Saltar al contenido
dedalo69

TIRATE UNA FRASE CELEBRE

Mensajes recomendados

"Primero que nada, un saludo a todos los señores televisores", fue la entrada del retirado delantero Juan Carlos Letelier, cuando lo entrevistaron en alguna ocasión en la década del ochenta.

 

"Cuando un equipo anda bien, no anda mal; y viceversa", dijo en alguna oportunidad el ex volante de la U Mariano Puyol

 

"Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa", aseguró Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.

 

"Tuve que tomar vino, porque comí mucho cerdo", explicó el delantero Pedro González después que fue detenido conduciendo en estado de ebriedad,

 

"Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli", afirmó Luis Chavarria en su estreno en la selección para las eliminatorias de Francia '98.

 

"Allá en el Atlante estuve platicando...", dijo Sebastián González cuando volvió a Chile después de estar un par de meses en México.

 

-Bichi, ¿cuando te fuiste al Milan te pagaban mucho o poco?

-No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario., comentó Claudio Borghi, quien era muy claro cuando jugaba en la cancha, no así con sus palabras.

 

FRANCISCO "MURCI" ROJAS

"SALÍ CON HARTAS GANAS DE PICHANGUEAR"

 

"Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?"

-Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un país brasileño.

 

 

El murci y sus frases celebres

 

Rojas partió al club Strum Graz de Austria, donde luego de un par de temporadas declaró a Las Últimas Noticias que "cada día me siento mas europeo". En la tierra de la ópera, más tarde aseveró: "Aunque salí en el minuto 65, me sentí súper bien y con hartas ganar de pichanguear". Fueron las palabras de un crack del viejo continente.

 

Cuando le consultaron cómo asumía ser famoso, respondió: "Bueno, ya sé que formo parte del best seller chileno...".

 

En 1999, la selección cumplía una gira por Centroamérica y el periodista inquiere a Rojas sobre su opinión de la selección de Honduras. "Y bueno... Siempre es positivo jugar con rivales europeos". Con esos mismos conocimientos de geografía, comentó que admiraba "la garra charrúa de los paraguayos".

 

Otras joyitas: "Estoy contento, porque mi perrita tuvo perritos mios"; "Respeto a Don Peter Dragicevic como jugador y persona", "El equipo juega igual conmigo o sinmigo" y "Saludos a mi señora que está embarazada de mí"

 

 

SERGIO LIVINGSTONE Y PEDRO CARCURO

 

La dupla es eterna en Televisión Nacional. Desde 1969 que conforman la pareja de comentaristas deportivos más reconocida del país. Pero ni ellos se salvan de algunas metidas de pata.

 

Jugaban Universidad Católica y Cobreloa.

-Sí, Pedro. Yo creo que Cobresal puede empatar este partido-, dijo Livingstone.

-Pero Sergio, no es Cobresal-, replicó Carcuro.

-Perdón, quise decir, Cobreandino.

 

El "Sapito" también forma parte del equipo que emite los partidos del fútbol inglés. "¡Qué bien juega el Arsenal United", dijo una vez.

 

 

 

En otra ocasión, el descendiente de italianos transmitía un partido de tenis junto a Jaime Fillol, a quien pícaramente dijo:

-¿Qué le parece, Jaime, si después nos vamos con esas dos lolas a la playa?

-Pedro, ésas son mis hijas-, respondió secamente su compañero de panel, provocando un tenso silencio de varios segundos en el set.

-Caramba, Jaime, qué linda familia tiene-, fue lo único que atinó a decir Carcuro, más colorado que nunca, antes que el director, oportunamente, diera paso a una tanda comercial.

 

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acorde de un clasico de carcuco,,,en el atp de viña,,,relatando junto a jaime fillol,,,y la camara enfoca a 2 hermosas rubias.,.,dos filetes...y pedro lanza...

 

"mira que mujeres tan hermosas jaime"

"como nos veriamos ahi despues del partido,,jeje"

 

jaime fillol responde.

 

"pero pedrooo..si son mis hijas"

 

 

colorado no sabia donde meterse....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acorde de un clasico de carcuco,,,en el atp de viña,,,relatando junto a jaime fillol,,,y la camara enfoca a 2 hermosas rubias.,.,dos filetes...y pedro lanza...

 

"mira que mujeres tan hermosas jaime"

"como nos veriamos ahi despues del partido,,jeje"

 

jaime fillol responde.

 

"pero pedrooo..si son mis hijas"

 

 

colorado no sabia donde meterse....

 

 

me acuerdo de esa wea y me cago de la risa.

 

 

 

una vez cuando un periodista le pregunta a Huaquipan por la pierna este responde: esta en la casa con los cabros chicos. tellibleeeeeee de flaite logi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es una sola pero siempre sera la que tu no crees

 

no te asombres de lo que te pasa en la vida... es reflejo de lo que querias en el futuro... aunque no te acuerdes.

 

siempre crees que la tienes, pero en realidad siempre es de otro.

 

no fumiguez la ordinariez... deja el pastizal que respire solo

 

aumenta la razon de existir... sonrie siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dice que esa compra estaba pactada de antes,,,

 

pero igual,,,comprar 28 minutos despues de conocer los EF,, :blink: :blink: :blink: puta q hay que ser gil,,,yo creo que es un problema de asesores,,,,pq plata no le falta a piñera como pa caer en esos juegos,,,aunque ya a estas alturas no pongo las manos al fuego por nadie,,,, igual prefiero un pillo que gane plata,,,que ladrones de arcas fiscales que no generan un solo peso por su cuenta...

 

quien dijo esta frase celebre?

 

 

"ejercito libertador 2"

 

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...