Saltar al contenido
Invitado Andrews14

Grande Chile mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Invitado andrews14
Publicado

Si señores, la sufrimos toda, pero ganamos que es lo importante!!!

San chupete!!!! :dance3: :dance3: :dance3: :friends: :friends:

Publicado

La Kago el segundo tiempo.... 3x2 ...medio tiro libre del kauro..........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

...grande Chile!!!...

...llegué al hotel a ver los ultimos 30 minutos, pensé que perdiamos como casi siempre pero.... al fin salieron los goles y el triunfo...

Ojalá mantengan y superen el rendimiento pal próximo partido. Bueno me voy a cenar.

Chao y sl2.

Publicado

a ver....

chupete suazo, riffo, valdivia.... salvaron la debacle

los demas: vayanse para la casa y coloquen cabros jovenes como lorca, villanueva q corrieron mas q navia, vargas...

ah... brasil cae 2 a 0 con mexico... el domingo va a ser un partidazo con brasil !

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Bien por Chile...se sufrio demasiado....pero lo bonito e importante es que se ganó..

VIVA CHILE mierda...!!!!!

:friends:

REGENTE

Publicado

me hubiese gustado que chilito controlara mas la situacion

como siempre en el ultimo momento

bueno, despues de todo GANAMOS URRRRAAAAA

CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE MIERDA

Publicado

COMPADRES NO SABEN CUANTAS

CHUCHADAS HECHE HOY EN EL ALIBABA EX MARRON

LA SUFRI CALETA, NO ME ENTRABA NI UNA AGUJA A MARTILLAZOS, JAJAJA

PERO GANAMOS MIERDA

que mejor, partido de chilito,con un cafe y la laly al lado!!

el sueño del pive

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado

ercelenye partido estubimos urgidos pero villanueva se las mando

Publicado

Que quieren que les diga... ¡¡Nos rajamos!!

Pobres ecuatorianos, deben estar pasando por lo que nosotros muchas veces, pero con este Técnico...

Tenemos cero posibilidad...

Y pensar que p'al Mundial ya lo ratificaron... Mayne Nichols, hubiese preferido que siguiera "Don Choco", eres un completo pelotudo...

Disfrutemos del triunfo, pero no nos ilusionemos...

Publicado

Toi ma curao que la cresta

hip..

jgbvm,sfjhhhhhhhhhhhhhhcsddddddddddddddd

perdon me que de dormido en el teclado

Sjkd.tylH GL Xd

PERDON...

saludos

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

q acierto del director,,,poner la camara perfecta para el tiro libre...si lo empeze a gritar desde que lo pateo..jajaja

golazo del cabro...riffo bien,,de valdivia esperaba mas pero salvó...suazo es un goleador nato,,,lo putie harto si cuando se lo devoró solo contra el arquero...jajaja

navia, ponte el gorrito armani y pa la casa,,,fernandez un alma en pena....

bien por lo que metieron,,,los que gritaron,,hay q ponerle garra al asunto...y lo mejor que sea como sea chile dio vuelta un 0-2,,,eso pocas veces lo podemos disfrutar...,

Publicado
2 - 1 ... estaban fuertes los copetes parece ... jajaj

jajaja

en el partido que yo vi,,, ecuador hizo 2 primero, despues descontó chupete,,,again y despues villanew.

lo preocupante seria que lo vi sobrio..

Publicado

ESTO QUEDA COMO UNA ANECDOTA,...YO LLEGO AL IKA MATE ,..A LAS 20:30,..PERDIA CHILE 1-2,.......ESTABAN MIS AMIGOS NO KARACOLES,..TENELKA Y BLACKSOUL Y,......Y GOOLLL,. DE CHILE..... YO NO FUI A MIRAR EL PARTIDO,....PEROOOOO,..GOOOLL,.. OTRA VEZ,..... EN FIN ,...NO ALCANCE A CRUZAR UNA PALABRA CON LA SEÑORITA CECY,.....Y ENCIMA DESPUES NOS HECHARON,,...JAJAJJAJAJA. plop ¡¡¡

exijo una explicacion...........jajajaja

Publicado

Estimado PotroX, lamentamos informarle que aún sigue curao a estas horas de la mañana... o que vio un partido de selecciones sub-15 entre Chile y Ecuador... :tease:

Publicado

No me sorprende lo de mi candidato a caracol....

Lo malo ahora es que los brasileños se van a querer desquitar con nosotros, puta el grupo complicado...ahora que Ecuador saque dos empates en los partidos que quedan...

Lo bueno es que aún dependemos de nosotros mismos y del chupete.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Que manera de gozar en el partido, jajajajaj

GRANDE CHILE

siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii... vamos por mas goles y sus repeticiones .... jajajajajajajaja... ke manera de gozar el partido la kagoooooooo....

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

GRANDE CHILEEEE

buen local y mucho mejor la compañias de los foreros, y que decir de Anita (cosita mas linda :give_heart2: ) y Yocelyn (mijita :give_heart: ), de verdad se pasaron

nunca espere con tantan ansias un gol de chile.....

y cococimos a un nuevo forero Kiko69

shiaaaaaaaaa

PD : GRACIAS SUAZO Y VILLANUEVA....

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado (editado)

Me sumo al comentario de PotroX. Aciertó el director con la camara en el tiro libre.

Estaba en casa viendo el partido, y cuando estaban en la previa del tiro, yo me decia, "Puta Pelao, sacastes al MATI" ¿y ahora quien tira este tiro libre?. Justo colocan la imagen de frente al arco y se ve a Villanueva. Apenas patea, me paro y lo empiezo a gritarrrr, " gol?, Gol?, GOL? GOL! GOL!!... GOOOOLLL, GOOOLLLLL, GOLAZOOOoooo MIERDAAAaaaa.... GOLAZOOOOOOoooooooooooo.

No lo podía creer, Chile estaba ganado en los ultimos minutos !!!!!

GRACIAS POR DARNOS ESTA ALEGRIA CABROS !!!!!!

Una reflexión: " Jugamos como siempre, ganamos como nunca"

Editado por fox7

• Administrador
Publicado

Ahora viene Brazil

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

Hay que ser realista.. con el equipo de anoche no llegamos ni a la esquina... jugó como las wueas shilito.. pero como dice Andrews... lo importante es haber ganado...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado andrews14
Publicado

YAAAA TENIAN QUE SALIR EL PAR DE WEKITOS DEL MORTON Y TripleK A CAGARNOS LA FELICIDAD!, NO SEAN ASÍ, NO ME QUITEN LA FELICIDAD!, POR JILES LOS VOY A PATEAR HOY EN EL PARTIDO DE FUTBOLITO......ASI QUE PONGANSE CANILLERAS!!!

Publicado
pelao rajudo ¡¡¡¡¡

que le paso al chucho

eh eh eh eh eh, por fin ganamos en el debut de una copa america, ahora se viene el baile a brasil

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Ayer fue el partido????

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Me alegro mucho

aunque komo alguien dijo por ahi

no nos ilusionemos ya que asi mas fuerte sera el porrazo

ojala el pelao acosta se pegue el alcachofazo y haga bien las kosas

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Confío más en el pelao Suazo

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

lo de chile fue pura raja la defensa valio hongo el primero de ecuador donde estaba la defensa lo dejaron solo al gueon segundo no te pueden cabecear dos veces con tan libertad en el area) ecuador de confiados y ratones(debieron asegurar el marcador el tecnico se agueono sacando al hasta ese entonces la figura tenorio gueon que tenia loca a los defensas chilenos) le permitieron a chile tener las ocasiones a suazo(primero golazo segundo oprtunismo y algo de suerte(le cayo justita) y el tirazo libre de villanueva. pero si brasil juega como en el segundo tiempo ante mexico y estos ultimos lo hacen como en el primero y tienen tanta raja como en el segundo donde se arratonaron y tuvieron a san travesaño y san arquero(la figura del segundo tiempo) chile se va de boletas seguras

Publicado (editado)

Puta, Puta, Puta, el won.

thekannibaldemon, puta que soy pesimista resh$%&·)&/"2ç@ hooo. Por lo menos deja disfrutar el triunfo....

O acaso este pastel es Ecuatoriano?

Editado por fox7

Publicado (editado)
Puta, Puta, Puta, el won.

thekannibaldemon, puta que soy pesimista resh$%&·)&/"2ç@ hooo. Por lo menos deja disfrutar el triunfo....

O acaso este pastel es Ecuatoriano?

esta bien que mi comentario sea considerado pesimista por lo mas nacionalistas como ud pero es necesario llegar a las ofensas personales para rebatir una opinion yo creo que no, y si ser objetivo con lo que uno vio en la cancha es ser pesimista soy un pesimista empedernido ya que yo no soy un carcuro y solabarrieta o como en este caso lo transmite canal 13 alguien como el relator de ayer que en este momento no recuerdo el nombre o como schiappacase o cazely que pese a lo evidenciado por chile ayer ya hablan de clasificacion no sabiendo que a la luz de lo visto en el partido de fondo de ayer las boletas en los siguientes partidos se ven venir.

no soy ecuatoriano soy chileno y celebro el resultado pero estoy molesto como se jugo e insisto lo de ayer fue culpa de ecuador que no se la jugo y se conformo y una suerte de este porte del dolape y sus boys

Editado por thekannibaldemon