetera Kamikaze Junio: Margarita Ali amunategui Pm 5- Templo Kafetero Junio: Ali Amunategui 6- Kafetero Kamikaze Junio: Don Chucho 7- Kafetero Macabeo Junio: TripleK "Nalgadas" TripleK 8.- Forero REVELACION Junio: Tenelka Categoría extraoficial, pero igual se contabilizará.... 9.- Kafetero Karakol (KK) de Junio: Exx Jajajaajaja me sume a la K, aguante REPLICA, EXX y TENELKA. QUE MAS ME QUEDA DECIR LA LISTA "K" LA LLEVA FUERZA LALYTA!!!!! ANIMO! JAJAJAJ :dance3: DE REGRESO... Y RECARGADO EN CAFE...jajaja
Torero Publicado 14 jun 2007, 00:13:27 Publicado 14 jun 2007, 00:13:27 ?Se puede votar por uno mismo en cualquier categor?a? SI o NO ------------------------------------------------------------------------------- 1- Kafetero Mes Junio: 2- Kafetera Rica Junio: 3- Kafetera Simpatica Junio: 4.- Kafatera Kamikaze Junio: 5- Templo Kafetero Junio: 6- Kamikaze Junio: 7- Macabeo Junio: 8.- Forero REVELACION Junio: (inscrito a partir del 01-03-2007, o inscrito en cualquier fecha y que tenga menos de 150 post al dia de hoy, 4 de Junio) y que se destaque por sus aportes en el foro, participacion en atakes e integraci?n a esta comunidad. 9.- Kafetero Karakol (KK) de Junio: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Fdx Publicado 14 jun 2007, 01:02:54 Publicado 14 jun 2007, 01:02:54 Srtas y Sres: *No se puede votar por uno mismo como "cafetero del mes", aunque es poco elegante votar por uno en cualquier categor?a checo Daniel's espero que les quede claro ahora checo aca menciono que por ejemplo croata o replica no pueden votar por ellos mismos, en las otras categorias si se puede votar por uno mismo, aunque es poco elegante. saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Pocoyo Publicado 14 jun 2007, 04:56:50 Autor Publicado 14 jun 2007, 04:56:50 BudSpencer.... La kagaste... Te pasaste, hace nnnnnn tiempo que no me kagaba tanto de la risa...jaja ja Lei tu pie de firma y esta muy bueno el himno... Himno Lista V Escuchen esta muy bueno........ sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fdx Publicado 18 jun 2007, 16:23:02 Publicado 18 jun 2007, 16:23:02 sigan votando por sus candidatos, ojo que este post es solo para votar, no hagan comentarios aca, todo sea para ordenar el post de las elecciones de junio de 2007. saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
genesimons Publicado 18 jun 2007, 19:21:37 Publicado 18 jun 2007, 19:21:37 deberia quedar en cklaro si hay listas cerradas y abiertas, ya que hay varios independientes y se cruzan los votos o sino no tiene sentido la lista..... me parece que estuviera en la universidad, tambioén tenía el mismo discurso....... gene simons KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Fdx Publicado 18 jun 2007, 19:36:24 Publicado 18 jun 2007, 19:36:24 nadie esta obligado a votar por nadie, cada uno es libre de votar por todos los integrantes de una lista determinada o no, cada uno vota como sea su parecer, no existen listas cerradas, esto es un juego y no hay obligacion de votar de alguna forma u otra. saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
dedalo69 Publicado 18 jun 2007, 21:37:31 Publicado 18 jun 2007, 21:37:31 CHUUUUUUUUUU fedex se enojó... disculpen k cuales son las categorias chiaaaaaaaaaaaaa :friends: :punish: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Galactico26 Publicado 18 jun 2007, 22:09:00 Publicado 18 jun 2007, 22:09:00 SEÑORES ME HE TOMADO EL ATREVIMIENTO DE POSTULAR A MARLENCITA ALI 139 COMO KAFETERA RIKA O SIMPATICA DEL MES DE JUNIO YA QUE CUALQUIERA DE LAS 2 CATEGORIAS YA QUE LEJOS ES RIKA Y SIMPATIKA. BUENO COLEGAS ME DESPIDO DEJANDIO ESTA INQUIETUD Y OJALA ME TOMEN EN CUENTA. SALU2 GALACTICO Sl2 Galaktiko Unete a la
Fdx Publicado 19 jun 2007, 12:39:17 Publicado 19 jun 2007, 12:39:17 dedalo no me he enojado, pero nadie entiende que aca solo se vota, no emitan sus opiniones aca, solo remitanse a votar. saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Torero Publicado 20 jun 2007, 19:16:52 Publicado 20 jun 2007, 19:16:52 Hay cómputo parcial? A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Torero Publicado 20 jun 2007, 20:30:37 Publicado 20 jun 2007, 20:30:37 FLOJOS, HICE YO LA WEA (HASTA ESTE POSTEO) NO INCLUÍ LOS VOTOS MÚLTIPLES, LOS CAMBIADOS DESPUÉS, LOS "NO SÉ" NI LOS BLANCOS LO DEMÁS SI, INCLUSO LOS QUE VOTARON POR SI MISMOS KAFETERO: REPLICA 18, CROATA 12, NIÑO 3, POCOYO TAZ Y SIETERREAL CON 1 RICA: CECY 20, PAULA IKA ON LINE 4, ALEJANDRA (SKORPIOS) Y PAULA (AMUNATEGUI) CON 3, BUFFY, LESLIE (SKORPIOS), ZAMIRA, SEXILIA, KARENXITA, KATTY (IKA PJE MATTE), ANTONIA (AMUNÁTEGUI) Y BELÉN (ALI 1) CON 1 SOLO VOTO SSIMPATICA: LALY 18, PATY (MARILYN) 6, BUFFY 4, PERLA 3, MARGARITA (AMUNATEGUI) 2, PASTRICIA (AFRICA), CECY, KARENXITA, MARJORIE (MARILYN), MARIANELA (IOL) CON 1 CAFETERA KAMIKAZE: MARGARITA (AMUNÁTEGUI) 19, LUCY (GAZY) 6, PAULA (AMUNATEGUI) 2, VIVIANA (RIO) Y PATTY (RELONCAVI) CON 1 TEMPLO: AMUNATEGUI 22, SKORPIOS 6, IOL 5, ALI MARRÓN, ALÍ 1 Y MARILYN CON 1 FORERO KAMIKAZE: DON CHUCHO 17, LUKIO 9, FEDEX 4, MAX 2, KRIS ROCK 1 MACABEO: TripleK NALGADAS 20, 6 ARRIESGAN BANEO AL VOTAR POR MORTON, GENE SIMMONS CON 3 Y ´REPLICA CON 1 VOTO REVELACION: TENELKA 20, BUD SPENCER 7, THE HACKER, KHONNAN, EXX, LUKIO, BLACKSOUL, GALÁCTICO Y MAVERYCK CON 1 KARACOL: EXX 18, HELLMONSTER 6, VENECO 3, ZORRO (EL DEL DISFRAZ) Y REPLICA CON 1 A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Fdx Publicado 20 jun 2007, 20:55:36 Publicado 20 jun 2007, 20:55:36 se agradece don torero que hayas hecho el resumen, pero checo se excuso por tener mucha pega, yo ya lo habia hecho el resumen, pero encontre poco valido el que yo mismo, jefe de campaña de la lista K, suba el resumen de votos, lo iba a subir otro forero, pero no le mande el archivo, ya que estuve en reunion toda la mañana saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Pocoyo Publicado 21 jun 2007, 05:15:17 Autor Publicado 21 jun 2007, 05:15:17 SEÑORES ME HE TOMADO EL ATREVIMIENTO DE POSTULAR A MARLENCITA ALI 139 COMO KAFETERA RIKA O SIMPATICA DEL MES DE JUNIO YA QUE CUALQUIERA DE LAS 2 CATEGORIAS YA QUE LEJOS ES RIKA Y SIMPATIKA. BUENO COLEGAS ME DESPIDO DEJANDIO ESTA INQUIETUD Y OJALA ME TOMEN EN CUENTA. SALU2 GALACTICO Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
C@feinom@no Publicado 21 jun 2007, 17:55:07 Publicado 21 jun 2007, 17:55:07 SEÑORES ME HE TOMADO EL ATREVIMIENTO DE POSTULAR A MARLENCITA ALI 139 COMO KAFETERA RIKA O SIMPATICA DEL MES DE JUNIO YA QUE CUALQUIERA DE LAS 2 CATEGORIAS YA QUE LEJOS ES RIKA Y SIMPATIKA. BUENO COLEGAS ME DESPIDO DEJANDIO ESTA INQUIETUD Y OJALA ME TOMEN EN CUENTA. SALU2 GALACTICO ... qué quiso decir estimado pocoyo??? copió un post de otro forero y no dijo nada??? que raro... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Pocoyo Publicado 22 jun 2007, 01:46:38 Autor Publicado 22 jun 2007, 01:46:38 SEÑORES ME HE TOMADO EL ATREVIMIENTO DE POSTULAR A MARLENCITA ALI 139 COMO KAFETERA RIKA O SIMPATICA DEL MES DE JUNIO YA QUE CUALQUIERA DE LAS 2 CATEGORIAS YA QUE LEJOS ES RIKA Y SIMPATIKA. BUENO COLEGAS ME DESPIDO DEJANDIO ESTA INQUIETUD Y OJALA ME TOMEN EN CUENTA. SALU2 GALACTICO ... qué quiso decir estimado pocoyo??? copió un post de otro forero y no dijo nada??? que raro... sl2 No se que paso... a veces en la noche se corta la trasmición.... sale una pagina blanva como que se apaga la tele... Le habia puesto algo asi.. (mas o menos) " Galactico.... Seguro 100% que el proximo Mes estas de KARACOL del mes..." sl2 Pocoyo NOTA :no es chiste... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Galactico26 Publicado 23 jun 2007, 15:36:27 Publicado 23 jun 2007, 15:36:27 DEMAS PO' DON POCOYO. JAJAJAAA SALU2 GALACTICO Sl2 Galaktiko Unete a la
Bat-Man Publicado 23 jun 2007, 15:54:50 Publicado 23 jun 2007, 15:54:50 Wena Don checo, pero voy a esperar un poco para poder hacer mis votaciones en forma correcta e informada... como dice el guru de Don Bud.....esperare un poco para no viciar nada en mi eleccion.... ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....
Torero Publicado 23 jun 2007, 22:28:44 Publicado 23 jun 2007, 22:28:44 les sugiero que aca solo se remitan a votar, sus comentarios haganlos en este otro post, http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=43964 ya que asi hacen el trabajo mas simple a checo, para que al final del mes, se tengan los resultados de manera mas rapida y podamos saber quienes son los ganadores en las diferentes categorias. todo esto es para ordenar el post de las votaciones de junio de 2007 saludos Fedex RECORDAR ESTO POR FAVOR SOLO VOTACIONES AQUÍ A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Luch@te Publicado 26 jun 2007, 18:03:07 Publicado 26 jun 2007, 18:03:07 Fotógrafo Junio 2007: Xweb TE APOYO.... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: .....GRANDE MAESTRO Xweb...
Invitado PATRIUXCA. Publicado 27 jun 2007, 03:12:31 Publicado 27 jun 2007, 03:12:31 Llego el momento .... Lo mas importante .... Kafetera Rica Junio 2007: Jocelyn (Aka Odalisca), Cuanto vale el Show, Turno PM Kafetera Simpatica Junio 2007: Fanny, IKA Giordana, Turno AM Kafetera Kamikaze Junio 2007: Margarita Ali amunategui, Turno PM Templo Kafetero Junio 2007: IKA Marilyn, GSC sl2 de kualkiera me lo hubiera esperado menos de ti.