Saltar al contenido
Invitado black dog

Funa al dueño de los Ali

Mensajes recomendados

Invitado black dog

Estimados: leyendo otros foros, se propone funar al robert por el reportaje del ali amunategui aparecido en tvn y otros que vienen a futuro, yo me sumo a ese llamado, y no concurriré a ningún ali desde hoy y por todo julio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo Julio?

 

Y como me repongo de no ver a la Jenny en el marrón, y a la belén en el ali 1, y a la paula en el amunategui, y a la............... etc.

 

 

ta buena la idea pero por lo menos en mi caso la calentura puede más.

 

Además a las que realmente perjudicamos es a las niñas que viven de las propinas.

 

Si va a tirar ideas tan duras, mínimo con un fuerte fundamento de porque sería esto.

 

Tango_1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque mejor los administradores del foro no le envian una DECLARACION PUBLICA, por ejemplo a LUN ???

 

Esos weones de LUN prenden con agua ... saldría al otro día !!!!

 

 

No tiene sentido que nos caguemos nosostros y a las chicas (que viven de lo que nosotros les dejamos de propina y demases).

 

Me pongo a dispocision del foro para redactar el magno escrito.

Editado por Han Solo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrews14
emmm y cuales serian esos demases ?? yo solo dejo propina :mda:

 

Amigo, CombateMortal, veo que anda mas perdido que el Paccal en 10/7,.....así que para no siga haciendo preguntas, que creo no le contestaran como usted quiere,(sobre todo el shushe%%&%& del TripleK) o sea, lo van a agarrar pal web, mejor lea el foro un tiempo y comenzará a entender muchas cosas, del significado de algunas frases, de lugares, etc...es solo una sugerencia, lo mejor es eso, leer, leer leer y despùes comenzar a jugar y le aseguro que lo pasará very good!

 

Sobre el tema de este post, creo que estan exagerando...es mi opinion, pero si quieren dejar de ir a los ali...cosa de cada uno, somos libres de elegir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa o sea podriamos salir en informe especial o una wea asi??

 

y no solo ahi don bud...tambien en....

 

-mea culpa

-cafetero ronpe el silencio

-la jueza

-veredicto

-buenos dias a todos

-viva la mañana

-c q c

-mira quien habla

-noche de gigantes

-kafeteando por un sueño

-kafetero ..el reality

- y creo que en el tiempo y algo mas....

 

asiq ue a prepararse.........

 

saludos......... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro q´la falta del Ali Amunategui es grave.

Y por lo mismo debemos dar nuestra muestra de descontento, ya que en mi perspectiva se avusó de nuestra confianza.

 

En algún otro post señalé que no iría a ese Ali (aunque no dije por cuanto tiempo). Por que consideró una Funa a TODOS los Ali, pondriamos en serio peligro la continuidad de ese negocio.

 

PERO, creo que debemos ponernos las pilas en convertirnos un grupo de presión, que somos asiduos clientes que queremos servicio de calidad y LEALTAD de parte de los mismos cafes.

 

Necesita los Ali saber nuestro descontento, pero no porque alguien vaya a hablar con alguien, sino como una voluntad comunitaria.

 

Elijamos una sanción a los Ali, pero que no sea tan duradera que los perjudique seriamente, ni que involucre a toda su cadena. Solo al Ali Amunategui (propongo) para mostrar que SI somos influyentes en la afluencia de su público.

 

A la larga los demas cafes verian ese ejemplo.

 

A mi parecer las sanciones personales no sirven ya que 1 no es indispensable, sino el conjunto.

 

 

 

Y si se llega a tomar una decisión... sigamosla. De que sean tan calientes q´no puedan ir a otro café, no me lo creo. Pero si decidimos y cumplimos en algo, veremos de verdad si tenemos influencia en el mundo cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi humilde opinion

 

 

como dicen varios con esto solo perjudicariamos a nuestras musas inspiradoras y esa no es la idea.

 

creo que lo mejor seria que alguien converse con el dueño y esa entrevista salga en el foto para cahcar que vola, porque se pasaria de gil heber hecho esto sin pensar en los clientes que son quienes dan las lucas para que funciones po.

 

 

asi que eso planteo QUE ALGUN MODERADOR AULE CON EL DUEÑO DEL TEMPLO Y ESA "ENTREVISTA" SALGA EN EL FORO... minimo, creo yo

 

 

he dicho mierda!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi humilde opinion

 

 

como dicen varios con esto solo perjudicariamos a nuestras musas inspiradoras y esa no es la idea.

 

creo que lo mejor seria que alguien converse con el dueño y esa entrevista salga en el foto para cahcar que vola, porque se pasaria de gil heber hecho esto sin pensar en los clientes que son quienes dan las lucas para que funciones po.

 

 

asi que eso planteo QUE ALGUN MODERADOR AULE CON EL DUEÑO DEL TEMPLO Y ESA "ENTREVISTA" SALGA EN EL FORO... minimo, creo yo

 

 

he dicho mierda!!

 

 

Creo que eso es inegable, y sé que ellas nada tuvieron que ver con el asunto.

 

Pero sin embargo si decidimos por una respuesta en conjunto, ellas podran tomar las medidas del caso, como por ejemplo repartirse en otros cafes. Por eso yo no quiero sancionar a toda la kadena. Pero si me gustaria que se nos respetara como clientes asiduos.

 

El punto del citado, eso si es muy importante, y cualquier cosa que digamos, debemos tenrlo presente. La sanción no es a las musas, a ellas no va nuestro descontento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi humilde opinion

 

 

como dicen varios con esto solo perjudicariamos a nuestras musas inspiradoras y esa no es la idea.

 

creo que lo mejor seria que alguien converse con el dueño y esa entrevista salga en el foto para cahcar que vola, porque se pasaria de gil heber hecho esto sin pensar en los clientes que son quienes dan las lucas para que funciones po.

 

 

asi que eso planteo QUE ALGUN MODERADOR AULE CON EL DUEÑO DEL TEMPLO Y ESA "ENTREVISTA" SALGA EN EL FORO... minimo, creo yo

 

 

he dicho mierda!!

 

 

Buena idea, te apoyo...

Yo creo algo similar...

 

No creo que el dueño arriesge sus clientes... el conoce la realidad de los cafes y sabe que a nadie le gusta salir en la Tele..

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado... lo que hagan otros foros no nos incumbe ni nos interesa...

 

Lo que es LA ESTOKADA no se plegara a NINGUNA FUNA a ningun local porque eso solo perjudica a las chicas que trabajan ahi y no tiene sentido alguno... NO a las FUNAS... esas practicas no concuerdan con la politica de nuestro foro... los problemas se resuelven CONVERSANDO con los involucrados... y no con decisiones de este tipo...

 

Por lo tanto cada forero es libre de ir donde quiera y las veces que quiera... por mi parte un saludo a todas las chicas del Ali Amunategui... y ahi nos seguiremos viendo como siempre...

 

Sls

El Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal mo veo ningun pecado en ir a tomarme un cafe y ver minas lindas con poca ropa, es un negocio licito, ademas no tengo ningun tipo de compromisos sentimentales que me impidan comentar sobre mis paseos por el centro.

Sim enbargo, comprendo y adhiero al pensamiento de muchos kafeteros que se sienten abusados por el hecho de ser emitidos en reportajes de television, que probablemente lo unico que busquen sea denostar la fama de los cafes y pintarlos como antros decadentes y pecaminosos. Se que varios tiene famiilias, señoras, pololas, andantes, cuncubinas, etc. A las cuales no les guste que sus hombre beban cafes acmompañados de niñas lindas con poca ropa.

Por lo tanto, en muestra de apoyo a la mayoria, me comprometo a apoyar, valga la redundancia, la medida que adopten, a falta de ali, siempre habra IKA's, rio's, bubalu y otors mas en los que las intrusas camaras de television tiene vetado el ingrso.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa o sea podriamos salir en informe especial o una wea asi??

 

y no solo ahi don bud...tambien en....

 

mea culpa

-cafetero ronpe el silencio

-la jueza

-veredicto

-buenos dias a todos

noche de gigantes

 

saludos......... :friends:

 

 

 

en noche de gigantes no trabaja luchin, neo, TripleK, traukko y telo

 

 

shuuuuuuuuu, nos vemos, fue un gusto

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vestia Escrito el Hoy, 04:37 PM

En lo personal mo veo ningun pecado en ir a tomarme un cafe y ver minas lindas con poca ropa, es un negocio licito, ademas no tengo ningun tipo de compromisos sentimentales que me impidan comentar sobre mis paseos por el centro.

Sim enbargo, comprendo y adhiero al pensamiento de muchos kafeteros que se sienten abusados por el hecho de ser emitidos en reportajes de television, que probablemente lo unico que busquen sea denostar la fama de los cafes y pintarlos como antros decadentes y pecaminosos. Se que varios tiene famiilias, señoras, pololas, andantes, cuncubinas, etc. A las cuales no les guste que sus hombre beban cafes acmompañados de niñas lindas con poca ropa.

Por lo tanto, en muestra de apoyo a la mayoria, me comprometo a apoyar, valga la redundancia, la medida que adopten, a falta de ali, siempre habra IKA's, rio's, bubalu y otors mas en los que las intrusas camaras de television tiene vetado el ingrso.

saludos

 

Elniño Escrito el Hoy, 10:37 AM

Estimado... lo que hagan otros foros no nos incumbe ni nos interesa...

 

Lo que es LA ESTOKADA no se plegara a NINGUNA FUNA a ningun local porque eso solo perjudica a las chicas que trabajan ahi y no tiene sentido alguno... NO a las FUNAS... esas practicas no concuerdan con la politica de nuestro foro... los problemas se resuelven CONVERSANDO con los involucrados... y no con decisiones de este tipo...

 

Por lo tanto cada forero es libre de ir donde quiera y las veces que quiera... por mi parte un saludo a todas las chicas del Ali Amunategui... y ahi nos seguiremos viendo como siempre...

 

Sls

El Niño

 

Concuerdo plenamente con le expresado por mis dos Kamaradas.

 

A pesar de ser un hombre comprometido, no me daría nada en aparecer en uno de estos programas, además por lo pococ que ví el domingo, no salió nada extraño en el programa......por último en mi casa "siempre" la última palabra la digo yo....."Si mi amor"......

Ja,ja,,,,,

 

Cada cual estime si resulta conveniente si quiere aplicar una "funa" a los Alí....distinto sería si aparecieran en un programa en horario "F", y los pequeños de la casa vieran al Papá perrenado de lo lindo por ahí....eso sí sería "muy feo", pero por otro lado capaz que la "bruja" se inspire y terminemos tomando los mejores brebajes el casita......

Eso, salu2

 

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo igual no mas ire al amunategui.

Y como dijieron no me sumo a funas de otros foros. Y en todo caso no le hacemos daño a los dueños de los cafes si no mas bien a las chichas que trabajan en ellos.

Asi que a seguir cafeteando señores y a tener cuidado con las camaras.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado black dog

No me extraña que algunos insignes foreros se opongan con vigor a una funa al dueño de los ali, considerando que este cafe es uno de los auspiciadores del foro, pero obviamente esta es una decisión personal, y lo que se plantea es dejar de asistir por un periodo limitado de tiempo a estos locales, (imposible es dejar de ver a Leyla u otras chicas), para que este señor la piense 2 veces antes de autorizar una nueva grabación de tv.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no me habia querido referir al tema... pero en tenor a lo expresado debo decir:

1º Parece que este señor(no señalare quien, pues es lachito de Questor) a olvidado el primer supuesto de un negocio... lealtad para con la clientela... ahora si el juega chueco... no puede exigir que otros lo hagan... por tanto lo de la funa queda a conciencia de cada sujeto

2º Por la posicion de la camara... me parece imposible pensar que esta era una grabacion a la mala... supuesto en el cual, con lo piraña del sujeto antes mencionado y su abogado... la demanda ya estaria en tribunales... asi que eso me lleva a pensar que si lo sabia... y de que corrio plata por debajo

3º Si bien es cierto que le jugo chueco a la clientela... no creo que las damas que ahi laboran... y mucho manos las de otros locales de la cadena... estuvieren informadadas de la situacion...

4º La decicion es personal... y no soy partidario de organizar acciones que vayan es desmedro de nuestras propias amigas que trabajan en esta cadena...

 

Eso seria

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...