Saltar al contenido
xweb

Geraldine .. Licenciada 1 PM

Mensajes recomendados

Publicado

Tierna y muy muy simpatica...

626527933_23a085ad7c_o.jpg

626517811_452bb38050_o.jpg

626522383_7e8f8d0e9c_o.jpg

626520107_174866b091_o.jpg

626530389_55d876e773_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Don 'xweb'

A parte de Tierna y muy muy simpatica...Muy Rica Tambien ja ja ja

Gracias Xweb...

Otro acierto...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

UUUUUUUUUUUUffffffffffffffffffffff.......esta espectacular...tre-men-da mas si es simpatica..la mejor combinacion

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Uffffff... q mas se puede decir despues de este gran reporte fotografico... la verdad es q hace mucho tiempo no tenia el placer de ver a esta niña, pero hoy pude constatar en terreno, q sigue tan bella, y simpatica como cuando la conoci!!! :give_heart:

Publicado

aparte de rika tiene una mirada angélical que puede calmar el diablo que todos llevamos dentro

Publicado

chuuuuuuuuuu... el de la moto se nos va a infartar... ercelente photos maestro... linda ella :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Espectacular la morena realmente preciosa y ricaaaaaaaaaaaaaaa

atte

gas62

Publicado

... muchas gracias estimado xweb... geraldine, según mi humilde opinión, debe ser una de las chicas más lindas del mundillo cafetero... desde que la ví en el IKA ex Aruba, quedé impresionado con su lindo rostro, entre otras virtudes que saltan a la vista...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... muchas gracias estimado xweb... geraldine, según mi humilde opinión, debe ser una de las chicas más lindas del mundillo cafetero... desde que la ví en el IKA ex Aruba, quedé impresionado con su lindo rostro, entre otras virtudes que saltan a la vista...

sl2

Comparto su opinion ...pero yo agregaria entre las bellas a Judith(Ali 106 PM), Alison(Ali 140 AM), Karencita(Ika aruba PM), Gissel (ali 106 AM), Francisca (Ali 106 AM)....

de ellas me acuerdo .. :yahoo:

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

nuevamente y no me canso de repetirlo, excelentes fotos don xweb, sobre todo si son de musas tan lindas como la geraldine del licenciada 1 y ella tan gentil para sacarse fotitos para los foreros de la estokada

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

EXCELENTE XWEB PARECE QUE USTED NO DESCANSA PERO ESO ES BUENO YA QUE NOS APORTA FOTOGRAFIAS DE NIÑAS BELLAS Y NOS ALEGRA LA MAÑANA, LA TARDE LO QUE SEA PERO NO ALEGRA CON SUS REPORTES. SE AGRADECE

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
EXCELENTE XWEB PARECE QUE USTED NO DESCANSA PERO ESO ES BUENO YA QUE NOS APORTA FOTOGRAFIAS DE NIÑAS BELLAS Y NOS ALEGRA LA MAÑANA, LA TARDE LO QUE SEA PERO NO ALEGRA CON SUS REPORTES. SE AGRADECE

SALU2

GALACTICO

Si pero no se olviden de visitar al a niña ..mire que se quejo de que habia estado media solita ..pocos clientes ... a si que a apoyar a Gereldine :D

Publicado

sl2

Comparto su opinion ...pero yo agregaria entre las bellas a Judith(Ali 106 PM), Alison(Ali 140 AM), Karencita(Ika aruba PM), Gissel (ali 106 AM), Francisca (Ali 106 AM)....

de ellas me acuerdo .. :yahoo:

... por eso mismo lo decía estimado xweb... Geraldine está entre las chicas de rostro más lindo del circuito... como bien señala, ciertamente que mi negrita Judith es una de las lindas, sino el rostro más lindo... y la Fran, Giselle, Karenxita, Jenny, Barbi, Eva y Leyla, entre otras que se me escapan por ahora...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Hermosas fotografías de la gran Geraldine, gracias xweb. Me preocupa Elniño, seguro que esta tomando aguita por ahí!

Publicado

pedazo de mujer................ solo puedo decirrrrrrrr que tengo que ir a conocerle........

tenelKa
Invitado The_Drake
Publicado

:friends: Exelente la jotos pa pasar los malos ratos de la pega y pensar que en el trabajo de uno lo negrean todo el dia en fin pasteleto a tus pasteles

Gracias Xweb por el matial muy linda Geraldin

Publicado

una sola vuelta, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :punish: :punish: :punish:

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado Kapitan_Korneta
Publicado

hay que decirlo !!!

esta chiquila esta enferma !!!

pero enferma de rica !!!

:give_heart:

Publicado
mmmm....

No está mal.....

Puede que me de una vuelta por ahí.

jajajajajajaajajaja... estamos bajo perfil maestro

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

1...

2...

3...

RICAAAAAA!!!!!

ME VEO EN LA OBLIGACION DE IR A VERLA.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Un buen cafe es el que se bebe frente a una bella mujer.

Publicado

k lata kel maestro mecha ya no este... habriamos ido a un funeral por el infarto k hubiese tenido... pero todavia hay prospectos k lo pueden reemplazar, solo falta donde enterrar la moto jajajajajajaja

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
ric ala morena muchas gracias

Pasé durante la tarde a tomarme un cafecito y ella me mencionó que habian fotos suyas en la estokada.....Mañana le pasaré a dar las gracias por el regalito..

Publicado

relamente bien rica la mina

de verdad esta bastante bien

potable como diria un amigo

jajaja

si que averla no mas

jajja

nos vemos

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado
k lata kel maestro mecha ya no este... habriamos ido a un funeral por el infarto k hubiese tenido... pero todavia hay prospectos k lo pueden reemplazar, solo falta donde enterrar la moto jajajajajajaja

que moto??

No cacho ...

Publicado

fuera de ser unas de las mujeres mas lindas de los cafes tiene unos tutos y colita de otro mundo como para soñar eternamente con ella

Publicado

Señore:

Aparte de ser muy rica es muy simpatica ayer tube el placer de conocerla personalmente, no se arrepentiran de verla en diercto. :friends: :friends: :friends:

Publicado

no ha vuelto por casualidad esta señorita al circuito cafetero ??

Editado by TELO... Lo felicito compañero...sinceramente.... esta registrado desde el 12 de novienbre del 2006...sip 2006...

Este es su primer post y se dio la paja de buscar un tema (usar buscador)..para postear...siendo que si hubiese escrito uno nuevo NADIE lo habria weviado, ya que el que uso es de Junio del 2007...a eso llamo yo "los users fantasmas" del foro... son mas el 90% del foro... pero al momento de usarlo activamente (posteo)...se rigen a lo que han leido...y de la forma correcta..

mis saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...