Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

TENGO UNA GRAN DUDA Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR"

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.

hace rato que le doy vueltas a un asunto y me pregunto ustedes creen que una cafetera pueda sentir algo por un forero,ustedes cren que seria algo serio por ambas partes?necesito consejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patriuxca:

 

Cualquier ser humano puede sentir, si se conecta honestamente con el corazón, y éste es capaz siempre se pasar por sobre la mente.

 

Yo creo que estas barreras son límites mentales, que es muy fácil destruir con cariño y honestidad.

 

Respecto de la seriedad, eso depende de como sea de serio cada uno en sus sentires; pero para mi, que estoy bien lokito... es aobsolutamente posible.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Srta... su pregunta oinquietud es muy antigua... este temalo hemos disscutido muchissimo... es verdad que puede serposible .. y de asi serlo podria darse entre dos personas con un criterio demasiado amplio.... las cuales deberian llegar a una especia de pacto que deben respetar... imaginese que usted tiene un evento y su enamorado.. se pone celoso ????... queda la grande ... o que su enamoradoquiera asistir a un evento alcual usted no pueda ir ?????... que pasaria por su cabecita ????

 

Esta relacion es bastante dificil pero no imposible...

 

 

Muchisimasuerte y que su enamorado la sepa valorarpor lo que usted es interiormente ... eso creo que es muy importante...

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrews14

Por supuesto que si se puede, es como cualquier relación mujer-hombre...somos seres humanos igual que todos, y dependerá de lo que sientan lo serio que puede llegar a ser la relación.

 

Estas sintiendo algo patita??,,....mmmm quien será el afortunado shushe%&&%&%&%$ !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paty

el amolll puede darse ne cualquier momento, en cualquier lugar

no importando donde se trabaja, donde se vive, la religion, la nacionalidad, etc ..

y la seriedad de cualquier relacion, depende del tiempo, la confianza y la sinceridad

que ambas parte tengan (shiaaa me fui en la profunda...)

 

sl2

 

PD : suerte que tienen algunos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORITA PATRIUXCA, MUSA DE MUCHOS, CREO QUE ESA DUDA SE RESPONDE CON LA SENCILLA INTERROGANTE:

 

SI UN FORERO PUEDE SENTIR ALGO POR UNA CAFETERA.¿POR QUE UNA CAFETERA NO PODRIA SENTIR LO MISMO POR UN FORERO?

 

SOMOS PERSONAS Y SENTIMOS, POR QUE USTED COMO CAFETERA NO PODRIA CORRESPONDER EL SENTIMIENTO DE UN FORERO???

 

UN SALUDO, YA LA IRE A VER AL IKA MARILYN =).-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yo esperaría que sí.. ya que somo todos seres humanos con sentimientos que pueden nacer o formarse de una relación que inicialmente es amistad.

 

Por mi parte no existen prejuicios como para tener una relación seria con una shica de un CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato que le doy vueltas a un asunto y me pregunto ustedes creen que una cafetera pueda sentir algo por un forero,ustedes cren que seria algo serio por ambas partes?necesito consejos.

 

Si, y a la inversa...somos hombres y ustedes mujeres, claro que hay sentimientos.

 

Ojalá no le toque depositar sus sentimientos en un chanta, pero eso da para un libro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL SENTIR ALGO POR ALGUIEN , NO TIENE QUE VER CON SU CONDICION , TIENE QUE VER CON SU CORAZONNNNNNN Y PUNTO NO IMPORTA EL SEXO LA RELIGION NI LA RAZA , POR LO QUE SU ACTIVIDAD ES OVBIAMENTE LO DE MENOS

ADELANTE Y TRATEN DE SER FELICES EL TIEMPO QUE DUREEEEE LA VIDA ES CORTA Y LA VEJES MUYYYYYYYY LARGAAAA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo es posible, sino no existirian casos tan emblematicos como los de TripleK, morton y cuantos otros que han pasado del estado de empotamiento a empezar una relacion.

 

mientras sea reciproco y la confianza entre ambos sea lo principal de la relacion esta todo bien

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sentimiento no tiene barreras....de edad, de condición...de nada..sólo es un sentimiento que muchas veces ni siquiera podemos controlar..esta ahí no más...y lo único que hay que hacer frente a eso..es "echarle pá delante"..no digo que sea fácil...pero ahí esta...

 

:friends:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI BELLA PATITA YO CREO QUE NO DEBIESE DE HABER NINGUN INCOVENIENTE YA QUE COMO MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS FOREROS OPINAN, SOMOS SERES HUMANOS Y EL CORAZON NO MIRA CONDICIONES SOLO SE ENAMORA Y YA NADA MAS QUE HACER, EN ESTE CASO HAY QUE RESPETAR LA LABOR DE LA NIÑAS DE CCP Y ESPERAR DE SER CORRESPONDIDO. AVECES UNO POR SER TIMIDO NO DEMUESTRA LO QUE REALMENTE SIENTE A SI QUE NO ESTARIA DEMAS UNA AYUDITA DE LA MUSA PARA QUE UNO SE LANCE A LA PISCINA.....ESPERANDO HABER AYUDADO EN ALGO A SU DUDA.

 

 

SALU2

GALACTICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patita, porque no le pide consejos a la Leslie que tiene más experiencia que usted en eso por lo menos...!

 

Fuera de broma.. es muy probable que pueda sentir algo por alguien, se forero o no...!

No hay nada de malo y mejor si el sentimiento es mutuo.. mientras ese sentimiento no sea ODIO...!

 

(Estamos todos partiendo de la base que ese “sentir algo”, es aprecio, cariño, amor...)

 

Mi consejo, es que lo pase chancho mientras dure y se pueda...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERO POR SUEPUESTO QUE YES, SE PUEDE TENER UNA RELACION ENTRE UN FORERO Y UNA MUSA DE CCP, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

 

 

ASI QUE SI TIENE A UN GALANCETE ACEDIANDOLA Y USTED LE CORRESPONDE DELE AHSTA QUE DUELA NO MAS.

 

 

 

JAJAJAJJAJAJAJ

 

 

P.D - QUIEN SERA ESE SHU·4%5664·2$556!"·%%& AFORTUNADO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querida y linda paty yo creo que si hablamos de sentimientos ya sean hombre-mujer, mujer-mujer o cualesquiera otro sea el caso se puede dar. (espero no se mal interprete).

El problema esta en que derepente hay muchas trabas en el camino que no saben como pasar, ejemplo la timidez, la verguenza, etc, ya sean de parte de la cafetera o del forero.

La solucion para mi es dar a conocer los sentimientos de el uno hacia el otro no importando que sean correspondidos, ya que es pero quedar con la duda y no decirlo nunca.

La idea como lei por ahi alguna vez en este foro es dar a conocer los sentimientos, ojo siempre respetando a la otra persona (en el caso que este comprometida) y sobre todo respetar a tu compañero forero en el caso de los hombres que le tiren los corridos a alguna musa comprometida con otro forero (siempre respetara a la musa de otro forero).

En cuanto a consejos prefiero no darselos por aca......

Ahora yo le hago una pregunta a usted........ ¿usted a sentido alguna vez algo por un forero.......?

 

Shiiiiaaaaaaaaaaaa parece que me jui en la prooofffff..............

 

Ahora ejemplos de trabas..............

Por ejemplo replica y marcosc siempre que van a ver a la cecy se quedan con la boca abierta y lo unico que hacen es babear y llenar el local de baba de carakol....... al igual que takeda en el scorpios, amunategui, matte, etc..... y CJ en el ......... mejor no les cuento porque o si no me faltaria hoja................ jajajajajajaja

Parece que nuevamente como pan con palata.......... jjejejejejeje :crazy:

 

SL2 y nos vemos.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OBVIO QUE SI........ :friends:

 

Y 25 horas despues...el tema es de ayer a las 9:30 Pm... llega la respuesta mas profunda... jejeje

 

 

... al igual que takeda en el scorpios, amunategui, matte, etc....

Y el descarte es gratis... ud segrega mas que yo(baba me refiero)... en todo caso ultimamente solo en Matte... jejeje

A todo esto que tenia que ver esto con el tema?... parece que esta comiendo mucho en el domino's, se le chorrea la palta pesadamente...jajaja

 

Para la pregunta de doña Patita... la verdad es que el amor no tiene nada que ver con la profesion... puede ser medico o cartonero... y eso no hace la diferencia... el amor no reconoce ni distingue, no discrimina ni diferencia... desde el patron al peon cualquiera puede caer victima de el... es uno de los pocos sentimientos que igualan a los hombres(y mujeres)... por tanto si se puede dar...

 

P.S.: Y tenelka a que se referia con eso de las combinaciones?... se habra enamorado de un cajero, copero o maquinista?... jejeje

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...