Saltar al contenido
Rodrigo Z

Remedio pa la caña....

Mensajes recomendados

Recetas para la caña...

 

Cuando niño, tomaba vino con ají,

cuando lolo bloody mary

 

Ahora que no me queda ni estómago... que me recomiendan...??

 

Debo dejar la droga..... (nunca me acuerdo donde la guardo...)??

 

Un consejo gratis para este atormentado padawan...¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Una docis de 5 a 10 min. de mano derecho con los dedos levemente unidos, asi como punta de lanza... con movimiento hacia dentro hasta producir el efecto "ALKAZ", te daráz cuanta altiro ya que tus ojos se pondrán llorosos en forma extrema. Una repetida esta acción por el tiempo indicado.. tu estómago comenzará ha experimentar unas regurgitaciones que hará vaciar tu watita..!! jejeje

 

Una vez realizado este acto ceremónico... te tomas una Sal de Fruta ENO, para kalmar la irritación estomakal y una docis de ANACIN para el dolor de cabeza.... te vaz al sobre y santo REMEDIO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo dejo una agua mineral de medio al lado de la cama y dos panadoles o aspirinas....

 

Una vez que despierto con toda la tropa de indios en la cabeza ....me mando el agua con los panadoles o aspirinas...y duermo una hora mas...despues un cafe y su necesaria ida al baño, comida con hidratos de carbono (papa, pastas o harto pan)....y listo pa la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues del carrete llegas a tu casa y te tomas una gatorade y unas aspirinas y un vaso graaaande de agua al lado pa la sed :friends:y no mezclar los tragos q eso te da mas caña..uy y para estas fiestas patrias ufff!!!voy a tomar puro vino no mas..aunq se me pongan los labios morados jaja saluddd!!! :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cuando carreteo me doy la paja de antes de acostarme (por lo gral en la mañana despues del vacilon) me tomo un anacin un sal de fruta y me pongo a dormir... despues cundo despierto no tengo dolor de cabeza (lo encuantro peor que el dolor de guata) y pa la guata parto el persa y me piteo una buena cazuela con harto cilandro jajajaj eso a mi me funciona. :bad: :bad: :bad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me resulta es EVITAR la caña....

 

¿como se hace?

 

1º ANTES del carrete mandese 1 o 2 Litros de lo que sea (la meada que se va a mandar pero es que se la encargo) Agua, Soda, Energizante, da lo mismo, lo importante es llenar la vegija para que el alcohol fluya mas facil......... pero ANTES

 

2º MANTENGA una sola línea en el copete, si es RON.... Ron, si es Tequila, siga con el Tequila, los revoltijos son caldo de cultivo para la caña.

 

3º PREFIERA los tragos secos a los mas dulces. esto es mas personal pero mi experiencia me indica que el Vodka, el GIN y el Whiky de buena calidad, no te dejan con la tropa en la cabeza. los alcoholes con mayor cantidad de azúcar como el Ron o la chela como que cagaí antes..... ¿la chicha? ni pa la talla de 18 soy capaz de tomar, prefiero la empanà con un buen tinto.

 

esosería

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo solo me sabia lo del vino (tinto debe ser..) con ají ...

lo otro.. antes de tomar...comete una barra de chocolate...yo lo hice una vez y pasé piola.. no me curé..Y eso que le puse wendy.

 

PD: el vino debe ser tinto y el ají es de esos rojos secos...bien remojado en el vaso de vino..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta una vez yo andaba en las tomas por alla en el sure cerca de temuco cuando ni me acuerdo un cortertulio me recomendo un platano con huevos asi que hice el menjunje coloque 2 huevos en una juguera y le eche un poco de limon, despues le introduje el banano en pedazos pequeños y lo licuee, al rato sale una mezcla que ni te lo explico te la tomas todas y esperas como 30 minutos y aunque ustedes no me crean se te pasa completamente la caña (y eso que estabamos tomando unos pipeños de hace como 3 dias) intentelo en la casa amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...